Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

#12810 No quiero ser el que defienda a Felipe porque me da igual, pero esos tweets eran bromas estúpidas de esa época (2013) junto a Auronplay.

¿Sabes lo que si me da asco de Felipe? Los insultos a Angelysaras, eso sí que me parece despreciable y ocurrió de verdad (se le disculpó hace poco, creo).

2
ArthurMorgan

Felipez en general levanta costras en este foro porque es de izquierdas, y aquí si alguien es de otra ideología y pensamiento diferente parece que no sepa tolerarlo otros, pero Felipez debería levantar costras más que nada porque es una persona desagradable, borde, y se cree tener la razón en todo, si no fuera amigo de Alexelcapo, Felipez sería otro noname más quejándose en Twitter con 300 seguidores

4 2 respuestas
blug12

#12812 levanta costras porque es subnormal

7
DrDr3

#12812 Son primos y si Felipez es desagradable y no sé que pollas aporta al mundo del entretenimiento si es simplemente una copia baratisima de su primo, pero bueno...en sus números se refleja, lo que no sé es como puede vivir solo de Twitch y alguna publicidad se le fue a la mierda (recuerdo una del TFT) por sus polémicas de mierda

1 respuesta
D0n_G4T0

#12806 Felipez el que hacía tweets pedófilos con bebés y mandaba fotopollas a niñas igual que Kuentin? Los más rojos no decepcionan. En X tienes todo.

Dayo estuvo con una menor. Usando su ludonarración y abuso de poder se benefició a algunas niñas.

Vaya grupito más turbio xd

1 respuesta
M

muy interesante este stremear a mi me encanta

domi8410

#12815 Aunque ya lo han dicho hace menos de una pagina, lo de Felipe es una mentira que se repite a sabiendas de que es mentira para ver si consiguen destruir a una persona solo por ser un puto rojo.

Lo de los tuits pedofilos eran gilipolleces que soltaban todos los "tuitstars" de la epoca, y lo de las fotopollas es directamente mentira. Lo que si es verdad es que cuando alguien intentaba insultarle por tuiter, en vez de discutir, Felipe directamente les respondia con fotos de sus testiculos. Tal cual.

Lo de Dayo es verdad y lo reconocio.

2
H

Entro
Veo que se justifican tweets sobre menores porque "humor"
Salgo, ya volveré en otro momento

1
alexkanter

Yo repito que se intercambiaba tuits públicos con alguna chica menor de edad tipo enséñame las tetas, aunque fuese de coña, no me refiero a los chistes que hacía. Típicas chicas fans de la época que hablaban con todos los youtubers. Había barra libre y a la gente se la sudaba.

Pero vamos, a saber lo que han hecho la mayoría de youtubers cuando todo esto no estaba profesionalizado xd

nosoyunclon

lejos de defender a ese señor, el internet de aquella época, 2010 - 2015 era otro rollo, y twitter no tenía nada que ver con lo que es ahora, de aquellas el rollo era soltar la burrada más gorda posible

1
ArcSTAR

Tan ridiculo era llamar nazi a Biyin por ir de edgy en 2012 como llamar pedo a Felipe por hacer bromas bestiales sin filtro alguno en la misma fecha. Internet y sobre todo, Twitter, eran otro rollo.

Puede parecerte un subnormal, puedes pensar que ser 2012 no excusa unas bromas de mierda de ese nivel. Pero pedofilo no es por poner 3 tweets tratando de decir la mayor burrada posible, al igual que Biyin no era nazi por escribir gilipolleces tipo sieg heil para llamar la atención.

Si el día de mañana salen pruebas contundentes de que estuvo ligoteando con menores, como Dayo, cambiaré mi discurso. Hasta entonces, lo dicho, a este pavo se le tiene muchas ganas y se inventan narrativas falsas, a sabiendas, para hundirlo :man_shrugging:

2 2 respuestas
alexkanter

#12821 Bueno, para Felipez son nazis. No veo que problema en que reciba de su propia medicina. Lo gracioso es como durante la funa a la rubia alemana actuó como si el no hubiese compadreado con todos esos en aquella época xd

2 respuestas
mishimishima

#12821 desconozco que parte de verdad hay en lo que se ha dicho porque estoy poco enterado, pero si es verdad que pidio fototetas a niñas, por mucho que sea una "broma de twitter" de la epoca, está el factor "si cuela cuela y sino me la pela".

Vamos que si llega a conseguir fotos solo por hacer la coña, dime tu si es algo malo o no. Y sabiendo como se comportaban las niñas por twitter cuando habia un pseudofamosillo de por medio en aquella epoca, da por hecho que si pidio las fotos, alguna consiguió.

Que una cosa es decir burradas y otra conseguir fotos de niñas.

1 respuesta
gyoza

#12822 literal actual fucking nazis :rofl:

1
ArcSTAR

#12822 Ahí te doy la razón, está recibiendo su propia medicina y le pasa por bocachancla. Pero ni ella es nazi ni el pedo xD

#12823 El tweet que hay sobre eso es este. Si quieres fototetas de fangirls lo haces en privado, no en público con un tweet. Ya te digo que era otra época y que se jugaba a decir la mayor barrabasada posible.

1 respuesta
alexkanter

#12825 Bueno, por haber de dudoso gusto hablando con menores hay para hartarse. Que yo no creo que sea pedófilo pero el tio en esa época era un babas.

1
P

Si el llama al resto Nazis por tweets antiguos es logico que a el lo llamen pedofilo.

Lebiso

#12814 Que cojones, es la primera vez que escucho eso de que son primos xd

2 respuestas
DrDr3

Savantyair

Bueno, va a probar de nuevo el monster hunter, si le gusto la basura del kingdom hearts lo tiene facil

A

#12828 no lo son xd

1 respuesta
DrDr3

#12831 Lo son, lo ha dicho unas cuantas veces, una de ellas lo tienes arriba

2 respuestas
mishimishima

#12832 para nada esta siendo sarcástico en ese video

1 1 respuesta
A

#12832 es obviamente una broma porque tienen gafas, barba y estaban gordos. No son familia

1 respuesta
B

Bueno empieza el directo del libro y ultimo de sanderson y esas cosas

DrDr3

#12833 #12834 No lo a dicho ni una ni dos ni tres veces esto, pero si, será sarcasmo.

ArcSTAR

Si hay que explicar que lo de que son primos se debe a qué se parecian físicamente y se lo han dicho mil veces, mal vamos.

Savantyair

Menudas ojeras y papada lleva papa oso