Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

kingsora

#1290 Tú crees que Alexelcapo podrá dormir estos días con semejante trolleo?

2 1 respuesta
W

#1291 El "troll" en cuestión

1
L

¿La ole mica está en que Alexelcapo no puede criticar del Pokemon Arceus sin que la horda de Nintendo les arda el culo @ratedx ? O me he perdido un pco más con el lore.

Coincido en que el Pokemon Arceus me parece mierda, aunque les joda a ese grupo de que les molesta que lean críticas de lo que le gusta, sin poder pasar de los que critican el juego, porque necesitan ser especiales y meterse con ellos

1 respuesta
ratedx

#1293 no, la polémica vino de que se a cansado de los clips sacados de contexto, por que sólo se quedan con lo malo y no de las cosas buenas. Por ejemplo muchos otros streamers dijeron lo mismo y solo a él le echan la mierda encima.

Y no son los de Nintendo, ya que Nintendo poco tiene que ver y eso la mayoría de fans de pokémon no lo saben y mezclan cosas.

Tiene que recibir insultos, luego si el responde le vienen las ordas de que tiene que callarse.

Bueno y a parte tienes a lo saselretrasados

1
ratedx
W

Ha aceptado la invitación de la comunidad no-hit para castear todo el evento.

1
robb

Este tío está amargadisimo y su ego va a más. Le sigo desde que empezó durante muchos años y hace poco que me force a dejar de ver cualquier cosa, madre mía.

1 respuesta
ChinChi7

#1297 llevas desde enero del 21 dejando de verlo pero aquí sigues entrando a soltar mierda después de verlo cada día 🤷.
Y te lo dice alguien que ni le sigue, así que poco fanboy soy yo.

5 1 respuesta
robb

#1298 porque me encuentro otro video en YouTube me da más asco y necesito tirar mi bilis en algún sitio xD

Para no seguirle bien que sabes cuándo comento aquí lol (2 o 3 vez)

1 respuesta
ChinChi7

#1299 para eso existe el botón de filtrar mensajes 🤓

1 respuesta
robb

#1300 Eso dónde está xddd

1 respuesta
ChinChi7

#1301 pinchas en el nombre del usuario y filtrar xd

1
DiVerTiMiX

1 1 respuesta
ratedx

W

Un día más en la oficina.

ratedx

lo importante:

Mañana vuelve el podcast

3
weeheee

#1303 Menudo mene andante xDD

1 respuesta
W

#1307 Imagina que de esa imagen te parezca meme el que da una opinión sobre un videojuego y no el que responde pidiendo violencia por ello. Eso sí que es ser un meme andante.

Pero vaya... https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-alexelcapo-construye-carreteras-667459?u=weeheee

Como decía, un día más en la oficina.

2 respuestas
weeheee

#1308

Lo siento por no lamerle el falo y decir que es impresionante. Además, al igual que el opiná , yo tb puedo opinar no? O solamente está reservado ese derecho para los que le adoran?

1 1 respuesta
W

#1309 Llegas tarde para usar ese argumento infantil -> #1211

Ni me parece impresionante ni le adoro ni le lamo el falo. Pero parece que a los que solo sabéis el idioma de la bilis os jode que os pongan en vuestro lugar, en este caso de antemano. Lo siento.

weeheee

#1308

Es curioso, pero críticas a alguien que se "enfada" con X persona por q pone a parir su juego, pero en el momento que tocan a tu streamer favorito haces lo mismo que ellos xDDD. La hipocresía en su todo su esplendor.

Si te pica, te rascas. Y si no, usa el ignore.

#1312 EDIT: Uf todo ese odio por q atacan a tu ser querido. Como debe estar doliendo. Espero que al menos te nombre en sus directos para sentirte realizado contigo mismo.

2 1 respuesta
W

#1311 zzzzzzz Repito despacio, ni es mi streamer favorito ni te estoy deseando una paliza como el chaval ese al que defiendes, solo te estoy dando una lección por previsible y encima gratis.

1 respuesta
ArcSTAR

#1312 Si no es tu streamer favorito viendo como te partes la cara con CUALQUIERA que ose decir en donde sea algo malo contra el, no me quiero imaginar tu favorito xD

3 1 respuesta
wajaromau

Ya esta de nuevo repartiendo carnets de gamer? XD vaya tio y encima si ves el stream manquisimo.

ratedx
B

Al teleñeco le gusta algún juego aparte de Minecraft?

1 respuesta
ArcSTAR

Desde el segundo 1 poniéndose "Framerate" de nombre estaba claro que iba predispuesto a soltar bilis. Lo cual no entiendo, ¿que tipo de masoquismo es este? si es que es lo que he dicho muchas veces, Alex disfruta no disfrutando de las cosas. Le flipa vomitar sapos y culebras, es así, una persona muy amargada.

Y antes de que venga el escuadrón de defensa a decirme que por qué lo veo: me gustan sus podcast, comunica brutalmente bien Alex. De siempre.

11
ratedx

#1316

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Petterrr

#1318 El problema de Alex es que prefiere echar bilis contra un juego que no le gusta que disfrutar de un juego que si le gusta

1 respuesta