Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

kingsora

#1590 no, una pena que haya pasado esto porque se le veía con muchísimas ganas de acabarlo.

1
ratedx

#1590 no,pero se lo va acabar pasando por que en verano va a hacerse la nohit

1 respuesta
DaniRC1993

#1592 de HK imagino.

1 respuesta
ratedx

#1593 no, de elden ring, por que dijo que queria vivr el nacimiento de la scene del juego, con sus estrategias y todo eso

1
Pjroll

Ya hay peña haciendo no hit y creando strats, de aquí al verano hay ya rutas más que definidas.

Ontopic: esperemos que sea lo que sea que está dejando a Álex apartado, se arregle pronto.

1 respuesta
ratedx

#1595 si, pero tardan meses en hacer rutas mas efectivas, y mas siendo mundo abierto, viendo como pasa con el BOTW que aun a dia de hoy se siguen mejorando rutas despues de 5 años.

1 respuesta
Pjroll

#1596 Ya hay rutas en las que solo necesitan matar a 5 o 6 bosses. Estoy metido en el no hit y no van a tardar tanto en sacar una ruta de este juego. Otra cosa es que luego se mejoren, pero en salir no va a tardar.

radius

Cada vez tiene más pinta que ha petado mentalmente y necesitaba desaparecer/tomarse unas vacaciones.

3 respuestas
DaniRC1993

#1598 Si fuera eso digo yo que lo habría dicho. Además con elden ring a medias es un poco raro.
Pero bueno, sea lo que sea ojalá no sea grave.

JaviStar

#1598 y chio tambien? y no desaparecer en otro momento, cuando esta disfrutando una burrada con el elden?
No creo que sea eso, chio ya dijo que habia cosas personales. Algun accidente familiar o algo asi supongo.

ratedx

#1598 no creo, si algo caracteriza a alex es que cuando no le apetece hacer stream pues no lo hace y se pasa 3 dias sin stremear, lo que si que puede ser es que le afectara el tema twitter

GasaiDovis
kingsora

Vaya pues si que era eso

kainlucifer

No me extraña la verdad

2
vincen

No me lo esperaba la verdad, para nada, nunca la he visto como una relacion normal, pero siempre entendi que a ellos les iba bien así, pero me alegro que sea esto y no la perdida de un familiar o algo asi que es lo que tenia en mente.

3
ratedx

vale, pues misterio resuelto, estaran arreglando el tema del piso ya que es de ambos

1 respuesta
AikonCWD

A ver si se pasa por el hilo de "por qué te dejó tu ex" y nos da más detalles

11
Tebuh

Prefiero que sea esto mil veces a una enfermedad o muerte de algún familiar cercano

2
kingsora

#1606 pues vaya putada. Yo creo que se quedará Chio en él

1 respuesta
A

joder, no me esperaba eso para nada, por lo menos no ha pasado nada de salud pero vaya...

1
DaniRC1993

4
ratedx

#1609 eso ya que se lo pregunten a abogado xd por que no sabemos nada de sus tratos, pero si el comento varias veces que el piso lo pagaron los 2, asi que supongo que cada uno se buscara un piso por que alex decia que queria irse a una casa y que este piso era de paso

2 respuestas
DaniRC1993

#1612 Chio de dónde es? porque si no es de mallorca, dudo que quiera quedarse allí y querrá volver con su familia

2 respuestas
ratedx

#1613 cordoba creo que dijo alex una vez

supongo que si es el caso alex le compara su parte

Tebuh

#1613 Es cordobesa

Katyusha

Por una parte me alegro de que no haya fallecido nadie o similar, pero no me esperaba esto...

kingsora

#1612 Yo lo digo porque Alex tiene muchísimo más fácil el irse a otro lado por su cuenta y quizá ella no. Si mantienen buena relación tras la ruptura puede que ella se quede allí mientras busca algo mejor, o no.

1 respuesta
ratedx

#1617 bueno si eso esta claro, pero eso ya es cosa de chio si quiere seguir en mallorca o irse a cordoba.

El otro dia viendo el post disaster cuando hablaba de la casa de ibai dijo algo como que si el chuso , felipez brii se fueran a una casa asi a vivir no saldria muy caro y la gente se sorprendio que no dijera chio

1 respuesta
kingsora

#1618 lo de que sea de Córdoba es un punto importante que no tenía en cuenta xD

Lo normal es volver a su tierra pero a saber.

1 respuesta
Dubley

Dos chavalas que saca en vídeo, dos chavalas con las que rompe.

F.

2 respuestas