Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#1619 ademas no debe ser facil para ninguno, por que 10 años son muchos años, yo por ejemplo llevo yo 17 años

1 respuesta
ratedx

#1620 joder xd, lo dices como si eso le afectara 10 años despues xd

DaniRC1993

#1621 Creo que llevan menos, unos 7 u 8.

Me acuerdo de la primera novia que tuvo alex siendo youtuber xd

2 respuestas
Ridiculazo

Esa relación tenía pinta de ser una mierda

3 2 respuestas
ratedx

#1623 el año pasado en el e3 dijo que llevaban 9

DaniRC1993

La bio de tw de chio ahora da cosita :(

B

Yo siempre me he preguntado cómo sería su relación, no debían de convivir prácticamente nada uno junto al otro pero vaya, paso de especular, a otra cosa y que les vaya bien a los dos.

2
8

Bueno, al menos parece que ha sido una separación "amigable"

JaviStar

Dentro de lo que cabe no es ni muerte ni enfermedad ni nada mas grave, algo es algo.

DrDr3

Tendrán que hablar del piso y los gatos, aún así dudo que Chio se quede en Mallorca

Tebuh

#1624 no tenemos ni idea de cómo sería y menos a través de la pantalla, y mira que soy fanboy de alex pero no se que me da a que igual la pudo liar después del disaster? Aunque puede venir de Antes perfectamente

1 respuesta
kingsora

#1631 en un día no decides terminar una relación de 10 años de sopetón

2 1 respuesta
ArcSTAR

Siempre tuvieron un rollo muy raro, Alex le ha hablado mal en directo muchas veces.

Zh3RoX

Al menos no es el fallecimiento de algún familiar o algo del estilo.

A mi la relación que tenían de cara al público siempre me había parecido un poco extraña pero igual era solo mi percepción. Espero que les vaya genial a los dos.

Yuzu

Pues que lo único que se puede decir es que les vaya bien a los dos. Algo se olía y @kingsora ha acertado.

Esperemos que no reciban hate cuando cada uno rehaga sus vidas con otras personas.

1 respuesta
desu

#1624 Me reservo mis comentarios sobre su relacion.

Pero vamos, te cito a ti como podria citar a otros...

A mi me sorprende porque con lo que ya llevaban...

#1635 Crees que 1 parte de la relacion no tiene ya esa vida " re hecha " ? jeje

2 respuestas
B

#1636 No todo es el dinero, parece mentira que esto se tenga que decir todavía, pero vaya.

MaPaCHe

En forocoches hay teorías sobre por qué han roto (y llevan hablando sobre ello desde antes de que él lo hiciera público.

2 respuestas
Tebuh

#1632 Mi teoría es, invernándomelo todo claro, que si la causa más probable de las rupturas es la infidelidad, que La Haya liso después del disaster y se le fuera de las manos con alguna

1 respuesta
Tritoman

#1620 quién era la otra?

1 respuesta
sagem9

El primer directo va a ser sufrido para él porque va a tener que comerse el chat preguntando lo mismo una y otra vez, pero es lo que hay. Como dicen muchos, la relación a través de la pantalla parecía rara, a saber cómo sería en la realidad. Lo mismo era espectacular y ahora llegaron a un punto muerto.

pacifik0

#1623 A mi me suena que empezaron mas o menos cuando hizo la serie esa de vlogs en Japón cutres en 2013, así que llevaban 9 años.

kingsora

#1639 que va xD

Esto viene de muchísimo antes.

1 respuesta
OviedoSergio

Pues yo creo que simplemente la cosa fue decayendo y al final, como personas adultas, tomaron está decisión y ya está

6
Tebuh

#1643 ya te digo que me lo invento, seguramente tengas razón, yo llevo tanto con mi esposa que ni se me ocurren otros problemas y claro, hay miles

acerty

Yo creo que simplemente los 2 llevaban mucho tiempo haciendo su vida, no dependían para nada el uno del otro y habrá "petado" la relación.

Vamos que habrán visto que eso no era una convivencia estable, no digo que se hayan llevado mal, yo lo que creo mas bien es que se han distanciado.

Whiplash

en verdad me sabe mal andar marujeando asi que no he dicho na xD

desu

#1638 MP

JaviStar

#1638 habla, ya que estamos comenta las teorias

Tebuh

#1636 Nos encanta el chisme, cuéntalo todo que necesito lectura para esta noche de curro que me espera ❤️