Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Ridiculazo

Seguro que le importan mucho los gatos después de que le haya dejado la novia

1 respuesta
kainlucifer

#1891 Pues igual le importan más que la exnovia xD

2 1 respuesta
Ridiculazo

#1892 Jajsaj los trataba mejor eso seguro

kingsora

Yo mas bien diría que le ha dejado el a ella. Pero bueno.

1 respuesta
Crane

#1894 tiene pinta sí, por mucho que digan que bien y tal, estas cosas nunca acaban bien xD

1 respuesta
kingsora

#1895 Bueno, yo no hablo de que hayan acabado bien o mal, que tampoco veo por qué deberían de acabar mal. Solo digo que creo que el que ha puesto fin a la relación es Alex y no Chio.

Pjroll

Ya han sacado la primera run no hit de Elden Ring, un español además. Para quien decía que iban a tardar xD. Cuando vuelva seguirá con Elden Ring y si se anima a empezar con la no hit tiene horas y horas. Pero claro, a ver cómo vuelve en tema ánimos. Cómo creéis que volverá en su primer directo? El tema va a ser inevitable.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1898 vaya puta tela de chaval xD

Consiensia

#1898 hostia esto es verdad? Mucho a aguantado Chio si es cierto jaja

1
OviedoSergio

Eso tiene que ser fake, no me jodas, eso sin clip no se debería ni de poder postear, por si acaso.

Que después igual me pone el clip y alucino, pero es que no sé, lo dudo mucho, es muy basto.

2 1 respuesta
pelusilla6

Solo viendo sus comentarios xdd

34 1 respuesta
MaPaCHe

Viendo los comentarios de algunos luego no queréis que pensemos que no habéis tenido una relación en vuestra vida.

Y más con animales de por medio. Eso o sois Mr. Freezee.

1
acerty

#1898 Hostia, pero esto es cierto?

Me he puesto nervusio y le he reportado :/

kingsora

#1902 aquí la fuente

3
NiBeLHe1M

Mira que yo critico a Alexelcapo u otros streamers cuando hacen mierda, pero la peña que tiene un profundo odio a esta gente e incluso se inventa locuras para hacer daño??? Me cuesta hasta imaginar la vida tan triste y absurda que deben tener.

10
EneKka

Ya tienes que tener una vida de mierda para inventarte cosas de una persona que ni te conoce

2
0nLy

#1897 Abrirá stream mencionará por encima lo que ha pasado y recalcará que no quiere volver a hablar nunca del tema. Fin.

pd: me acabo de acordar de esto y me da bastante pena la verdad :'(

1 respuesta
AikonCWD

#1898 jajjja estás loquisimo

1
Jygokusama

Desde luego si yo estuviera en su situación me aparecería -1000 abrir Stream para que el chat se llene de gente preguntando o poniendo la soberana gilipollez de ya no creo en el amor etc.

1 respuesta
0nLy

#1910 Más que eso yo creo que el problema está en abrir directo e intentar estar bien, cuando por dentro estás hecho una mierda.

Yo diría que quedan semanas para que vuelva a hacer stream.

1
acerty

Os imagináis que hace un muzska?

SpiuK

#1901 busca busca xd

sagem9

Normal que telecirco esté baja de audiencia, si está toda aquí XD

Fuera coñas, el tío habrá aprovechado para desconectar estos días más allá de la ruptura. Yo hubiera hecho lo mismo si pudiese permitirmelo.

A

#1908 sí yo también lo creo, comentará un poco por encima y ale. Va a ser un poco turbio porque si estaba en 10-12k ultimamente el primer día se pondrá en +20-25k porque nos gusta el morbo a todos xd y le ha de sentar mal.

Yo pondría modo emotes y a correr pero supongo que tardará aún un tiempo en volver, no le vendrá mal desconectar

Yuzu

Capaz de irse de vacaciones a algún lado para superar la ruptura. Teniendo todo lo que tiene se lo puede permitir.

1 respuesta
0nLy

#1916 Hoy ha subido una historia en instagram navegando en un barco

OviedoSergio

Eso no es el ferry? estará haciendo un recado o algo xd

1 respuesta
0nLy

#1918 Pues puede ser xD

1
ArcSTAR

Se ha ido a aguas internacionales, donde la ley no llega, a decir niga y abrir fotos de pollas