#1927 sabiendo un poco como es alex, lo contara una unica vez en el stream y a la que le toquen mucho la polla cierra directo o manda a la gente a tomar por culo jajaja
También depende de a qué hora abra.
Pero vamos, por mi que pase rápido sobre el tema y se ponga con el Elden Ring
#1870 éstos no han acabado "bien" ni de coña, pero bueno se entiende que hay que dar esa imagen de puertas a fuera.
#1935 Me parece imposible que Alex renuncie a su posicion y desaparezca. De hecho, mas alla de algun viaje o que se tome dias para desconectar, diria que ahora incluso va a invertir mas tiempo en Twitch y farmear.
#1937 Lo de lavar la ropa no sé, pero cocinar lo hacía él, lo mismo que para ir a la compra (mucho tiempo ha dicho que para lo único que salía era para comprar, quitando quedadas puntuales con sus amigos).
#1937 Si, de hecho Chío se caracterizaba por hacerle la comida a Alex a diario. Alex lleva años viendo videos de cocina para intentar poderse hacer un huevo frito.
#1939 por esa norma ver partidos de futbol te convierte automaticamente en futbolista o ni siquiera una persona deportista? xd
que tenga 4 videos en youtube cocinando no significa que cocine él a diario, aparte ya se vio su "skill" en los fogones en el programa de Ibai.
#1939 De hecho es Chio quien le lleva el insta a Alex cuando sube 4-5 veces a la semana stories cocinando
#1940 Cocina a diario, en su instagram puedes ver muchas veces los platos que hace.
Y en Disaster Chefs lo hizo bastante bien, además de ser un programa en directo, en una cocina que no es la tuya, sin materiales suficientes e yendo de risas sin tomarlo en serio.
#1946 dicho por varios streamers, los nachos fue lo que mejor se cocino esa tarde en todo el programa xD Que da igual, fueron de jajas, pero que tu odio no te nuble
Yo no me lo pierdo porque me mola el salseo, no voy a engañar a nadie. Y viendo como se puso con el pizzero cuando hizo stream y no lo tenia delante a saber que dirá de la ex.
#1948 no dira nada malo ni de coña. Si realmente acabaron mal, ya soltara alguna cosa cualquier día random charlando. Ahora querrá minimizar todo el revuelo.