Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Yuzu
Baleny
JaviStar

Porra de gente, yo digo que llega en algun momento a los 30k

kingsora

45-50k

1
AikonCWD

200k

1
D

35.728

1
Yuzu

50k y el chat todo será "ya no creo en el amor" o "moriré por alexelcapso"

5 2 respuestas
JaviStar

#1927 sabiendo un poco como es alex, lo contara una unica vez en el stream y a la que le toquen mucho la polla cierra directo o manda a la gente a tomar por culo jajaja

Lolth

#1927 y "contacto 0 y apuntante al gym"

1 respuesta
angelrcd

#1929 nah su público es muy sojas para eso, me imagino chat solo emotes y spameo de corazones

3
kingsora

También depende de a qué hora abra.

Pero vamos, por mi que pase rápido sobre el tema y se ponga con el Elden Ring

2
B

100k a finales de abril

perdón hilo equivocado

Zeloran

#1870 éstos no han acabado "bien" ni de coña, pero bueno se entiende que hay que dar esa imagen de puertas a fuera.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#1933 Cuando una relación rompe, dejarlo sin montar el pollo, ayudar el uno al otro en la mudanza, tratarse con respecto, ya es acabar bien.

Con acabar bien, no quiero decir que sean amigos y procedan al coito aveces.

2
BreadFace

"Mañana directo."

Espero que no se convierta en un:

"Que lidie con ello el Muzska del mañana".

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1935 Me parece imposible que Alex renuncie a su posicion y desaparezca. De hecho, mas alla de algun viaje o que se tome dias para desconectar, diria que ahora incluso va a invertir mas tiempo en Twitch y farmear.

1 respuesta
1 comentario moderado
Baleny

#1937 Lo de lavar la ropa no sé, pero cocinar lo hacía él, lo mismo que para ir a la compra (mucho tiempo ha dicho que para lo único que salía era para comprar, quitando quedadas puntuales con sus amigos).

0nLy

#1937 Si, de hecho Chío se caracterizaba por hacerle la comida a Alex a diario. Alex lleva años viendo videos de cocina para intentar poderse hacer un huevo frito.

5 2 respuestas
Zeloran

#1939 por esa norma ver partidos de futbol te convierte automaticamente en futbolista o ni siquiera una persona deportista? xd

que tenga 4 videos en youtube cocinando no significa que cocine él a diario, aparte ya se vio su "skill" en los fogones en el programa de Ibai.

2 respuestas
kingsora

#1940 ha dicho muchas veces en stream que el que cocinaba todos los días era él porque le gusta.

No todos los streamers son como tu ídolo Elmillor

12
pelusilla6

#1939 De hecho es Chio quien le lleva el insta a Alex cuando sube 4-5 veces a la semana stories cocinando

Katyusha

#1940 Cocina a diario, en su instagram puedes ver muchas veces los platos que hace.
Y en Disaster Chefs lo hizo bastante bien, además de ser un programa en directo, en una cocina que no es la tuya, sin materiales suficientes e yendo de risas sin tomarlo en serio.

1 1 respuesta
pankofanto

#1943 y con felipe y jagger que iban de jajas

1
Porimas

Anda que no tenian buena pinta los nachos esos que hizo, que no quedó ni uno

1 respuesta
wajaromau

#1945 a cualquier cosa se le llama comida

1 respuesta
JaviStar

#1946 dicho por varios streamers, los nachos fue lo que mejor se cocino esa tarde en todo el programa xD Que da igual, fueron de jajas, pero que tu odio no te nuble

Endocare

Yo no me lo pierdo porque me mola el salseo, no voy a engañar a nadie. Y viendo como se puso con el pizzero cuando hizo stream y no lo tenia delante a saber que dirá de la ex.

1 respuesta
sagem9

#1948 no dira nada malo ni de coña. Si realmente acabaron mal, ya soltara alguna cosa cualquier día random charlando. Ahora querrá minimizar todo el revuelo.

Endocare

Lul los RTs en forma de cuchillo xDDD

2 3 respuestas