Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

EneKka

Con treinta y pico años ya me joderia

Yuzu

Poco ha tardado ya con los RT con puyas. Todas las pavas que lo han dejado con colegas mios son del mismo palo poniendo frasecitas e indirectas de mierda en sus redes.

3
Zeloran

#1950 bien bien, a ver si Alex se calienta y empieza a rajar a mansalva

kainlucifer

#1950 Buena actitud de cría de 18 añitos

En fin xD

1 1 respuesta
B

Este hilo se va a llenar de fanboys echando pestes de Chio en 3, 2, 1...

1 respuesta
Ridiculazo

#1950 Vaya vaya, ya no es todo tan bonito como nos querían pintar algunos por aquí.

pIJAS

Viendo las puyitas.. tiene toda la pinta que Alex la ha peinado duro

1
DaniRC1993

#1954 De 15 más bien xd

JohnVoiden

#1955 Esto se veía a venir desde hace leguas. Pero mas que fanboys: Primero misóginos y después haters de Alex.

BrKnChaiN

Yo cerraría el hilo hasta pasados uno días porque esto se ha convertido en una discusión de a ver quién es el peor de los dos y haciendo suposiciones en base a una ruptura y un retweet. Esto parece el plató de Sálvame

4 1 respuesta
Ozonoo4

#1960 cerrar hilos cuando hay temas de conversacion que no gustan... que bonita era de la censura/cancelacion vivimos.

Deja que los chavales camelen o puedes ignorar el hilo.

22 1 respuesta
Zeloran

"yo cerraría porque me ofende que se hable de su vida privada en vez de lo puramente relacionado con juegos blablabla" se nota que sois seguidores de Alex, qué pereza.

Espero que haya sangre hoy y Alex se desfogue a gusto :)

2 1 respuesta
DaniRC1993

No creo que hable mucho del tema hoy. Como mucho al principio aclarará que no está del todo bien y pedirá que no pregunten. Obviamente no creo que esté preparado para hacer un discurso ni explicar nada. Y espero que nunca lo haga, eso es cosa entre ellos.

O igual está mejor de lo que pensamos.

BrKnChaiN

#1961 No es cancelar, es no dar cancha libre a que esto se convierta en un pozo de mierda para ver quien deja a peor a una de las dos partes, unos para seguir con el hate hacia el streamer y otros para dar rienda suelta a su misoginia. Hay una diferencia entre dar opiniones o sacar temas que no tienen porque gustar a todo el mundo y hacerlo faltando el respeto con la visceralidad que se palpa

#1962 Claro que soy seguidor, por eso entro de vez en cuando al hilo. Lo que no se es que haces tu aquí si no te gusta, a mi no me cae bien Wismichu por ejemplo y no me paso por su hilo (si lo hay). Si lo dices en plan que soy fanboy, estas patinando un poquito, pero supongo que para ti no hay punto intermedio.

Dicho esto, si, será mejor que deje de entrar un par de dias hasta que haya hecho un par de directos y el tema sea diferente

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

Yo me creo que hayan acabado en buenos terminos, romper la relacion no implica que se tengan que odiar, pero obviamente debian tener problemas graves para llegar a ese punto.
La intencion puede ser hablar como "adultos" y quedar "bien", pero luego estas en tu casa, expuesta en redes sociales, leyendo mensajes... y la tentacion de contestar, de dar RT traviesos, etc debe ser fuerte, sobre todo para Chio. Y cuando pasas esa linea, ya se genera salseo y mierda.

sagem9

Gente pidiendo que se cierre un hilo para que no se digan cosas malas de su streamer favorito... La generación de cristal y de los ofendiditos.

7 1 respuesta
Zeloran

#1964 porque dices que no me gusta? Me gusta y lo sigo de vez en cuando, y por supuesto me encanta si se pone en plan rage cagándose en todo o en quién sea, es un espectáculo que personalmente disfruto. No me va mucho el rollo de "hay que desearle lo mejor", "me sabe mal por lo que estás pasando", "me alegro de tus exitos" y demás parafernalia soyboy.

AikonCWD

a qué hora suele empezar los streams?

1 respuesta
A

#1968 si hace por las mañanas diría que sobre las 11, y a las tardes a las 17? 18? relativamente pronto, ni idea hoy qué plan llevará

A

#1966 se le ha criticado a Alex lo suficiente en este hilo como podrás ver y nadie pedía que se cerrase.

Una cosa es criticarlo y otra que salga gente inventándose cosas del palo que chio ha dicho que si a alex el sexo no le va porque es mucho esfuerzo, que si alex trata mal a chío, que si ahora que está solo no tiene a nadie que le cocine, limpie y le haga la comida (buena misoginia ahí).

Se puede hablar de todo, de cosas que hace mal y de por qué no os gusta, ahora hay otras cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Poco le habéis visto si creeis que hoy va a decir algo más que dedicarle 1 minuto a todo esto diciendo que lo han dejado y no va a hablar más

4 1 respuesta
Zeloran

#1970 Eso es lo mejor que podría hacer, una explicación rápida y tema cerrado. Pero bueno, no perdamos la esperanza.

pelusilla6

A ver si se ve con ganas de cubrir el juego de Hogwarts a las 22:00

1 respuesta
Ozonoo4

#1964 pues si hay algo pasado de tono lo reportas ¿no?

Pero cancelar un hilo entero, en un foro de opinion... piensa simplemente en esta frase.

¿Y que hacemos con el resto de mediavida? ¿cancelamos todos los hilos que no me gusten?

xD

A

#1972 juraría que es pasado mañana

1 respuesta
pelusilla6

#1974 Pues sí, había leído Tuesday :(

Rogger

Yo dudo que mire mucho el chat hoy, explicará al principio eso, dirá que no quiere mensajes sobre el tema, pero la gente lo comentará para tocar los huevos, o irá entrando gente a mitad de streaming con la preguntita

1 respuesta
xXxHarlockxX
#1976Rogger:

o irá entrando gente a mitad de streaming con la preguntita

Pues normal, lo mismo pasó con Antonio y Zeling, si expones tu relación y la haces notoriamente pública, con lo que involucras en este caso a tus viewers, estos querrán saber y preguntar y si te jode que lo hagan tienes dos opciones, o no hagas tu vida personal pública o toca tragar y aguantar preguntas, especulaciones y demás mierda.

2
Baleny
1 respuesta
SpiuK

#1978 Y el pobre @ratedx sin poder escribir.

1 1 respuesta
B

#1979 Le han baneado?