Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

robb

#2068 Me imagino a niños de 15 años detrás del pc cada vez que leo una de esas mierdas

0nLy

Se viene cremita

7 2 respuestas
Porimas

#2072 Entre Alex y Juan vaya podcast van a quedar uffffff

1 respuesta
MelkorEX

#2073 Estaría genial que cuadrase a ambos y poder hacer tertulia con los dos, como hizo con Quantum Fracture y Javier Santaolalla

3 1 respuesta
Jygokusama

Me alegro de que Alex este participando más en la "comunidad" creo que va a ser interesante verlo en el podcast que suele ser más "personal".
#2074 estaría guay

1
MaPaCHe

#2072 Que amable es con la gente que le da de comer xD

5 1 respuesta
DaniRC1993

#2076 luego decimos de el xokas xd pero Álex también se pasa a veces, aunque no al nivel del primero

JaviStar

lo que me faltaba por leer, comparando, no a Alex, a cualquier streamer con Xokas poniendo hasta linkedin de a quien insulta xDDD aiiiii el hate

9 1 respuesta
Aeletres

Ahora insultar a sus viewers lo invento elXokas, como el cenar en directo xDD

0nLy

Madre mia, llevan 2 semanas poniendo en el chat cada 10 minutos que si va a ir al podcast de jordi wild, los ignora siempre, hoy estaría hasta la polla y ha dicho que son pesadísimos.

Si comparais eso con el xokas haceoslo mirar xD

14
Yuzu

Ojalá yo poder decir en mi trabajo que dejo de trabajar tanto para centrarme en mi vida personal. Vaya chollazo esto de ser streamer tu.

1 6 respuestas
radius

Contacto 0 y apuntandose al Gym.
Hoy ya ha estado dando cátedra en fitness y anabolizantes.
Basicamente ha dicho que todo el que está fuerte se pincha.

2
A

#2081 muchos pequeños streamers no podrían. Mira lo mal que lo pasan los que se van a facebook y luego vuelven, no les ve nadie.

Alex estará entre los 10-15 mas seguidos de habla hispana? lleva +10 años haciendo contenido, es difícil llegar y mas aun mantenerte.

1 respuesta
0nLy

#2081 va a perder pasta, muchisima.

Otra cosa es que en este momento en el que está te importe una mierda mientras consiga estar bien animicamente.

Estamos hablando de que en vez de ganar 20k? al mes ganará 12-15?

Pues bueno, a partir de cierta cantidad de pasta te la pela el dinero en cierta manera.

1 respuesta
varitoapg

#2081 Te lo corrijo: "que chollazo es ser streamer de éxito". Pero supongo que sea como muchas otras profesiones si estás en el top.

1 respuesta
A

#2084 si aparte este tampoco quiere mas y mas. Supongo que encima en cuanto se compre la casa que quiere ya tendrá aun menos incentivo en el dinero.
Yo creo que con todo esto está empezando a ver cómo sería su vida sin stremear, aunque aún le gusta pero igual no 6h diarias

Yuzu

#2085 #2083 Os recuerdo que felipez por ejemplo no es "de exito" y a veces se ha ido varios dias y sigue ganando sus 2k para arriba. Obvio que no es al mismo nivel y es obvio que me refería a los que pueden vivir de esto sin tener que matarse a trabajar, que lo tenga qué recalcar es un big XD

1 respuesta
Saffron

#2087 Felipez también es streamer de exito, que no quiere decir que sea gigante pero si tuvo una audiencia masiva y ahora tiene una fiel

Al final, el chollazo es lo de ser rico

OviedoSergio

Yo veo lógico que necesite tiempo y cuidarse, lleva muchos años haciendo streaming, lo deja con su pareja y tiene sobrepeso, creo que llevar unos hábitos saludables, le va a ayudar a superar las cosas, recargar las pilas y en el futuro llevarlo todo mejor.

Que si chavales, que es una suerte que pueda hacerlo, que es streamer, pero que le va a venir bien, no queráis poner pegas en decisiones buenas y lógicas

2
S

Nunca comenté nada pero suelo ver sus charlas y estos días lo noto algo más "sano" en general.

No me refiero simplemente a que haya adelgazado algo, si no en que habla de que sale a pasear, pasa tiempo en el salón, queda con gente... no sé pero por lo que decía antes apenas hacía vida ya no fuera de casa si no fuera de su habitación, y hoy por ejemplo comentó que apenas pasa tiempo en el ordenador... cuando eso, no hace mucho decía en una charla que solo se quitaba los cascos para ducharse.

Estaba bastante "conectado" de ahí que cuando leí que se separaba de su pareja pensé que el motivo era que apenas hacían vida juntos, que iba cada uno a su rollo y él se pasaba mediavida (wee) delante del pc.

2
Porimas

Uno que sabe y que se pilla vacaciones cuando lo siente necesario y os quejáis? Después os extrañaran que salgan xokas por ahi xD

12 1 respuesta
DaniRC1993

#2078 hate dice y le sigo desde finales de 2010 xd solo digo que cuando se pone en plan "sois tontisimos" o "qué pesados sois" pues no mola. Tampoco hace falta ofenderse porque le diga algo a un streamer cuando no ha sido nada gratuito ni faltada se respeto.

#2081 no es por ser streamer, es por ser autónomo con bastante solvencia económica

1
_Rpv

#2081 Puedes.
Vas al psicólogo y consigues una baja por depresión.

1 respuesta
kainlucifer

Conducta bastante sana y de recuperación, me alegro por el

2
Yuzu

#2093 Ya bueno decía legal no estafando a la seguridad social fingiendo depresión xd

ArcSTAR

Xokas está enfermo, Alex no. No me veo a Alex creándose 4 cuentas para auto-animarse e interactuar consigo mismo. Alex simplmenete es agrio y pesimista, es Shrek.

Zenrox

Esta chio en directo y me esta dando una pena.....

2
Katyusha

Parece que está a punto de llorar la pobrecita...

JosepRS

El la ha dejado a ella, se nota demasiado, ella está literalmente del revés.

1 respuesta
susto93

#2081 Vamos, que quiere ponerse en forma para volver al mercado de ligues.

2 respuestas