Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

MaPaCHe

#2099 Yo no sé quién ha dejado a quién y sinceramente, me da igual. El caso es que puedes ser tú el que deje una relación y estar más destrozado que la otra persona por el paso que te has visto obligado a dar.

7 1 respuesta
_Rpv

"El paso más importante que puede dar alguien. No es el primero, ¿verdad?
Es el próximo. Siempre el próximo paso"

5
NiBeLHe1M

#2101 Tiene razon. En este caso no tengo ni idea de como habra sido, pero perfectamente puedes dejar una relacion porque sientes que la otra parte ya no muestra interes, no hay ilusion, pasion y similares. En ese aspecto es probable que la otra parte lo supere mas facil y que tu lo pases peor, especialmente si tienes un futuro laboral incierto, te tienes que mudar, etc.

0nLy

#2100 Te voy a contar un secreto, confío en que no vayas diciendolo por ahí:

El deporte ayuda a muchísimas cosas aparte de ponerte tocho para follarte a mujeres.

Un saludo

8 1 respuesta
Zeloran

#2100 probablemente, a no ser que ya tenga algo.

pd. vi un rato el directo de Chio y vaya bajona me entró, tuve que quitarlo. Se ha quedado como un juguete roto.

Zeloran

#2104 pero el que lo empiece a hacer justo cuando se queda soltero, después de estar toda su vida gordo no te da ciertas señales? dale una vuelta.

3 respuestas
MaPaCHe

#2106 Sí, que se ha acomodado a la vida que llevaba, sin más. No todo el mundo vive por y para ligar. Dale una vuelta.

1 1 respuesta
Zeloran

#2107 pues ya es casualidad que el día que deja una relación de 9 años se dé cuenta que estar gordo no es sano.

y no se trata de vivir por y para ligar, ambas cosas se pueden complementar e incluso tienen cierta sinergia. Ya lo irás descubriendo.

2 respuestas
MaPaCHe

#2108 Ok, la perra gorda para ti, llevas razón. Gracias por abrirnos los ojos.

5
0nLy

#2108 Alex hace un par de años ya estuvo bastante fit y estaba con chío.

A veces te hace falta un empujón para empezar a cambiar tu vida, y para el ha sido esto.

De hecho lleva desde el 1 de enero diciendo que quiere perder peso y que estaba ya con dieta y demás.

A alex no le hace falta adelgazar para ligar, por cierto.

4 1 respuesta
Zeloran

#2110 Sí, lo sé, luego volvió a recaer por algún motivo. Está claro que él sabe de sobra que estar gordo no es sano y es algo que quiere arreglar, pero eso estando con Chio no era motivación suficiente para ponerle ganas. Si a querer estar sano le sumas a ligar con cualquier chica de twitter aprovechando tu condición de influencer pues gg easy se pondrá como un toro.

1 respuesta
CHiNaZo

#2111 Ni que le hiciera falta estar delgado para ligar. Su cuerpo no es lo único gordo que tiene.

Bromas a parte, el deporte afecta una barbaridad al estado de animo y es de lo mejor que puedes hacer en los momentos de bajón (aunque en realidad mejor hacerlo siempre)

2
A

A ver es normal cuando tienes un cambio personal así de grande intentar modificar tus hábitos.

Se habrá juntado todo, más de una vez lo ha hecho pero no es que sea el tío más constante del mundo jaja.

Yo también vi un poco lo de Chio y pobrecilla, no queda otra más que que pase el tiempo, pero se le veía regular si

Dubley

1 respuesta
Eckooo

Escuchandolo estos dias me ha chocado un poco expresiones del tipo me follo a tu madre o me cago en tu puta madre, y el chat spameando xokas xokas.

Esto es nuevo o es que llevaba yo tiempo sin verle? xD

Yuzu

Está haciendo más "bromas" de las que hacía antes.

DaniRC1993

#2106 después de una relación de 9 años en el que lo habrán dejado por desgaste y que Álex habrá perdido un poco el rumbo de su vida (rutinas, salud...etc), lo último que te apetece hacer es en ponerte tocho pa ligar.

Endocare

#2106 ¿Necesita el deporte para follar o tener una relación un señor que tiene dinero por castigo?

Edit se me adelantaron

A

Prefiere perder miles de euros en views y subs por tal de tener una foto de Tinder mojabragas.

Referente.

3
A

no hizo ayer podcast no? cuando dijo que haría menos directos pensaba que se refería así mas en general y suponía que los podcast seguirían

1 respuesta
Tebuh

#2120 Dijo en el de Kirby que el podcast sería lunes, básicamente por la final de disaster chefs

1 1 respuesta
Demonlike
1
A

#2121 ahh fallo mío entonces, me he liado, pues mucho mejor así

ArcSTAR

Que diferencia los tweets de Chio estos días con los de Alex xd

2 respuestas
Crane

#2124 en un mes está jodido y ella haciendo tríos. La historia de siempre en las rupturas xD

5
EneKka

Nunca he entendido que se hagan los chulos por beber cerveza

24 2 respuestas
Jygokusama

#2124 a ver también es que su situación es totalmente diferente.

Chio tiene que empezar todos de vuelta, casa, trabajo, ciudad, etc Alex sigue en el mismo sitio, aparte lo que vemos de Alex es "su trabajo" vete tú a saber cómo está en su ámbito privado si no está también en la mierda.

ArcSTAR

#2126 A mi me da mucha cosita XDDD es algo que el grupito de alex hace mucho con +30 años

1
Crane

#2126 ya, es un poco repelente esa actitud "bua miradme too much street con mi cervezas y full locura" joder...ni con 15 años.

2
JaviStar

Ha dicho que se reventó a birras con pazos, dando a entender que ha pasado el finde en bcn y aqui diciendo nose que de niños de 15 años.
Como si yo a un colega le digo, nos destruimos a chino hoy? y pedimos unos tallarines.
No entiendo la critica aqui xDDD
Yo tambien cuando salgo me destrozo a birras o a ron colas y no entiendo que se este diciendo con algun tipo de superioridad moral.
Es una manera de hablar, y la verdad que teniendo mil cosas criticables, no entiendo la de hablar de como habla sobre las birras xDD

11 1 respuesta