Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

0nLy

#2159 Ahí empiezan los meses duros xd

Buf, cada vez que lo pienso me entran ganas de morirme y eso que ya hace bastantes años de mi última ruptura

1
Yuzu

Ahora empieza el camino de superación que es el mas chungo, cuando empiezas a darle vueltas a la cabeza y pensar: "lo habré hecho bien?" "no tenia que haberla dejado" etc etc.

ManKorR

#2159 Al menos espero que siga la ley clave de: gym y 0 contacto.

G

Que ganas de llamar la atencion por instastories jajaaja

wajaromau

Se creera que por beberse 4 cañas es soluciona todo, espero que por lo menos fuesen artesanas.

Ahora empezara lo opuesto chio dira que ya ha conocido a alguien y el otro entrara en el pozo.

1
NeMs

no se si estoy en el hilo de alex o en una convencion de loros por que leo la misma frasecita desde hace paginas ya

radius

Se habrá reventado hoy a cervezas antes del concurso?

1 respuesta
JaviStar

#2167 no menciones esa frase aqui he he

Akucin

Ya me avisáis si Pino le dice algo.

1 respuesta
ManKorR

#2169

1
ArcSTAR

ratedx haciéndolo vudú a Pino esta noche

Zeloran

Alex llorando en twitter eso sí que no me lo esperaba..

2
NiBeLHe1M

Pensaba que Alex y Felipe se adaptarian mejor al programa y seria divertido verles, pero meh, parece que no sabian interactuar y cortaban bastante el rollo. Y eso que Ibai y Masi lo hacian bastante bien y facilitaban mucho la dinamica.

2 respuestas
Zeloran

#2173 yo creo que tampoco estarían del todo cómodos, al fin y al cabo todos los demás participantes son de la chupipandi de Ibai. Pero vava que espero que Alex se vaya integrando con otros streamers ahora que ha hecho reboot.

1 respuesta
0nLy

Lagrimas de macho :')

3
NiBeLHe1M

#2174 Yo diria que el entorno era amigable, por un lado no estaban de pareja con algun desconocido (como pasaba en otros casos) y por ahi tenian amigos, conocidos y gente de buen rollo. Ademas, realmente la interaccion era con Masi e Ibai que te carrilean bastante... no se, yo esperaba que fuesen un poco mas dinamicos y acabaron siendo de los mas secos/aburridos. Ademas, entre las pocas intervenciones que tuvieron, la mayoria fueron para llorar o cortarle el rollo a Masi.

1 respuesta
A

#2176 sí, yo creo que era el mejor ambiente que podrían haber tenido en esa situación (evento grande fuera de su entorno). La mesa de jueces de chuso/knekro/juja es literalmente para ellos, el buen rollo con juan que le pusieron al lado y masi/ibai que estaban bastante pendientes de ellos.

Está claro que estaría cohibido pero sí me esperaba algo más de él, de felipez no porque bueno en fin, es felipez y por lo menos no dijo subnormalidades como la otra vez.

Pero me imagino que con lo que está pasando pues no tendría mucha gana de estar ahí

E

#2091 Debería ser la norma.

Me parece distópico que de colgar un vídeo en YouTube a la semana (2010) los creadores de contenido hayan acabado delante de una cámara más de ocho horas al día y eso se vea como normal. Buena teología de la liberación: un trabajo "voluntario" del que dependen y en el que en cualquier momento te pueden despedir ("banear" jijiji) porque total "es su plataforma y hacen lo que quieren". Eso sí, no nos tomemos un respiro, no vaya a ser que se acabe el buen rollo y alguien pregunte por los derechos laborales.

1 1 respuesta
I

#2173 yo no he visto nunca un stream de Álex, pero con lo de la abuela y tal me reí.

Gerir

#2178 Psicológicamente están fatal bastantes de ellos.

No saber desconectar es un problema, lo miremos por donde lo miremos.

JaviStar

Acaba de decir que el finde, va a grabar el podcast con Jordi Wild. Tengo ganas de ver que comenta de toda esta ultima etapa y tal.

4
A

también ha dicho que no soporta a sezar y pino xd un poco fuera de lugar

1 respuesta
JaviStar

#2182 y ha dicho tambien que al igual que a el no lo soporta gente, que es completamente normal.

2 respuestas
A

#2183 pero es que luego le sorprende que la gente tenga esa imagen de él cuando coincides con 2 tíos que ha puesto ibai en su evento y sueltas eso...

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2183 Que te caiga mal una persona es normal, que lo digas en publico delante de miles de personas y con malas formas, no. Es innecesario e incluso de mal gusto.

15 1 respuesta
JaviStar

#2184 para mi sobra lo que ha dicho, pero bueno que no ha sido un ataque sin mas, ha comentado que al igual que a el no le soporta gente, para el los dos jueces son insufribles

JaviStar

#2185 para mi sobra, ya lo he dicho. Me sobra que diga eso, yo no lo haria. Pero mientras no faltes al respeto a nadie, esta en su stream y dice lo que considera.
Que repito por si no se ha entendido: NO ME PARECE BIEN que haya dicho eso.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2187 Decir que alguien es super pesado, insoportable o similares y con un tono bastante despectivo, para mi es una falta de respeto.

Nadie esta diciendo que a ti te haya parecido bien.

2 1 respuesta
sagem9

Lo que me extraña es que no soporte a X gente y si al Felipe con el que estaba ayer. Que tío más insoportable...

Luego se quejará de que digan que no le gusta los eventos estos... Si es la primera vez que vas a uno y eres el único que sales rajando pues normal XD y eso que pienso que sobre todo Sezar también tiene pinta de ser algo insoportable.

1 respuesta
pelusilla6

#2189 Mucha gente lo dice, el Pino tras 3-4 memes se vuelve pesado y al Sezar le encanta chupar cámara xD