Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

#2130

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#2131 the point de que. Decis que va de flipado con lo de beber birras por su manera de referirse a ello. Es una manera de hablar. Por el tweet de lo de Pazos estais hablando de no se que de 15 años.
Lo dicho, mil cosas criticables y decis la menos the pointt criticable.
Pero be que solo era para remarcar que tendre que empezar a cuidarme de decirle a un colega si nos destruimos a chupitos una noche, porque sere un chaval de 15 años.

4 2 respuestas
ArcSTAR

#2133 Cualquiera que haya visto asiduamente a Alex sabe que presume (vete a saber por qué, de ahí que de cosita) de tomar birras. Lo ha hecho cientos de veces; "Ayer me tomé 20 cervezas jajaja", "Llevo 10 cervezas encima", "Tengo en la nevera 25 latas de cerveza". Y tampoco es que sea una crítica, simplemente da cosa, es una opinión, sin más.

4 3 respuestas
JaviStar

#2134 Pues eso, para ti es alguna lucha contra el anti cristo. Para mi es una manera de hablar. Yo tambien digo, ee que he pillado dos paquetes de latas, hoy para ver el futbol nos reventamos a heinekens no?

Pero bueno, que no entiendo ni porque he empezado el debate.
Voy a ingerir la cantidad de varias (?) bebidas de tipo alcoholico, siempre dentro de un limite agradable. :)

1 respuesta
Crane

#2133 vaaaale, el premio a defensor de la semana para ti, ya puedes estar tranquilo.

4 1 respuesta
Ozonoo4

Imagina ser CM de Alexelcopo pero gratis, lol.

1
JaviStar

#2136 me hace gracia esta critica, pudiendo decir otras cosas mas criticables, y me da igual si es Alex como otro streamer al que suela entrar en su hilo. Me parece una gilipollez de critica por ser una manera de hablar. Simplemente eso, pero lo dicho, dejo de alimentar el debate este, xauu

Suficiente tienes con lo tuyo ozonito xDD

kingsora

#2134 entendería que te diera cosa si cambiases la palabra cerveza por marihuana por ejemplo.

Pero vamos.

1 respuesta
ArcSTAR

#2135 No es el anticristo, solo se ha hecho un comentario de mierda sobre algo que suele decir mucho Alex xDDD joder con el comité de defensa

#2139

Endocare

#2134 Y casualmente Felipez hace lo mismo xDDD

kowboykenny

Igual es que les gusta beber cerveza. No?

1 respuesta
EneKka

Joder era un comentario de mierda, solo me parece curioso que cada vez que toman una cerveza pongan tweets o digan lo muy borrachos que van.

4
Rogger

#2142 Yo creo que más que beber cerveza le gusta estar medio borracho

1
B

Reventarte a cervezas a partir de los 25 es beberte tres tercios porque te pega el pelotazo solo con eso.

ManKorR

#2114 Era delgado? jodo

2 respuestas
0nLy

#2146 Adelgazó mucho 1 año o así hasta que la gente descubrió el gimnasio al que iba y le seguían hasta en el vestuario

1 1 respuesta
angelrcd

#2146 Hace 2 años o así adelgazó bastante, prometió en Twitter que quería hacer un iron man y todo.
Luego no sé qué cojones le pasaría pero en literal un abrir y cerrar de ojos volvió a ponerse gordísimo otra vez, no me dí ni cuenta, literalmente tuvo que engordar 20 o 30 kilos en muy pocos meses

1
Demonlike

Creo que fue cuando encadenó varios viajes consecutivos y se le fue la dieta y el entrenamiento que estaba haciendo a la mierda y por esto volvió a engordar.

JosepRS

Esto es bueno, malo, regular?

radius

Pero la ha dejado él

3 respuestas
_Rpv

#2151 creo que no lo sabremos nunca xD

Podemos suponer que si, ya que si fuera el revés tendría ya la salida más preparada

JaviStar

Puedes acabar una relacion entre dos personas hablandolo y aun asi sentirte mal, tener ansiedad o vivir emociones que no has vivido antes y por lo tanto no sabes como actuar ante ellas no?
De sus bocas solo ha salido que lo han dejado los dos hablando asi que poco mas podemos deducir

Endocare

#2147 No es por no creérmelo, pero me cuesta mucho que una persona que se pasa el dia o leyendo o delante de un ordenador (Sentado básicamente) engorde de tal manera porque en el gimnasio la gente le sigue.

Que ejercicio se puede hacer perfectamente en casa o salir a correr sin que nadie te vea.

2 respuestas
Zeloran

#2151 100% ha sido él, aunque realmente es irrelevante quién deja a quién, lo más probable es que la relación ya estuviera muerta de hace tiempo y uno de los dos debía dar el paso. De hecho el tomar la decisión hace que recaiga en ti la responabilidad de si has hecho lo correcto o no, por lo tanto la ansiedad está más que justificada.

3 1 respuesta
radius

#2154 Simplemente no aguantó con la dieta y ya esta.
Tenía una cinta en casa.

JaviStar

#2154 En teoria pillo 3 viajes largos seguidos, entre ver a gente que no sueles ver, comidas, cenas, eventos pues paso 1 mes o mas comiendo mal y bebiendo birras y tal, y ya al llegar sin el habito se dejo sin mas. O eso creo que conto

y34hl0ve

#2151 #2155 Una de las etapas mas duras de mi vida fue cuando terminé con una relación de 4 años. Aunque fuera lo mejor para ambos es muy jodido tomar esa decisión si no ha habido ningún problema real, simplemente se terminó el amor de pareja. Mira que me jodía cuando me decían que no podía estar mal si yo había decidido romper.

Eckooo

Se acabo la semana de euforia post ruptura, empieza el descenso a los infiernos

15 3 respuestas
Crane

#2159 el proceso de siempre y natural de las cosas

1