Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Afep

Yo es que no sé como piensa la gente, tienes la suerte de tener una relación estable con una persona que caga pasta y en vez de aprovecharlo y sacarte los estudios que te den la real gana y puedan cubrirte la espalda en un futuro si la relación se acaba (como ha pasado), te pones a streamear en Twitch donde es evidentísimo que los viewers que vas a tener son residuales y que son gracias a estar con quien estás.

1 respuesta
Syki

#2431 el problema es stremear en twitch contenido que sabes que no tiene futuro

1 respuesta
DrDr3

#2430 Hombre es que Masi tiene talento (canta, dobla voces, te presenta un programa, etc) y no esta al nivel de dejarse llevar por IlloJuan al nivel de Chio con Alex

NiBeLHe1M

#2432 El problema no es el contenido, es el streamer. Lo mismo que hace Chio podria funcionar mucho mejor si detras hubiese un creador que realmente tuviese carisma y/o conexion con la audiencia.

y34hl0ve

Algunos debéis tener una gestión emocional de 10 o sois como Xokas y en realidad hacéis todo lo que criticáis... yo votaría por la segunda opción.

Aquí nadie ha tenido ansiedad, depresión, dependencia emocional de su pareja, necesidad de atención... y por supuesto cuando vuestros planes de vida se han ido a la mierda lo habéis gestionado de una manera ejemplar.

1 respuesta
Martita-

Madre mia, un streamer deja una relacion, que a vosotros ni os tendria que importar eso, es su vida privada, y en vez de haberlo dejado con la chica esta, parece que os haya dejado a vosotros xDDD.

2
JosepRS

#2430 Una chavala como masi no estaría jamas con alguien como alex y lo sabes, alex necesita un npc que le ria las gracias le aguante los eruptos y sus pedos en la cama, un tio que es incapaz de cantarle cumpleaños feliz al "amor de su vida" es bastante loco la verdad.

1 1 respuesta
Yerboth

Se ha quedado interesante el hilo de Chio

4
NiBeLHe1M

#2435 En una situacion asi es normal que no sepas gestionarlo y hagas gilipolleces. Y ella efectivamente esta haciendo el ridiculo con esos comentarios por Twitter.
Que tampoco hay que colgarla por ello, pero si fuese mi amiga yo intentaria hablar con ella para hacerselo ver y que reflexione un poco.

B

#2437 si no puedes eructar ni tirarte pedos en la cama entonces no es amor

Consiensia

#2430 Joder comparar a masi con chio es como comparar el tocino con la velocidad

GravityZero

leyendo a algunas personas de este hilo casi parece que no habeis interaccionado con una mujer en vuestra vida o algo

1
radius

Traicionada?
A ver si es verdad lo que pusieron en otro foro que vieron a Alexelcapo liarse con una en la fiesta post disaster chef y justo días despues lo dejaron.

1 respuesta
Porimas

#2443

Alexelcapo liarse con una en la fiesta

Vaya imagen me ha venido tu

vincen

La gente es subnormal y ella una niña de 16 años.

OviedoSergio

Voy a comentar que me apetece, la verdad.

Chío esta pasando por una ruptura de casi 10 años, eso por defecto es duro si o si, por muy adulto que seas y no hayáis dejado de la mejor manera posible, además una mudanza con 10 cosas contadas, comprar el resto, montarlas, no saber exactamente que vas a hacer con tu vida, al final todo eso no me extraña que te produzca cierta inestabilidad psicológica y hagais tweet que no tienes que hacer u otras cosas.

Creo que por mucho que pusiera un par de tweets "extraños" " sin venir a cuento" o no se como denominarlo, coño, no es para tanto y necesita tiempo, entiendo perfectamente que haya gente que no lo pase tan mal, pero lo normal es pasarlo mal o muy mal cuando pasan esas cosas, deberiais de relajaros con ella un poco que veo gente muy mad.

que sigo a Alex, no a Chío, pero ostias, estoy flipando con la poca empatía que tenéis muchos.

10
kingsora

Yo lo que no entiendo es la necesidad de escribir en twitter que has vomitado varias veces seguido de un xD.

Pero no solo lo digo por ella.

2 respuestas
radius

podría haber puesto que se reventó a cervezas y ya

1
DaniRC1993

#2447 Sobretodo cuando ella solo twitteaba cosas de preparar su directo, decir empieza directo o que su directo ya está resubido en YT xd

Aldarion_21

#2447 Cuando estas mal emocionalmente haces cosas que a veces no tienen sentido para los de fuera, a veces quieres llamar la atención y en verdad das una mala imagen. Es muy dificil a veces tener el control sobre las emociones cuando se esta jodido.

1
ArcSTAR

No os quereis enterar de que está llamando la atención porque está mal y aunque a nuestros ojos sea ridiculo (que lo es para alguien sano) es lo más normal del mundo en muchas personas. Se está desahogando, "llorando" todo lo que debe llorar. La manera de llamar la atención de Alex está siendo hacer mil cambios drásticos en su vida por día: me tatuo, me voy de la peninsula, me acerco a streamers, digo que odio lo de Reddit y luego lo hago, ahora escucho mucha música...

Ambos están jodidos, sin más. Y es normal.

6
Yuzu

De hecho lo pienso y si alex no tuviera la repercusión que tiene, estaría twiteando 24/7 tambien llorando.

sagem9

Es que no entiendo cómo alguien puede llorar así en Twitter la verdad. Una cosa es que pongas un tweet diciendo que no estás muy activo/a últimamente por problemas y demás, pero poner esos tweets da un poco de penita y no en el buen sentido. Da la sensación desde fuera que quiere llamar la atención. Lo normal es desahogarte a ese nivel con tus amigos/familia, no en una red social.

1 respuesta
Syki

#2453 a veces pienso que algunos estáis muy desconectados con como funcionan las nuevas generaciones, esto lo llevo viendo yo toda mi vida en twitter

1 2 respuestas
Tebuh

#2454 Yo esto lo veía en tuenti, fotolog, esflog y demás hace ya 20 años, tanto fotos con comentarios como estados de tuenti o msn xd

1 respuesta
wajaromau

La chio estara asi hasta que alguien le de rabo. Un poco de sexo es lo mejor para que se te quite la tonteria.

1 1 respuesta
B

#2455 Loco que tuenti se usaba hace 10 años, y messenger hace 11, tampoco te pases.

1 respuesta
Tebuh

#2457 Yo lo usaba hace bastante más, mínimo 15 que son los que llevo con mi pareja

1 respuesta
B

#2458 Bueno, esos 5 años que ganamos de juventud jeje

1 1 respuesta
Tebuh

#2459 ❤️😂