Yo el MSN lo usaba hace como 18 añitos fácilmente, porque con 12-13 ya lo usaba xD
Y el Tuenti no recuerdo pero diría unos 15 o así
Podemos dejar el tema de los años que hace que usábamos Tuenti y MSN? Eso es ir ha hacer daño al personal cabrones...
20 años del msn me cago en mi vida que alguien me mate antes de llegar al geriátrico...
joder que una cosa es estar jodido por dejar una relación pero esos mensajitos... que tienes 34 palos colega. Que te quejas de que te mandan twitts y vas y pones esas cosas después de decir que hablasteis como adultos xd.
Tremendo cocktail hacían estos dos jaja
#2471 cómo amigos que se deben dinero, o que intercambian novias, o se roban el coche etc. Es que somos muy mal pensados.
Vaya par de tolilis, y menuda relación debían tener en privado...
Y aquí alguno diciendo que lo habían dejado como adultos y actuaban como tal XD
Parece que tenga 16 años.
Es la edad, 34 añazos acaba de salir de una relación y mentalmente es una cría de 15 años, se le pasa el arroz y le habrá entrado la ansiedad
Debo ser masoca porque no sé como no la he dejado de seguir ya, es que menuda mierda de tuits se está marcando xD
Entro a ver si hay chicha y es la ex dando a entender que no tiene pasta(Dieta no es por los Nuggets)?
Que haga directos diarios. Hay streamers que han crecido trabajando fuera y dentro del streaming a la vez a costa de horas de sueño.