A pesar de lo personaje que es y lo mucho que se pasa tengo que reconocerle lo perseverante que es y la paciencia que tiene con los personajes a los que enseña JAJAJAJAJ
Cada vez me cae mejor.
Al principio hacia un poco de gracia y tal pero ya empieza darme pena que le deis "fama" a un personaje como este. Estáis alimentando el comportamiento de mierda que tiene esta persona, un señor de 40 años gritando, insultando y actuando de una forma que de verdad es triste... Ahora mismo tiene que tener el ego por las nubes viendo que su stream ha pasado de tener 1 viewer a tener 40 de un día para otro aunque sea para reírse de el.
Por otro lado, tengo curiosidad por ver como es ahora de cara semejante despojillo.
Te puede gustar o no, pero es la primera vez en mucho tiempo que quiero que empiece un streaming, y de verdad, muchas de las veces lloro de la risa
sus alumnos se están empezando a dar cuenta del circo que tiene montado y ya se mofan de él xD ni haciéndolo a posta te sale este contenido
#1112 Te aseguro q no está actuando, he jugado con el en el 1.6 y en varias partys y veladas en sevilla y es un personaje, yo cada vez q jugaba con él me partía el culo porque es tal cual.
Ojalá te vaya bien Dani solo por las risas q nos echamos...
#1112 Te aseguro q no está actuando, he jugado con el en el 1.6 y en varias partys y veladas en sevilla y es un personaje, yo cada vez q jugaba con él me partía el culo porque es tal cual.
Yo el caso es que ahora estoy haciendo memoria y juraría que un tipo como el se sentó enfrente nuestra en una campus party, la mítica campus del 2002 que se celebró en el interior del parking de la ciudad de las artes y las ciencias.
Imagináos el espectáculo de tener aquello en la fila de enfrente , el chaval se cebaba especialmente con uno que era bajito , incluso vinieron a llamarle la atención por qué cada día era una juerga.
Por cierto, en el tercer o cuarto día de party al chaval se le hincharon los cojones y se largó del Clan cambiando su pc de puesto jajajaja, recuerdo como paro a mitad de partida y se puso a pegar tirones de cables para pirarse.
vamos a ver llevo 4 días intentando lavarme el pelo y no hay manera dejadme busco venganza ni olvido ni perdón