#1200 Te aseguro q no está actuando, he jugado con el en el 1.6 y en varias partys y veladas en sevilla y es un personaje, yo cada vez q jugaba con él me partía el culo porque es tal cual.
A mi me la pela, academia anikorz REFERENTE, lo que dure habrá durado, o alguien se acuerda ahora del pilotes? La fama es efímera pero da grandes momentos...
frank cuesta empezó su andadura con su academia de tenis de manera similar, con muchos gritos e insultos, y míralo ahora! un referente de las especies más extrañas (antonio, mort1, jaga...)
No sé pero ayer me pareció entender que hoy había muchas bajas, gente importante como Blozi o Denis, actores secundarios que se pueden echar en falta, no podemos depender del factor Antonio todo el día.
Si, Denis se iba a la playa y blozi dijo que no podía.
Son grandes bajas pero creo que antonio estará.
#1200 Dudo que actue, o al menos no por los viewers.
Simplemente hay que irse a streams de antes de que se crease este hilo. Por ejemplo os voy a poner un clip de un stream del sábado pasado. Tampoco penséis que me he tenido que calentar mucho la cabeza. Pongo un momento aleatorio del directo y a la tercera ronda que veo ya esta así.
F por Pablo, ya no volvio a jugar más. Encima es que si sigues mirando, la siguiente ronda les sigue flameando, vamos que no es un momento puntual siempre se comporta así
Xenoblade Chronicles Definitive Edition tirado en la cama con el stream de este hombre puesto de fondo burchando al mítico Antonio aka el churrascos.
What a time to be alive, y nos quejábamos del 2020
Me acabo de comer todo el hilo. De largo lo que más me ha hecho reír desde que comenzó la cuarentena. Mil gracias a todos, y sobre todo, mil gracias Antonio.
Anikorz tienes más orejas que un cementerio de conejos.
@anikorz ¿es verdad lo que ibas diciendo, que quemaste a un vagabundo?
¿ Y esto el tipo lo declarará? Quiero decir, cuantas luces tiene alguien para publicar en Twitter que tiene una academia y que cobra 50 euros en negro a sus alumnos?
Con lo fácil que es hacer una denuncia anónima :
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZZ06.shtml
@anikorz ,a mi me acojonaria llevarlo todo tan suelto.
#1225 Puso en twitter que a las 20:00 abría. Dice que responderá a los comentarios que han hecho black y kam1