Buenas risas. Una lástima que el único partido que he visto en directo hayan aplastado, porque ha habido poco flameo... pero aún así ha molado.
Lo que está claro es que el título del hilo ya se puede responder.
Claramente aporta algo a la comunidad.
lo que es una pena es que no haya suficientes mapas oficiales para que los entrenen todos. hay que contactar con valve para que sigan diseñando mapas y esto no se acabe nunca.
#1593 jajajajjajajjajajjajajaajaja tenía voz de vieja amable o es paranoia mía? xdddddddddddddddddddddddd
#1631 Para una vez que no os grita y te quejas xd. Mira que tienes momentos para hacerlo durante las partidas.
#1636 tranquilo m0rt1, a todos nos han robado una cuenta, ahora a dormir que mañana hay que rendir!
#1637 tú realmente tienes un problema , pero hasta aquí nene, no voy a hablar más espero que te cuides mucho y que te vaya muy bien un abrazo chaval
lo que yo no entiendo como tiene el gpro, un monitor de 240hz, ahora un teclado de 200 pavos y tiene un ordenador de los picapiedra, nose lo basico es el pc no jajajja
#1644 Eso pensé yo cuando lo vi. Que cojones hace con un monitor de 240 hz si luego el CS le corre a 90/100 fps.
Creo que ha actualizado todo al revés. Yo por ejemplo ahora voy a pillarme una gráfica para tener un salto de fps antes de pillarme el monitor de 144hz xD
#1644 El otro dió se le cerró y estaba diciendo que si los drivers del teclado le chupaban mucha ram