#1650 le da a la mesa ajajajajja el otro teclado si se lo cargo a golpes
pd: vamos anikorz dame mi droga
Gracias a este stream he aprendido a apreciar a vinchenso y darme cuenta que aunque sea un seco al menos tiene sentido lo que dice y le dura lo que dura la jugada de mierda en sí, no conocía lo que era ser realmente tóxico hasta ahora. Estoy hasta por hacerme del detergente ese a ver si aprendo a darle a algo que no lleve el prefijo BOT en el nombre.
Gracias anikorz.
#1640 Bueno para ser águila o algún rango incluso mas con matar te vale, yo juego para echar el rato con amigos de vez en cuando y no meto ni un humo ni un molo que no sea mas allá de un rebote de pared XD
Me cago en la puta cuantos estais desando que empiece la virgen , al final pilla esto mas fuerza que lo del tgd jajajaja , le van a tener que fichar y quitar al globos o a black y llevar a tense y a este a un punto , b en inferno por ejemplo ahi los dos
Y por lo visto el padre de " El antonio " fué el que pagó los 50 pavos. Me imagino un padre totalmente abatido con un hijo nini que no sirve ni para hacer la O con un canuto que como último recurso le paga 50 euros a un tipo que tiene " una academia " para ver si matando marcianos puede ganarse la vida JAJAJAJ.