Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
SasSeR_18

gagagagagagagagagagagagagagaga

Kul

#2550 Autocrítica a uno mismo,es la clave para mejorar.

Si sigue en esa línea tendrá visitas por el salseo y las risas hasta que la gente se canse xD

javidecai

Uff vuelve Antonio, hoy puede ser un gran día

G

Llevo un rato "reformed". Veremos cuanto tarda en caérsele la careta xd

Jbc1230
2 2 respuestas
Gory

#2555 esta gente quien es jaja

1 respuesta
Jbc1230

#2556 es un programa de cs amateur en el que se comentan la actualidad y el que hablas es hazen

G

No me gusta que se calumnie y se hable así de Aniki. Y menos con esa cara que tienen.

1 respuesta
B

#2558 Eso de llamarlo Aniki da a entender que ha habido roce del positivo entre vosotros, cuenta cuenta.

1 respuesta
BrEt_MaSt

Imagino que habran compartido el mismo DNI para hacerse las rayas.

1
G

#2559 Soy su mayor donador en twitch. Simplemente me posiciono ante el débil, porque seguramente lamers como tu no le dirían ni mu en persona.

5 2 respuestas
ToRDeN

#2561 Él igual tampoco le diría lo que le dice a muchos en persona.

1 respuesta
G

#2562 Antonio, Creizi, Blozi y Esmas tienen pinta de ser realmente peligrosos in real life, si.
Anyway, aquí se le critica por aquello que se le reclama cada tarde. Ha llegado el momento en el que aquellos que alimentan su fama son mucho más despreciables que el tipo en cuestión, que tiene que aguantar a una pandilla de lamers por un mero fee de 50€

2 respuestas
B

#2563 pero que fama vas a obtener por criticar a un pavo que lo ven 100 personas max. XD aunque a lo mejor no te he entendido bien pq llevo un par de litros ensima hahahaha

2 respuestas
ToRDeN

#2563

Creizi, Blozi y Esmas tienen pinta de ser realmente peligrosos in real life, si.

No sé quienes son, nunca he visto su stream, algún clip que han colgado por aquí nada más y prejuzgando, le falta un tornillo a ese hombre, al margen de lo de "ir al baño" y demás que no sé si es verdad. Y digo prejuzgando por decir algo a su favor, ya que si es un show, tampoco queda en buen lugar.
En cualquier caso está para ir al psicólogo como mínimo por mucho que quieras defender al "débil".

B

#2561 Yo una vez le pegué a un gordo en una lan por haberme insultado por internet, respétame que soy peligroso anda.

#2564 Mira retrasao belen esteban empeso con 0 viewers pk no abia twitch ni academia ni na lo uniko la farlopa i ai ha llegado k si 100 viewers t parese poko es pk no tienes ni puta idea carapan del mercadona correoso

1 respuesta
Tencru
#2564fhuesoga:

pero que fama vas a obtener por criticar a un pavo que lo ven 100 personas max

Fama no sé pero yo veo mucho estancado de la scene hablando de él, algo de tirón tiene que tener

1
G

#2566 Ánimo, ya está al caer el verano.

B

Así empezó Ibai, con 100 viewers.

1 respuesta
B

#2569 Y 100kg también.

1 1 respuesta
B

#2570 Más razones para confiar.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#2572 pero no orejas

M

no hay stream hoy?

M

Ayer parece que lo cortó asi del tiron, tal vez se ha replanteado si seguir haciendolos debido a que el pobre no aguanta la presion de su publico, fiel reflejo de él, todo hay que decirlo.

h4rdstyle

rip @anikorz

B

rip @anikorz

h4rdstyle

ha cerrado el chiringuito y se ha comprado un barco repleto de bbsitas y muuuuuuuucha mucha farlopa

carl0sV

dep

B

Hizo numeros y vio k con los 50 eypos del blozi ya le cuadraba para liquidar la hipoteca jodete tom nook calvo de mierda mapache usurero

2