Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
B

Se fue a la playa con Denis

8
anikorz

.

1 1 respuesta
longascs

Ánimo dani

BADHAZINTO

Que no se te olvide llevarles una muestra de orina a la Guardia Civil.

4
montaN1

Anikorz eres igual de patético que cuando jugábamos hace 10 años.

The-Guest
2 2 respuestas
RusTu

El gerundio del verbo virtir.

22 1 respuesta
B

#2586 Mi cerebro ha puesto el plató y a Ana Rosa mientras leía esto, y qué paja más tonta, por Dios.

1 respuesta
tofreak

#2587 miñini quimintiri tidi li mirdi qui si isti virtindi sibri mi,y si si quiri hiblir di driguitis,si hibliri,y lis 17:00 ispiri qui istis tidis lis quibirdis qui hiblis i mis ispildis. miñini sibris tidi li virdid isquris

duras declaraciones, esto es pólvora chavales.

2
G

#2588 llevas todo el thread tratando de ser gracioso y no lo eres en absoluto

3 1 respuesta
B

#2590 Thanks por el feedback

edit: No me había fijado en quién eras, corre a chupársela a tu Aniki anda xddddd

1 respuesta
precu

Pero que coño tiene que comentar? está dando un espectaculo dantesco y la gente se ríe de él.
En que puto mundo paralelo vive este ser?

Johnata

Contando los minutos para las cinco. Quiero saber toda la verdad

M

Es mañana de mañana o mañana de hoy?

B

Avisad a las 5 macho que tengo que preguntarle un par de cosas a Aniki

RaedonSP

Está pillando un cariz muy chungo todo este tema, me hacía más gracia cuando eran insultos, chillliditos y troleos sanos en el Stream, con gente en el chat dando por culo.

Me empieza a dar la impresión de que Anikorz no está sabiendo gestionar la vorágine de mierda que el mismo está generando. Todo va a lo personal y él se toma muy en serio su circo.

3 respuestas
RusTu

#2596 "sano".

1 1 respuesta
B

#2596 Hombre, mira que he sido de los primeros en meter mierda y dar sida, pero poco me cuesta reconocer que esto sano no ha sido nunca. Lo sano habría sido no haberle dedicado 87 páginas a semejante personaje, lo cual no dice nada bueno de nosotros tampoco.

1 1 respuesta
RaedonSP

#2598 #2597

Yo sí que he visto bastante buen rollo a pesar de los insultos y gritos, había cierto entendimiento: yo os insulto y vosotros os reís de mi. Lo que pasa que, supongo, es muy difícil mantener cierto equilibrio y que no se vaya de madre la cosa.

Y dentro de lo que cabe, el aprendizaje, aunque se ve relegado a un segundo plano, siempre ha sido en parte el hilo conductor, y la "excusa" para apretarse las tuercas.

Igualmente, espero que siga el tema este si a Anikorz y algunos de sus alumnos les interesa. Me parece bastante divertido.

1 respuesta
G

#2591 quién se supone que soy?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2600 Eres GuTsY, hijo de Anikorz, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte.

16
Gory

Cada uno hace lo que le sale de los cojones con su dinero y con su streaming y si puedes reirte si quires e insultar , pero empezar a llamarlo cocainomano como en el ultimo video...decir lo de los baños y etc , pues como que no lo veo

Ya es ir a hacer daño o intento de ello y es una vejacion hacia su streaming o persona , sin venir a cuento, no se si es ya por envidia de que tenga algo aunque sea minimo o de que este cogiendo fama por A o por B y se le quiera joder

Que no te gusta su contenido pues no entres , si entras pues te comes lo que te den , puedes insultar como se ha estado haciendo y tal , que aunque sea toxico pues si lo acepta o lo soporta pues ok , pero ir ya a mayores con el tema droga , que ya no es que se lo digan por su streaming , si no que 4 tios se junten ahi y hablen mal sobre su persona , no hay necesidad de ello

Veo logico que se enfade por esto , por que esto ya es algo que se pasa de la raya

Y como dije cada uno se gasta su dinero ande quiera y hace en su streaming lo que quiera , si su gente acepta pagar 50 euros y los insultos pues ok , nadie es quien para decirles que les esta engañando , cuando ellos mismos pueden saber eso tras unas partidas con el

Se os esta llendo un poco de las manos el reirse de esta persona , no ha sido sano desde el principio y mucho menos ahora

1 respuesta
z0id

16
tofreak

#2602 No se que habrá pasado pero tampoco creo que sea para tanto que la gente le llame cocainómano. Al césar lo que es del césar y puede que haya habido insultos peores que llamarle por su addición (No lo se porque no entro al stream, solo me paseo por el post) además de que el es el primero que ha insultado y llevando a lo personal los insultos por lo que se puede ver en los clips.

ofelius

Está buscando esto.

1- Si el problema sería lo que le ponen el chat, pondría un Mod, eliminaría los audios etc...no lo hace.

2- Sigue la misma estrategia de wolfang, y eso le trae a haters de wolfang a su canal.

3- En cuanto ha visto que sin blozi y Antonio ha bajado sus viewers, se los ha traído de vuelta. Cabe destacar que todo ha sido una historieta inventada muy bonita. Los guiones malísimos, pero oye, nos divierte...

4- FIN

1
Jbc1230

Veo que todo el que defiende a anikorz ha visto el clip y ya ni se ha dignado a verlo 5 minutos para ver que eso es todo lo que le dedican en el programa y se la sudan claramente.
Pero despues vuestro discurso es mas o menos asi: no digais que esta haciendo ciberbulling o timando el chaval que tiene que haber libertad, por eso yo me meto en su stream ha insultarlo y a llamar malos y que pierden su vida a todos los que estan ahi, pero porque es gracioso y tiene que haber libertad

1 respuesta
melonzuelo

Me hace gracia leer de todo esto que encima un tio que se dedica a insultar 24/7 en sus streamings, tenga mas arte o no para hacerlo, te rias mas o menos, sea el primer indignado xq le digan cocainomano cuando él está cada minuto cagandose en tus muertos y en tu puta madre por no tirar una flash bien, el otro dia Blozi le dijo lo que muchos piensan y lo peor aun de todo es que sus alumnos no tienen cojones a reprocharle nada, hasta alguno le decia "no tio te lo juro yo no pienso eso" (en cuanto a que sea un tio sin autocritica y que nunca asume errores).

Lo peor de Anikorz son sus alumnos que consienten, y ya dije mas atras que el chat y su comunidad es simplemente un reflejo del streamer.

5
mongui

#2606 Que clip?

1 respuesta
Jbc1230

#2608 #2555

B

#2586 Here we go

1

Usuarios habituales