Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
BuLLeT_AZ

#2819
De las viudas que dejé en otros hilos aplaudiendo invents. ¿Te unes?

1 respuesta
B

#2821 No entiendo una mierda loko

B

13
sephirox

#2801 Menuda dictadura bolivariana tiene el hijo de puta leninista este en el subforo.

1 1 respuesta
Diaazz

Normal que esté enfadado el tal Bullet este si lo humilló brutal jajajajajaja, Rustu desodorante de bola, que sepas que hoy no te escapas

9
B

#2824 No como en el stream de anikorz, que por eso berenzema va por la novena cuenta jeje

3 respuestas
sephirox

#2826 ¿De qué coño estás hablando? En ese stream se respeta la autoridad, no pretenderás que dejen pasar a cualquiera con rastas o con chandal. Vamos a ver, la diferencia radica en un punto muy concreto: aquí sois todos una panda de calvos rastafaris y allí gente de bien, que juegan al CS mientras se llaman "Don tal y Don cual". Que hayáis montado en este foro una comuna de guarros al mando de un sátrapa como Rustu, que en cuanto surge la más mínima crítica manda a la cheka, no quiere decir que en todos los lugares se actúe igual.

Allí prima la libertad ante todo. Por lo tanto, si te han baneado algo habrás hecho.

Arriba España.

6 2 respuestas
Diaazz

#2826 Siempre que he estado yo en stream siempre ha hablado con la misma cuenta

2 respuestas
B

#2827 Ante tal argumento sólo me queda abrir la web de Turkish Airlines y callarme la puta boca.

#2828 Pues yo desde que estoy he visto bastantes variantes del nick de berenzema. Si es porque se ha cambiado el handle me callo y lo retiro, pero diría que sí lo ha ido baneando.

2 respuestas
sephirox
#2829sergioRG:

pero diría que sí lo ha ido baneando.

Te estoy diciendo que está justificado. Que el muy hijo de puta seguro que es CALVO.

1 respuesta
B

#2830 Pero que ya te he dicho que ya he aprendido mi sitio. @RusTu hacen 2x1, date prisa o me lo pillo para mi solo.

4
JoBro

#2829 pues entonces no se por que se seguirá suscribiendo a su twitch después de haber sido baneado a diario, porque yo creo que es quien más partidas ha jugado de los subs del canal

1 1 respuesta
melonzuelo

Tendrá el humor de niño que repite bromas que querais pero no podeis negar que tiene un arte especial que hace que te rias si no eres su objetivo y te toca los cojones si eres el owneado.

Yo no es el primero que veo aquí con la llorera despues de estar buscando un poco de risas y cuando os contesta resulta que ya no hace tanta gracia.

A mi me suelta la tipica de deja de pedirme la config por privado y cosas asi, yo soy de los que piensa que es un troll por naturaleza y que su forma d dirigirse a la gente es esa, si no te gusta sencillamente no busques algo distinto xq no creo que lo encuentres en su canal, son sus formas y no se le puede pedir seriedad.

10
B

#2832 La época de los baneos ya pasó, fue al principio, fue un tiempo duro y convulso yo tmb caí para luego ser perdonado por el gran Anikorz, para cuando a Berenzema aka h4rdstyle le llegó el indulto le habían caído como dice sergiorg 4-5 mínimo xD

1
varisnikov9

Si sabéis que en internet os pueden sacar casi hasta el dni pa que cojones vaciláis? Algunos os lo buscais eh

GaLiaNBeaST

#2815 Si no digo que le duela o le deje de doler, digo que es lo que le dice a todo el mundo xd

V

Quizás la verdadera comunidad española de CSGO fueron los calvos que conocimos durante el camino

1
J

Sin embargo en VALORANT solo veo gente con pelazo.

10
Li0nheart

Es que tiene razón Anikorz, uno no va metiéndose con la gente así como así.

Os esta bien merecido la somanta de ostias que os estáis llevando por parte de el. En la vida real no hubieseis tenido nunca cojones a decírselo a la cara.
Si ahora os la ha devuelto y os ha humillado x10, haberlo pensado antes.

4 1 respuesta
Kul

#2839 luego en las lanes son todos amigos,como antaño :p

1 respuesta
B

#2840 A veces amigos y a veces sillazos, no es oro todo lo que reluce y plata no es.

Kul

Si ya he visto cosas @ lan en mi época xD pero cuidado con acusar a alguien de que le da a la coca o lo que sea,que legalmente puede ir a por vosotros y no es ninguna tontería.

Lo malo es que él también a perdido los modales xD

1 respuesta
B

#2842

#2668sergioRG:

También espero que esto no degenere en nadie haciendo cola en el juzgado número 4 de lo Demigrante porque me han dicho delante de 100 personas que soy un calbo/drogadicto en twitch y similares.

2
_McN_

Me alegro porque veo q no soy el único al que le da entre pena y asco leer al tal bullet en todos los lados yendo con su superioridad moral por todas las partes por haber limpiado un par de ratones de profesionales.

26 4 respuestas
Kul

#2844 si llega a estar cuando yo era wisarssqpaddd estaría lamiendome el culo seguro,ahora como aparte de no name soy malo ya me falta el respeto sin conocerme xD

Que poca vergüenza :*****

1
Diaazz

#2844 siii pero él tiene un master en superación lo sabiassss¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿ Jodete envidioso

4 1 respuesta
sephirox

@BuLLeT_AZ hijo de puta. Paga los ratones.

Kul

#2846 yo creo que sí se tira un tiempo calladito y se dedica hacer mascarillas o se las trae de china y las revende,ganaría más pasta que lo que realmente aporta a la comunidad como wararranger

Si al final voy a echar de menos lo lamer que era antes,en MV es lo ideal xD

En twicht se puede donar en btc o eth? Si se puede que me pase su cuenta de btc o eth si tiene xD que le voy a donar algo.

1 1 respuesta
B

#2848 Creo que puedes comprar bits con cryptos.

1 respuesta
Kul

#2849 estoy perdido,pero lo ideal es que lo guarde por si hay un pump de eth por ejemplo puede ganar bastante pasta.

Que que si compras bits que no se lo que es al el no le llega la la cantidad de btc o eth que done,no?