Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
h4rdstyle

#2826 #2828 le tuve que dar sub para que dejara de banearme cuentas hahaha

duriel_one

Vaya cuchillos están volando por esta nuestra comunidad, hijos de perra. Que si aceites y depósitos y psa, Talleres Manolo vs Chico Worten

Por favor que no pare este hilo, me estoy partiendo los cojones.

2 2 respuestas
melonzuelo

#2852 Este hilo es imparable mientras dios @ANIKORZ quiera

1
Kul

#2852 menudos hijosdeputa (:

Es más entretenido esto que ver a cualquier equipo jugar xDD

B

34 2 respuestas
Nort3ch

#2855 Demasiado pelo en el prototipo de mediavidero. Anikorz repartidor de zascas.

1 respuesta
B

#2856 que alguien lo cambie por un roll-on

h4rdstyle

@anikorz son las 17:09 y no hay stream, estas muerto ya?

1 respuesta
melonzuelo

#2858 Está recopilando informacion

1 respuesta
duriel_one

#2855

52 1 respuesta
h4rdstyle

#2859 hahahahahahahahah

aimettijosh

#2827 en el canal solo se banea a calbos, la gente que insulta es bienvenida, allí todos somos amigos xico

menos los calbos

B

#2860 Lo de arriba es teñido, calba operada from Turkey, calba roja por el sol, cáncer de calba o qué putos cojones? xDDDDDDDDD

Grande en cualquier de los casos.

1 respuesta
aimettijosh

#2863 parece una barra de pan o lo que tenia el bullet ese en la foto que tenia el flequillo raro , no me atrevo a asegurarlo

1 respuesta
B

#2864 Vaya entradones tiene el anikorz por cierto, el cine gratis para toda la vida.

1 respuesta
aimettijosh

#2865 y buenas orejas para escuchar correr al carlos y al sorri y cagarse en lo muertos

B

Me quedo sin manitas con el tema

1
BuLLeT_AZ

#2844
¿Y tú eres?

El otro que se ha ofendido por llamarle comercial (lol) lo entiendo porque lleva buscando atención un par de semanas por el foro y le ha escocido que le pudiésemos una explicación. Las taritas de los que vienen de CSS imagino

2 respuestas
B

Llevas 3 páginas llorando escocido y ahora para defenderte te metes con la comunidad entera de un juego (CSS) @BuLLeT_AZ

La verdad que para haber sido Manager de eSports y redactor aciertas bien poco con tus posts y tus palabras.

Lo de feo ni lo seguimos mencionando porque cada uno es como es. Deja de intentar dar guerra que cada vez que respondes das más pena. Deja de postear ya por favor

11 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2869
¿Quien?

B

ostias bullet esta escocido todavia JAJAJAJA

6
ThisIsNas

A quién se le ocurre entrar al juego de las faltadas con ANIKORZ. A la cárcel vais a venir a robar...

h4rdstyle

18:30 sigue sin abrir stream, 1h y media de retraso, mal vamos profe

3 2 respuestas
B

#2873 Yo ya estoy preocupado..

1 respuesta
melonzuelo

#2873 #2874 Creador de contenido nº1 y ceba sus inicios de directo como nadie, aqui nos tiene esperando el cabron

h4rdstyle

se comenta que sobre las 8

1 respuesta
DuRibeson

#2876 Yo necesito que empiece el stream de hoy ya jajaja

mongui

Con la tontería, ha generado unas expectativas altas donde todos los días esperamos nuestra dosis de owned a quienquiera que sea xD

B

Alguien tiene el número de la urbana de Sevilla? Que no me entere que le pasa nada a anikorz hostiaputaya @RusTu como hayas sido tú te desokupo de la vida.

_McN_

#2868 En este foro tu eres el puto jefe, el puto amo, eres el que más sabe del mundo y yo no quiero ni competir ni un instante contigo, solo recuerdo que lo que más has hecho es dar masajes y limpiar ratones. Saludos

1