AJAJJAJAJAJAJAJ vaya uve del bullet looooooooool vaya puñalada trapera jajajajajajajajajjaja @bullet_az te conozco desde az no pensaba que fueras un puto feka
#2912 si no te conozco de nada,ni tu a mi,me llamás comercial y pones caritas para hacer la gracia SI
Si quieres te pongo el culo también y nos seguimos considerando heteros.
Si tú eres lamer yo lo puedo llegar a ser más,cuando más de uno se ríe de ti en un foro ya no te hace tanta gracia no?
Analizando todo si en algún momento he llegado a ofender a anikorz le pido disculpas,la gente que le paga para jugar con el o entrenar saben de qué palo va y si aceptan como se pasa con ellos,es por que ellos lo permiten.
El a su manera está entreteniendo a gente y tiene seguidores,si no os gusta pues no lo sigáis y punto.
Pero pienso que se le ha echo un poco de bullying,pero cómo vivimos en una sociedad que lo guay es reírse de los demás pues a a seguir así.
Abro paraguas, no soy anikorz fan ,ni estoy a favor de como entrena,pero sus puntazos reconozco que los tiene y entretiene a gente.
Para puto amo yo bull3t.
No v3m9h
Primera vez que veo al flash este. No se si es conocido de anikorz, pero de no ser así no tiene pinta de que vaya a durar mucho xDDDD.
#2917 Pero si ya no hay lanes, ahora todo se resuelve abriendose canales de twitch e insultandose desde ellos en modo ping pong, como verdaderos hombres.
Cómo tiene la cabeza este tío.
Lo peor son las hienas de atrás, humillados todos los putos días por este tipo y ahora se envalentonan en grupo.
Qué puto asco.