Me acabo de dar cuenta de que la moneda de canal son MECHONES DE PELO. A veces hay que reconocer que es brillante JAJAJA
Ya le molaría a este tío ser la mitad de lo que es Rustu xd. Como persona y como currante.
Le molesta que escriban correctamente.
Yo no conozco mucho el tema pero si sé que al tal Bullet se le nota escocido a kilómetros. ¿Alguien puede poner los videos dónde pasa toda la historia?
Con lo fácil que es reirse de uno mismo y aceptar que el @anikorz tiene su gracia, yo me tomaría unas cañas con él seguro. Mucho se han pasado con él y solamente está repartiendo a quienes lo hicieron.
Me da hasta verguenza que sigas defendiendote, solo por que vengamos aqui con cuentas clon no significa que algunos llevemos por aqui los mismos o mas a;os que tu y sepamos exactamente quien eres.
No hay mas que ver donde estas posicionado en la foto que has puesto para entender que posicion tienes, y has tenido en la escena.
#2901 Me da que eres colega del que le hicieron ayer el fatality con este tipo de comentarios.
Envidioso.
#2902 ¿El fatality es llamar a alguien "carbo" mientras se enorgullece de la falta de pericia que uno mismo tiene al escribir? Pues vaya un fatality xd.
#2868 si me llamás comercial para hacer la gracia sin conocerme de nada,que hago te doy palmas?
Tengo derecho a molestarme y llamarte wararranger,no?
O tu si puedes faltar a los demás y los demás no te pueden decir nada?
Eres un quiero y no puedo,un no name que busca la gloria y el reconocimiento,estás muerto asco por qué no has ganado nada en tu vida y detrás de la pantallita le echas mierda a los demás para sentirte mejor contigo mismo.
O eres gay y no quieres salir del armario,hazlo hombre no pasa nada,no tiene nada de malo.
Pero deja de creerte superior a los demás puto no name.
No vemoh premoh