Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Diaazz

Rustuuuuuuuu atento, ahí va Anikorz

melonzuelo

Estamos dentro.

B

Me acabo de dar cuenta de que la moneda de canal son MECHONES DE PELO. A veces hay que reconocer que es brillante JAJAJA

13
B

Media hora iniciando el stream zzz

Diaazz

jajajjajajajahhjahjahjahjdashjahjahja que comienzo dios

1
B

Con el cara al sol el notas xD

SupermaN_CK

Tremendo ANIKORz.

B

Se vienen las fotos.

MoLSpA

¿Pero qué top es esto no? Desconocía el salseo xDDDDDDD

B

Guardiola del Mercadona dice xDDDDDDDDD

duriel_one

Se confirma la traición por parte de Bullet?

B

Rustu defiéndete por dios 😂😂😂

sephirox

Ya le molaría a este tío ser la mitad de lo que es Rustu xd. Como persona y como currante.

Le molesta que escriban correctamente.

Y

Yo no conozco mucho el tema pero si sé que al tal Bullet se le nota escocido a kilómetros. ¿Alguien puede poner los videos dónde pasa toda la historia?

Con lo fácil que es reirse de uno mismo y aceptar que el @anikorz tiene su gracia, yo me tomaría unas cañas con él seguro. Mucho se han pasado con él y solamente está repartiendo a quienes lo hicieron.

1
LiKaN

Rustu, estás muerto, te tiene por foto y número.

Jajajaja.

B

@bullet_az sapo, feka!!

B

Los soplones mueren colgados

AlunaGeorge

Me da hasta verguenza que sigas defendiendote, solo por que vengamos aqui con cuentas clon no significa que algunos llevemos por aqui los mismos o mas a;os que tu y sepamos exactamente quien eres.

No hay mas que ver donde estas posicionado en la foto que has puesto para entender que posicion tienes, y has tenido en la escena.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2898
Si llego a saber que tengo tantos fans me hago una línea de merchan. Así de escocidos tenéis que llevar tiempo para salir en manada a palmear a un desfasado. Bratzo.

3
GlatoR

Me han expulsado por saludar de manera educada HAHAHAHAHAHAHAH

2 respuestas
sephirox

#2900 Si no tienes retraso, no puedes participar.

1 respuesta
melonzuelo

#2901 Me da que eres colega del que le hicieron ayer el fatality con este tipo de comentarios.

Envidioso.

1 respuesta
aimettijosh

#2900 las normas son claras al respecto AMIGO

sephirox

#2902 ¿El fatality es llamar a alguien "carbo" mientras se enorgullece de la falta de pericia que uno mismo tiene al escribir? Pues vaya un fatality xd.

1 respuesta
aimettijosh

El guardiola de Mediavida

ToRDeN

Y luego criticareis a los filetes mientras permitís esto.

melonzuelo

#2904 Fatality es ver como con insultos y argumentos sin sentido estais ardiendo tu y la pandilla de quemaos que venis aquí a decir lo que esta bien y lo que está mal y no entendeis todavia que este tio se esta riendo de todos vosotros.

7
B

Se ha cagado en mi puta madre en directo, ya puedo morir tranquilo.

RusTu

El de atrás es bullet.

11
Kul

#2868 si me llamás comercial para hacer la gracia sin conocerme de nada,que hago te doy palmas?

Tengo derecho a molestarme y llamarte wararranger,no?

O tu si puedes faltar a los demás y los demás no te pueden decir nada?

Eres un quiero y no puedo,un no name que busca la gloria y el reconocimiento,estás muerto asco por qué no has ganado nada en tu vida y detrás de la pantallita le echas mierda a los demás para sentirte mejor contigo mismo.

O eres gay y no quieres salir del armario,hazlo hombre no pasa nada,no tiene nada de malo.

Pero deja de creerte superior a los demás puto no name.

No vemoh premoh

7 1 respuesta