Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#29970 Se ríen de ella pero como tiene -2 de iq ni se da cuenta,a ella solo le importa su comida.

1
Fent0s

Madre mía el desayuno que se van a meter

1 respuesta
R

#29972 Es la fiesta del colesterol,filetes bañados y quemados en aceite industrial y el viejo diciendo que es sano

Ahora se quejan porque el otro día les despertaron follando los vecinos a las 8 de la mañana,por cierto @zeroprice dice que tenía la regla en ese momento,lo que suena a la semana pasada. Se le ha escapado,quería usar el comodín está semana,pero realmente no le toca.

5 1 respuesta
whateverever

Felices 1000 páginas, mediaviders, se irán a la mierda antes de la 2000?

2
pepone1234

1000 páginas de contenido, con contenido, con creadores de contenido sobre creación de contenido... contenido

8
ZeroPrice

Tolosa nos dice que está muy contendo porque por fin parece que ayd está arrancando que se vienen cositas muy chulas, promos y muchas cosas.

T-O-N-T-O

#29973 Si es que a la pobre no le da.

2 1 respuesta
Posie

1.000 paginas woweeeeeers

1
Perse1

#29976 Quizás deberían llegarle los videos a las marcas que entran ahí, como en el que se hacen comentarios referentes a la violencia machista, raro que no esté ya por X.

1
P

Dice que lleva 20 de 100 recetas del libro ese del abuelo. Que la semana que viene se quiere poner con ello a tope y que para navidades se compromete a que esté disponible para regalar. Vive en Narnia.

4
whateverever

Flipo con la alegría que esta familia se aprieta los tramadolles, putos descerebrados.
Que dice que qué fácil es engancharse a drogas legales.
Tolosa, me juego mi sueldo y no lo pierdo a que esa pastilla no te la ha recetado nadie. Que dice el puto gilipollas qué es como un poco más que un ibuprofeno.
Y hay un farmacéutico en el chat qué encima le aplaude

4 2 respuestas
R

#29980 yo estudio medicina, esto me ha dejado tumbada

2
ViviendoenMV

"qué es medicarte" dice la añañina... menos mal que se arrepiente de los estudios en vez de los tatuajes jajajajaja

10
Charica

Lo está diciendo, le tendría que haber bajado ya.
Ella, sufridora de reglas criminales, no las apunta...
También entiendo que su incapacidad le impide bajarse la app de "Micalendario" y mantener un control.
Se viene bebé??

Bayaz
#29980whateverever:

Y hay un farmacéutico en el chat qué encima le aplaude

Farmaceutico especializado en inventoprofeno. Que se puede esperar de sus palmeros.

2
Averno

pobre criatura a la que le toque estos padres, carne de psiquiatra

2
Charica

Dice Ainara que hasta los tres meses no contará que está embarazada. Ilusa, al nivel que jala, a la semana del positivo ya pesa 10kg mas y no hará falta ni que lo diga

1
Scaletta

En realidad esta situación la adelantaron paginas atrás, decir que me llega tarde la regla y pasarse todo el stream hablando de que igual está embarazada jijiji.

Esta V2 se empieza a parecer un poco a la v1. No se rick.

2 1 respuesta
Averno

#29987 V2

El degradado en las manos hay que saber hacerlo para que se vea bien :clown:

5 1 respuesta
crazygrumpy

#29988 Pero si parece que se lo haya pintado con un rotulador xd
Grande añañiña, sigue invirtiendo el dinero en joyitas como esta

2
R

Tolosa dando una masterclass de adelgazar por el hecho de comer pan solo 2 veces por semana jajajaja. Está comparando no comer pan con no beber cocacola.

2 2 respuestas
C

Pero su josefona desayunando callos 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Averno

#29990 Y literalmente nadie le hace ni caso

1 1 respuesta
R

#29991 Han desayunado carne carbonizada en aceite de girasol,pero si no come pan no pasa nada jajjaa.

La camarera intenta acercarse a Josefa preguntandole por el tatuaje a lo que gorrina responde de forma borde: "Ahora no puedo". Está muy ocupada intentando ganar una partida al Pokemon contra LA IA,ella,la más gamer.

8
ZeroPrice

#29992 Eso mismo he pensado, el tío todo emocionado dando una charla que no le importa a nadie y todo el mundo ignorándole.

Hemos pensado en hacer un reto de bla bla bla no comer pan durante 1 mes bla bla bla solo 2 días a la semana bla bla bla y estar así 2 años. Hemos no, tú has pensado esa tontería mientras cagabas y has venido corriendo a cámara a contarlo.

Por cierto josefina aún no se ha quitado los pelos de los dedos, no ha tenido tiempo:

3
R

Pero de verdad el en su cabeza se cree que se han puesto así por comer pan?

1
Averno

Josefa se está enkrestando porque el Tolosa está hablando demasiado mientras trabaja.

Necesita ser la protagonista, ella habla, trabaja, enseña tattoos, uñas, pokemons ...

11 2 respuestas
R

#29996 mientras juega al pokemon a ella le va bien y no le dice nada,pero cuando se ha cansado del juego ya lo ha puesto en su sitio para ser ella la protagonista

2
H

Lo de gritar a todo el mundo... qué asco de piba

Perse1

Se ha caído al suelo (creo que son los calamares o cosas de la paella). ¿Dónde los quería llevar la mujer, que la han rectificado y los ha terminado tirando a la basura?

4 1 respuesta
ViviendoenMV

#29999 medio kilo de anillas de calamar o pota o choco, que querían limpiar y reaprovechar, a saber

3