#29918 Actualiza,ha dicho que tiene la regla hoy,hoy uñas y mañana le da pereza "currar".
#29940 Poniendo la excusa del resfriado porque el cagoneta no es capaz de decirle lo que piensa de verdad ni lo desgraciado que se siente a su lado.
PD: Aaroncito, anda que no estarías tu feliz jugando al wow classic hardcore ahora que están los fresh servers y no aguantando gilipolleces que no te interesan y asintiendo a todo lo que te dice una tipa que no aporta nada a tu vida, más bien lo contrario.
Yo veo la relación rota,se percibe que Aroón está hasta la la poya de de ella.
Pero ella no se vá de vacío,se vá con:
Viajes
Tatuajes
Operaciones
Muñecos y cartas.
etc...
Si le dan un poco más de tiempo,se saca la casa.
Josefina nos cuenta que como isabel quería la plancha de dyson que ella tenía se la ha dado para ella y josefina no ha tenido más remedio que comprarse el nuevo modelo de 500 euros.
Que generosa es, como se sacrifica comprándose el nuevo modelo con el dinero de la suegra y dándole el antiguo que es el que ella quería.
Josefina la marquesa de guadalix, mira como levanta el dedito para beber su cocacola.
Por cierto aquí vemos como dice "es que me va a bajar la regla", que casualidad que la va a bajar mañana que es puente.
#29935 No sé, me parece muy grave, mira que ya no me asombran las burradas que llegan a decir y las guarradas en cocina, ¿pero eso?. Ese tipo de comentarios deberían estar más que fuera ya de la sociedad.
500€ En una plancha del pelo
No hay negocio que mantenga estos gastos en tonterías es que es imposible
A mi me fascina la gente como la Josefa, que es muuuy sibarita para todo, pero con el dinero de los demás. Estás tú que si no fuese por la pasta que le suelta la suegra iba a poder comprarse una plancha de 500€. Vamos, ni en sus mejores sueños, pero vaya, que viendo el ritmo que lleva, 500 euros no son na' comparado con lo que gasta habitualmente.
Pd: Tolosa seguro que a ti no te deja gastarte ni 15 euros en una montura del WoW o en alguna skin del Call Of Duty.
Balto eres muy guapo,te quiero mucho...
La realidad,tengo que dar una vuelta para que me dé el aire.
"pero aprovecha y saca al perro"
Nó solo yó,que necesito que me dé el aire
"y al perro no ??que egoista eres!!!
Me he hecho el láser en todo el cuerpo, de cejas para abajo no tengo ni un pelo.
Josefa mírate a ver si estás empezando a ver mal de cerca que la presbicia no perdona. Ah y por favor quítate esos pelacos gordos y negros que no le pegan nada a una señorita fina y recatada como tú.
#29941 Ha dicho que le ha bajado ya la regla? le había entendido que le va a bajar pero como habla como si tuviera una p**** en la boca a veces no se la entiende bien. Que casualidad justo el puente como se había predicho hace horas, actualizo:
Registro de reglas de josefina:
6 de junio (jueves). Regla de josefina.
4 de julio (jueves). Este día le bajó la regla pero no jugó esa carta (usó la de operación de tetas).
11 de julio (jueves). Usamos la carta de la regla de la semana pasada.
7 de agosto (miércoles). Regla de josefina (estando de vacaciones en eeuu por eso ha tocado miércoles de despiste).
5 de septiembre (jueves). Regla de josefina.
4 de octubre (viernes). Regla de josefina. Por la mañana boxeo y no se trabaja porque está mala.
1 de noviembre (viernes). Regla de josefina. Hoy no es incapacitante porque está de extensible, nos vamos de boxeo, de picnic...
28 de noviembre (jueves). Esta semana no ha habido ni rastro de la regla de josefina. No la ha nombrado porque no le interesa ya que ha estado ocupada tatuándose y buscando cartas pokémon.
5 de diciembre (jueves). Josefina dice que le tiene que bajar la regla. mañana es puente así que como hay 3 días de trabajo fuerte del restaurante utilizamos la carta de "la regla ficticia".
Edito: A fecha 8 de diciembre josefina nos dice que aún no le ha bajado la regla.
He visto los videos que habeis puesto y en uno de ellos el viejo empieza su discurso de blanqueamiento del asesinato diciendo que las mujeres nacemos con privilegios sobre los hombres desde que nacemos. No sabeis el asco que me da ese discurso. Privilegios de qué, puto viejo de mierda.
#29957 Hoy es viernes de regla??? Uff... Mira que yo lo paso mal con las mías pero desde que los veo a ellos, me duele mas la suya que la mía de lo pesada que se pone.
Un naproxeno cielo, un naproxeno y a trabajar, que tampoco es que seas medico y los retorcijones no te permitan operar a corazón abierto.
Aun que viendo el historial de reglas o tiene un trastorno hormonal muy conveniente o como dices está usando la carta de la regla haciendonos quedar a las mujeres como que usamos la regla para hacer lo que nos de la gana.
Y yo y creo que hablo por las mujeres del foro, jamás se usa la regla como escusa para no hacer algo y mucho menos no trabajar. Y eso que podemos coger la baja si la regla viene muy dolorosa.
Tienen a un tío de 80 y tantos currando y siendo visto en directo en internet mientras ellos se van a gastarse su pasta. Que al viejo se le vaya la boca y empiece a decir barbaridades es lo menos que podría pasar, porque cualquiera esperaría que le de un chungo en cualquier momento.
Se nota que al tipo le da igual todo, probablemente esté inmolando tanto el canal como el bar y suelte las primeras barbaridades que se le vengan a la cabeza. Se la suda que cierren, quiere irse a su casa, pero no le dejan porque si no a saber de qué iban a vivir su mujer y los otros dos.
Éstos no sobreviven al 2025.
#29962 Siempre le cae la regla al final de semana, igual que todas sus citas para hacerse X suelen ser en horario de trabajo.
A mi me hace gracia porque hasta me la imagino a la hora de pedir cita diciendo que el lunes y martes no puede para que le den alguno que caiga en horario de trabajo xD tiene que ser tristisimo.
sumo para la página 1.000 de este canal de streamers famosos con millones de reproducciones pero 600 subs y bajando.
La tía ya ni disimula,le grita a todo el mundo y contesta como le da la gana,si no insulta a isabel es porque no quiere.
Vamos Aaron, date una ducha para celebrar la página 1000, que al final devuelves la peste negra a la vida