Llevo unos 5min en el canal de Josefina y no habla ni dios por el chat. Por cierto, ¿sabe jugar al lol o está de adorno?
No, a las dos cosas. No sabe jugar a ningún juego basicamente, y no, nadie habla por su chat.
Debe de tener 5/6 personas reales viendola
El ansia con el que ha cenado Aaron, es que da ansiedad solo de verle.
Y mirando de reojo el plato de josefa.
Se esta poniendo finito. Se nota la nutricionista y el entrenador personal.
PD: Josefa diciendo que tenia envidia de los que estaban en andorra por la nieve xd Los del resto de España con las nevadas se la pela.
La dinámica de poder está clara pues hasta Josefina se cachondea de ella
Isabel hace tiempo que dejaste de dar órdenes, pero tú lo permitiste
Josefina "La MALTRATADORA de Perros" se le están acabando el chiringuito.
De las Sub autoregaladas ya se les cayeron 1500.
En su directo de ayer perdió 6 seguidores y una media de 157 viewers. Lejos de aquellos 4 mil que tuvo durante el extensible.
Y las estadísticas en general en Caída libre, con 2 picos de subida debido a la compra de bots qué es insostenible en el tiempo.
#30187 Y esos 150 viewers me da que no llegan a 40 reales, solo hay que ver que en el foro no hay ya actividad cuando ella hace stream, aburre hasta esperar a ver si se enkresta y sus palmeros son siempre los mismos 4 pajeros....
Yo si fuese ella dejaria de hacer streaming y zamparia en el sofa tranquila.
#30187 es que son pocos inteligentes, en navidad es cuanto más dinero se gana de publi, y lloran porque la publi que se les paga es una mierda... Normal, regalas subs de 0,40 euros a cientos de personas... cientos de personas que no reproducirán publicidad, por lo que eres subnormal y no sabes ni lo que haces y palmas pasta por las subs y la gente que deja de reproducir publicidad xDD
Os he leído que van a hacer promo de ballantines... no puedo esperar a verlo, con lo fluidas que les salen las promos, a ver cómo hostias lo justifican
Pueden poner a la madre en directo mientras se pimpla un par de botellas, igual les sale hasta bien la promo.
#30190 En cuanto empiece la promo le paso el clip de Tomás haciendo apología a la violencia de género al CM de Ballantines. Y me la pela, a tomar por culo la maltratadora de perros.
#30193 También puedes pasar cómo trata la muchacha a la gente del canal
O cuando tiró la botella a su pareja con todo el odio del mundo
Dejando a un lado que los dos son unos parasitos, no debe ser nada sano estar 24h con la palabra stream en la boca y sin hacer vida social más allá del restaurante. Cualquiera acaba desquiciado en ese día de la marmota constante. No tienen inquietud ni curiosidad por nada.
Siempre me ha planteado curiosidad este hilo, pero hay tanto trafico que ni con el modo Resumen me da la vida para seguirlo
#30200 Por eso viven una realidad paralela, con actitudes e intereses infantilizados y con una ansiedad que sacian engullendo comida como si no hubiera un mañana.
Mira si está fuera de la realidad Josefa que ayer dijo que lo mas bonito que tenía eran sus ojos, con esa mirada caída que tiene que parecen ojos de sapo y el otro en su mundo de fantasia de niño mimado
#30187 Vaya vaya qué ha pasado con el señor anónimo que le donó a josefina 800 subs en su extensible? no ha vuelto a aparecer que cosas más raras le pasan a josefina.
#30204 Pusieron hace unos días una foto de un canal aún más random que también estaba de extensible donde había donado un buen puñado de subs.
Erving000 es algo entre Jacky y Tolosa seguramente.
Su modo de potenciar su agencia es inyectando bots y subs falsas, es lo que tiene ser un vendehumos