Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

D0n_G4T0

Lo del Villain es preocupante, relación parasocial por antonomasia.

Pimporcio

#30208 No entiendo una mierda de lo que escribe el tipo ese en el chat.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

tuvillain deja de hacer el ridiculo en ese chat de mierda , gracias 🤡

2
McWillus

No entiendo que ella quiera dedicarse a hacer streamings jugando a videojuegos cuando literalmente todos se le dan mal. Entro en dos ocasiones a ver qué hace y es lo siguiente :

1. Un puzzle de GOW y se queda stuck en él durante un huevo de tiempo. El chat tiene que ayudarle.
  2. Juega LoL y se pone a melee con Lux fallando las habilidades.

Ya no es que no sepas a qué quieres orientar tu contenido ( lo mismo tolosa puede ayudarte... o no porque solo sabe decir contenido pero no tener un hilo argumental sobre dónde orientarlo) si no que está perdidísima. Quiso dedicarse a hacer IRL y subirlo a YT... spoiler : le fue mal.

Lo mismo tiene que dar más el callo en el restaurante, entender que el chat de allí no la soporta y que no es su canal... y después entender qué cojones hacer con su streaming...

4 1 respuesta
ViviendoenMV

martes de directo... martes de variedades... explotando al padre con recetas de nochebuena xD

1 1 respuesta
SpiuK

#30214 Pero vamoh a veh que ejtas diciendo!? Mae mia es que mira tío, no quiero calentarme pero si no tenéis ni idea mejor no habléis vale? mejor no habléis por que ej que macho, no vea la gente que no tiene ni puta idea que me viene a decir a mi como tengo que hacer mi trabajo, pero de que? si yo llevo trabajando prácticamente desde los catorce años y tu de aquellas aun no habías ni hecho un huevo frito... Lo que pasa ej que no tenéis ni idea de mirar los números por que si vierais bien las ejtadijticas, veríais que el único extensible que me dio por hacer me puse top de suscripciones lo que pasa que no hablo de ello por que no me gusta fardar de estas cosas... Pero ya veis que gracias a ello hemos conseguido una colaboración con una marca de ropa buenísima. Y lo del restaurante que tiene pocos clientes posj no se que ejtreamings veis vosotros pero estamos hasta arriba y da gracias que venimos Aaron y yo por que si no esto no sale para alante ni de coña y claro, como tenemos que venir a la cocina mas hacer nuestro propio trabajo no nos da la vida y por eso no terminamos de despegar del todo pero es que el señor Tomas quiere seguir trabajando y mientras el siga y no encuentre un sustituto poj hay que seguir y es lo que hay...Y al que no le guste le meto un tiro que me tenéis harta ya.

29
Dankeloff

#30212 Si el detalle mas llamativo es que en 5 minutos solo habla una persona y es un mod.

MRIOENTUCARA

Voy a proceder a pedirle al viejo una receta para menu , de un entrecot al trapo sucio , se que sere un soldado caido , pero siempre me quedara mediavida , es un plato gozzzzzz :rofl:

H

Su canal no puede orientarse a los juegos porque es malísima, tampoco a los IRL porque usa el dinero de otros y ni aún así le saca partido

En conclusión: no vale para esto

2
ViviendoenMV

40 minutos y 630 viewers.... ta jodia la cosa.

k40tic

la luiccs se lleva el premio a palmera oficial junto al villain madre mia xddd salta a la mínima que les dicen algo

2
betywen

No soy cocinero,pero creo que poner unas cintas con brillantinas alrededor del pescado y meterlo al horno con esas cintas,muy recomendable no puede ser.

1 1 respuesta
R

#30215 Tomás está muy cansado chicos,va a empezar a salir menos en los directos en la nueva V2.

Procede a poner a su padre delante de la cámara 6 días a la semana,grande Tolosa!!!

7
MRIOENTUCARA

calzonazos deja de mentir sobre tu padre , pinocho , ya tienes pelos en los bajos para ir haciendo el canelo

2
TheDamien

Alguien está viendo los atentados gastronomicos que se están produciendo en directo? Madre de Dios

2
Charica

Solomillo a la bandera grasienta española, una delicia

H

Hostias que mala pinta las galletas esas

Sokeeen

Espero que al menos no sea caro el restaurante porque madre mía

Bayaz

Chupadita de dedos y a coger la siguiente galleta con las manos recién chupadas.

Que puto asco joder xdd

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#30229 no entiendes de gastronomia , pero tranquilo , yo te lo explico :rofl::rofl:

pepone1234

Yo no sé si lo hacen para intentar ser virales, pero llevamos varias semanas viendo unas recetas absolutamente deplorables en directo

1 respuesta
ZeroPrice

#30222 Ha dicho que es comestible (comestible los cojones si se ve hasta la costura).

Señor esto también es comestible?

Ha hecho "canapies" y ahora está friendo el "tétano".

Más de 1000 viewers y así se ve el chat:

2 1 respuesta
H

Es increíble los modales en la mesa que tiene Josefina, no me lo explico

1
ZeroPrice

Ella la primera, mirad como le sirve la criada:

8 1 respuesta
Lexor

#30234 que a ella no le salga porque es tan egolatra lo entiendo pero que los demás le bailen el agua y no se lo reprochen me fascina

7
BirK

Por no hablar de que no han sido capaces ni de esperar a que se sentara Tomás para empezar a comer (que encima es el que ha cocinado). Patético.

2
H

Está increíble la V2 tragar y tragar Tomás recetita y tragar

Amigo invisible g2a xD desde aquí se les escucha rugir las tripas

JoaoSimoes

Acaso estás contradiciendo al gran Juan de 44 años?

Tomas cocina mejor que el 90% de la gente, hater

Lovelessgirl

Como g2a se enteren que los añañinos donde compran en eneba los juegos.

1 respuesta
D0n_G4T0

#30239 A g2a se la suda. Son una web muy scummy y consiguen claves de manera muy ilícita e ilegal, hasta tal punto que casi todos los CCs al destaparse el tema dejaron sus patrocinios con ellos.

G2A haría AD hasta a un pirata somalí xdd

2 1 respuesta