Yo me quedo aquí https://www.twitch.tv/gastrotrolls (ya le di mi prime)
Cocina, todo muy limpio y buena música (y tenemos peliazul también, pero a esta se le ve apañada)
#30629 En eso tengo que decir que la solución del gine, da igual si es privado o público, siempre es hormonas. Y solo se ponen a investigar si les dices que quieres ser madre y no te quedas. Si vas por que duele, te hacen pruebas pero tardan años en darte un diagnostico. Yo llevo 20 años y me han diagnosticado muchas cosas que se resumen en "tienes que tomar hormonas"
Las 3 menos 5 de la tarde y ya se ha pirado porque está muy enferma.
Eso si ayer para hacer sus 6 horas de directo con la regla recién bajada (que es cuando más la duele) no hubo problema.
Tolosa encantado de que se pire, así puede por fin hablar él que es lo que quiere sin que la otra monopolice el stream. Nada más irse ha dicho "se acabó el matriarcado".
Objetivo conseguido,quejándose cada 5 minutos desde que ha llegado a desayunar era lo que buscaba,que la mandaran a casa.
Lo que nunca hemos visto en el canal (menos cuando saben que les viene inspección)
Habia hecho un clip, pero no se como enviarlo, está la chica limpiando toda la cocina
#30571 Al que insulta al chat cada día cobardemente, yo desde luego no lo volveré a ver.
Vale pues nuevo logro josefil desbloqueado el llamado "sábado de regla", ha cambiado la estrategia porque ya no le sacaba ningún partido los jueves así que este mes ha probado a cambiarlo por un sábado para poder escaquearse el domingo en mitad del servicio.
Le ha salido bien la jugada ya no le hacía falta excusa ni hacerse la enfermita los jueves ni los viernes porque la familia tolosa ya ha asumido que josefina esos 2 días no va a ir a trabajar así que necesitaba dar un paso más y sacar el máximo beneficio. A partir de ahora josefina no irá a "trabajar" ni los jueves ni los viernes, si acaso aparecerá en cocina el sábado y el domingo paripé 1 hora y a casita a descansar.
Esta chica con sus escasos 2 de iq les está comiendo terreno a pasos agigantados, es imparable.
sigo insistiendo , quiero ver esa hoja laboral de la toxica esta , debe ser un circo , en cualquier trabajo estarias en la mismisima calle con tus cuentos .
La Josefina es Amador de la que se avecina. Si es verdad que ha currado en mil siitos, habla incluso peor de ella, y es que no dura ni un mes en los trabajos...
Testoman diciendo que prefiere hacer stream en la cocina que en casa se está peor.
No es más tonto por qué no puede, te mereces todo lo que te pasa reprimido de los cojones
#30646 no ha dicho ninguna mentira,mejor en el restaurante que en la habitación del perro...
Ojala les saque hasta el alma por mongolico
6k de pc para jugar en una cocina mugrienta, pasando frío y sentado en una silla reventándote la vida.
En casa no puedes hacer nada, a chuparla fuerte, era un trapo cuck
entré hoy por primera vez al canal de twitch, (no controlo nada quien es esta gente nada más que de verlos en canales recomendados y de leer las paridas que ponen sobre ellos en este foro), estaba la tía esta de los tatuajes de la que tanta gente habla, pongo por el chat "esta que es, la que tanto ponen a parir en media vida?" me sale un mensajito de que mi mensaje tenía que ser revisado por un moderador antes de ser enviado, y resulta que ahora estoy permaban xdddddddddd
#30646 lo que es un calzonazos de manual y dice si a todo , josefa lo tiene domao jajajaja , es tu casa y te mandan pafuera , acojonante
La reina en casa tocádose el papo mientras le hacen el desayuno en el restaurante, la reina en casa tocándose el papo mientras trabajan en el servicio del restaurante, la reina en casa tocándose el papo bien calentita mientras el tonto de su novio juega para el canal en el restaurante con un frío que pela. La reina en casa viendo en qué gastarse el dinero que los demás se han ganado trabajando mientras ella se tocaba el papo. No hay quien la pare.
ÉPICO
#30650 Y porque el chico que les hizo el pc le dijo que se negaba a que se gastara más dinero. Ah y el ordenador de 5k euros que tiene aarón lo tiene en casa muerto del asco solo lo usa para jugar al lol, el de la cocina le costó menos.
Por cierto el ordenador de josefina cuesta casi 4k euros y se lo compró la familia tolosa nada más conocerla.
#30656 No hay clip pero el de josefina lo ha dicho varias veces, que su ordenador "le costó" casi 4k euros y lo tiene nada más conocer a aarón, lo que omite como hace con todo lo que le compran la familia tolosa es que se lo compró con el dinero de los demás ya que como siempre ha dicho antes de conocer a aarón era una muerta de hambre que no tenía ni para pagar el agua.
Lo de los 5k euros del pc de tolosa se lo hizo gabyxhd, él mismo dijo en un directo que aarón quería gastarse más dinero y le dijo que no que estaba loco. PC que tuvo meses y meses muerto de asco aparcado en una esquina porque no le funcionaba, mamá osa y papá oso tuvieron que llevarle el pc para que se lo arreglaran porque el niño está tan ocupado que el mismo no podía.
#30648 Aarón y su padre en el restaurante, el padre sentado en una silla de madera dormido con la tv de fondo y aarón en otra silla también de madera jugando en un monitor de mierda y que no le cabe ni el ratón en la mesa.
Mientras tanto josefina en su casa calentita viendo anime y esperando a que aarón vuelva a las tantas para que saque al perro. Isabel también está en su casita calentita viendo películas en la tablet que la regalaron.
La historia se repite.
Mañana dicen que van a Leña de Dani Garcia (imaginate precio) y luego Madrid centro a ver luces de navidad.
Apuesto dinero a que ella mañana tendrá dolor pero podrá aguantar todo el dia por ahí sin mucha queja.
Guarden tweet
#30641 Hoy con la regla desde que ha entrado en la cocina ha trabajado 1h30 contadas. Se pueden ver en el directo.
Menudo chxxxo gordo tu... Menos que un funcionario