#30659 Dijo Isabel que nada de sitios caros, ahora entiendo porque Aarón puso esa cara cuando lo dijo eso Isabel. No me pierdo el directo mañana nada más por ver el enfado de Isabel.
Después de estar todo el día en casa tocándose el papo nuestra reina, Tolosa cierra directo a las 23,45, y aparece este mensaje en el chat:
luiccs: dijo nagi que te acuerdes de sacar a balto
Josefina tiene el papo más gordo y la cara más dura de toda España
Se cree de la nobleza, y la tratan como tal
Y con esto podemos ver una vez más como el pobre perro se ha tirado todo el santísimo día encerrado en casa, ya está bien, me ahorro los calificativos que me salen del alma..
Sólo espero, de verdad, que por lo menos haya ido mamá osa a darle una vuelta por la tarde, y que no lleve el animal encerrado desde esta mañana, porque sería el colmo de los colmos, el daño que le están provocando a sus órganos haciéndole aguantar tantísimo sus necesidades no tiene perdón
Para todo el que se preguntaba sobre lo de Ballantines, estaba viendo a un streamer pequeño sueco (200 viewers) y estaba comentando que le ha enviado amazon una propuesta de promoción con esa marca, pero que no lo va a hacer por que le pagan 30$ por stream.
#30670 Tiene sentido la web que pasaban eran la de amazon. Es decir que claro que no cobro nada son 2 streams 60 dolares menos 18 que vale la botella. Pues 52 dolares de promoción.
#30640 ¿No es un poco hipócrita llamar cobarde a alguien cuando tienes cientos de mensajes insultándolos detrás de un avatar? Que filtro tus mensajes y son oro
Solo curioseo este hilo porque me sale en el Spy pero vaya tela como están las cabezas por aquí. Que esta gente por lo que leo parece bastante despreciable pero vosotros no os quedáis muy atrás ¿En serio no tenéis mejores cosas que hacer que seguir el día a día de esta gente para insultarlos?
#30617 https://imgur.com/a/KXhTukz
(Intento ponerlo como imagen y no carga, no sé qué hago mal)
Voy con retraso pero tenía que hacerlo.
¿Hoy van a un sitio caro a comer, no? Ya tienen el viejo y la sargento para echar mierda un par de semanas
#30679 Deberías haber dejado que cargara la imagen unos segundos, y tendrías el enlace bueno para poner la imagen dentro de la etiqueta IMG: el enlace bueno: https://i.imgur.com/a8yfjYz.jpeg