Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#30779 y ha dicho que ha ido a depilarse el kiwi esta mañana (por eso se ha duchado),estás con la regla y vas a que te depilen? No sé rick....

6 2 respuestas
whateverever

#30781 No tengo el láser en el kiwi, pero, efectivamente, no me parecería el mejor momento estando con la regla aunque lleves un tampax, que en la cera ya te tienes que espatarrar lo más grande, entiendo que con el láser igual

Scottie

#30675 te quoteo porque si

1 respuesta
VonRundstedt

A ver, quien es este pavo y por que el thread tiene 1027 paginas?

RPV?

ViviendoenMV

cuánto ha sido finalmente la cuenta? y quién ha pagao? xDDD

BliNk_PoWa

Increíble Stream de hoy poco siempre, una vez más los reyes de Twitch

1 respuesta
ViviendoenMV

350€, la añañina super feliz contando lo que ha costado, y el otro serio mirando al horizonte jajajaja

1 respuesta
R

#30787 Y porque les han invitado a varias cosas dice,pero vamos que todos sabemos quien ha pagado jajaja

1
VonRundstedt

10 1 respuesta
ViviendoenMV

"jijiji chat ha costado 350€ muy rico que bien, ha sido más barato"... las caras juan, las caras

BliNk_PoWa

5
LeeSinGafas

#30783 Te respeto porque me estás diciendo las cosas a la cara

2 1 respuesta
whateverever

Hostia puta, los pongo y están discutiendo por una canción que tiene más años que el fuego. La josefina que no entiende ni papa y el tolosa dando lecciones MAL de cómo es la puta canción.

GAVE, hostias, GAVE

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

3 1 respuesta
VonRundstedt

#30794 Que aquí vas de flipao con tus putos € y luego te alimentas a base de arroz con tomate mientras vives en un piso compartido con Kevin, Jasmina Isabele y Umulle Unketuke

2 1 respuesta
J

#30781 yo me hago el laser en el kiwi y nunca e ido,ni ire con la regla.Vaya cerdada!!! Creo q no puedes hacertelo con la regla.Asi q puede q este mintiendo y no tenga la regla.... P.D:si te puedes hacer el laser con la regla,asi q habra sido tan CERDA de ir con la regla.

2 2 respuestas
BliNk_PoWa

1 2 respuestas
hombremono

#30797 tus vecinos tienen que estar encantados contigo pegando voces en casa xD

1 respuesta
BliNk_PoWa

2 3 respuestas
PinseT1

#30799 ernestin sigues con las drogas?

1
LeeSinGafas

1
ViviendoenMV

#30799 pero ke iseh maxango

hombremono

#30799 el mejor user de MV, no tengo duda

3
R

#30796 Por eso lo comentaba,100% se inventa las reglas cuando no quiere currar...

2
S

Cada vez tengo mas dudas de cual de las dos es mas limitada, que bochorno entre el tucan y la abogada

1 respuesta
Lovelessgirl

#30805 Si el espectáculo del restaurante ha sido poco lo del coche es vergonzoso.

1
S

#30793 Esperate que aun siguen, 40m llevan con la misma gilipollez

1
ZeroPrice

Nunca he visto a josefina TAN PESADA como ahora mismo mientras dan vueltas por madrid enseñando las luces y repitiendo millones de veces MAL la misma frase de una canción.

1
ruk0style

Llama vaquitas a la gente gorda corriendo, xD

1
P

#30797 ¿Canarión?😅

1 respuesta