Pero este no es el que tuvo un canal twitch que se llamaba mipropiojefe o algo así? Que iba detrás del Serres cuando estaba en Tenerife?
#30811 "No me gusta que opines de mi cuerpo vale? Se que he engordado pero no me gusta que me lo digas y no eres quien para opinar de mi gusto vale? " No
@Zeroprice como están muy pesados con lo de que va borracha.. acaba de decir por lo bajini: " ay que pesaos con lo de borracha, es que no me habéis visto en mi canal, soy así bueno cuando soy feliz " . Disimuladamente acaba de decir que vive una vida que no es feliz, con gente que no la hace feliz.. algo que sabíamos todos también
He visto el show de hoy a ratos porque vergüenza ajena se queda corto
En cámara solo han destacado la madre que es una borracha, Josefina que vuelve a demostrar ser de IQ negativo y Aaron que mete una cámara en la cocina de negocio ajeno
Imagino que el camarero era golondrino, lo que ellos no esperaban era una factura de casi 300€
Si tuviera que apostar, a ese camarero le cae bronca como el dueño se entere de la camarita, y sino al tiempo.
En resumen para mí: un esperpento.
En el chat le ponen que le van a quitar la novia y Aarón que ni se inmuta, la otra se lo dice 3 veces, que se la van a quitar, y al final dice que le duele la cabeza y que está con la música también, se le nota que está hasta las pelotas, le dice incluso que le deje conducir porque no deja de enfocarle y la otra suelta que nada, es la alegría de la huerta pero que nadie la quiere, el otro suelta que en qué momento han sacado las copas...
Cuando ella está bien, que la regla ya no le duele, pues los demás son unos muermos pero ojito que a ella le digan nada cuando no está bien
Para el que no lo esté viendo, estos 20 primeros segundos describen lo que lleva haciendo josefina durante más de una hora:
Bueno pues nada estamos aquí como en un entierro porque a aarón le duele la cabeza. Lo que nos gusta quejarnos de verdad.
Luego cuando a ella le duele un tatuaje, la regla ficticia o el tobillo todo son dramas pero si a aaron le duele algo "es que eres un aguafiestas y un flojo llorón".
!!
Ha dicho Isabel a Josefina: te tienes que cepillar por la noche el BULBO RAQUÍDEO, perdón?
Y salta la paleta de Josefina, eso qué es, el cuero cabelludo?
ME FALTA EL AIRE
"Estás mas estresado que Aroón conduciendo en Madrid centro,con su novia al lado cantando el Merry Christmas"
El viejo diciendo que un edificio de la plaza mayor es el ayuntamiento (no) y la guarrafina diciendo que si la estatua es cervantes (tampoco)
Creo sinceramente que verlos me está bajando mi propio IQ
y digo yo, no se estará preguntando Tomás (igual si que lo ha dicho, pero no los estoy viendo) que con 100.000 billones de visitas que tienen sus videos, como pueden ir tan tranquilos por el centro de Madrid sin que les paren cada 2 pasos
Creo que el pilot ese del chat ha ido a estar un rato con ellos, ahora lo he vuelto a poner y ya no está, son pura escoria, no les interesa nadie que no sea ellos.
Espero que los pilots, villains y demás se den cuenta de los dioses a los que adoran
Promoción de mediamarkt? le han regalado un portátil a su amigo illo.
Edito: Sí, publicidad de mediamarkt, ellos no han recibido ni 1€ pero su amigo se lleva un pc.
Alguno de vosotros necesita publicitar su negocio? aprovechad que en ayd están de ofertas al 100%.
#30834 ¿No se considera publicidad encubierta? porque no solo se tiene que indicar cuando tienes remuneración, sino también por ejemplo con la entrega gratuita de un producto, pago directo o indirecto a través de agencia, cheques regalos, no sé varias cosas, y aquí la publicidad está metida con calzador claramente
Listado de patrocinios/colaboraciones de ayd este 2024 con sus respectivos beneficios.
- Smilke: Caja de cafés con carragenanos gratis.
- Oversized: 4 sudaderas y 3 gorras.
- G2A: Códigos de descuento para sus seguidores.
- Ballantines (a través de amazon): 30 euros + 1 botella de ballantines.
- Mediamarkt: 0€ pero a su amigo le han regalado un portátil.
Listado de patrocinios/colaboraciones de josefinixx este 2024 con sus respectivos beneficios:
- Unas figuras de no se qué anime: 3 o 4 figuras.
- El juego ese cutre de móvil que ni me acuerdo el nombre que lo stremearon varios influencers: Ni idea pero viendo el nivel imagino que un puñado de monedas del juego para gastar en skins.
- G2A: Códigos de descuento para sus seguidores.
Se están haciendo de oro con tanto patrocinio.
Yo creyendo q Aaron había sido generoso con su amigo haciéndole un regalo...Pero no fue tal cual, fue por descarte y por intención aprovechada, para q juegue con ellos...Mediamarket les hacía un regalo al canal, y primero preguntaron a Isabel si necesitaba algo, ella dijo q no..Entonces para su amigo, lo de pensar en Tomás q lleva pidiendo un ordenador desde hace tiempo, ni de coña, el viejo para qué va a querer un ordenador si no va a jugar a jueguitos con nosotros? Ni butacón, ni ordenador para Tomás!
Amortizando regalos!!!!
Todo por ánimo de lucro wowersss!
Sumando actos como basura de seres!