Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

8 comentarios moderados
H

Tanto si es como si no es, está bien. Si es pues obviamente son bienvenidos. Y si no es pues bienvenido también

En otro orden de cosas, dijeron que es muy difícil encontrar nueva cocinera. Y no sé si será por la labor del trabajo como tal o las condiciones que ofrecen

1 2 respuestas
8 comentarios moderados
Posie

No hagamos este post un Viviendoenla calle 2.0, que ya sabemos como termina la cosa..

R

A mi mientras no falte al respeto... No creo que sea Aaron,no esta defendiendo lo indefendible,ha dado su opinión y poco más.

1 respuesta
SeeK

Otro hilo que se cierra? xD

Comportarse un poco anda, que al final vais a joderlos todos.

B

A ver, los que vienen a dar la lata que salgan ordenadamente, que se estaba muy bien aquí.

1 comentario moderado
Perse1

#3071 ¿Vaya ataque gratuito hacia la ex novia no? que por cierto el perfil que la dibujas no sé donde lo verías tu, porque desde luego en stream no, interesante todo. Continuemos :sweat_smile:

1 respuesta
Lovexperienc

Una tortilla gualiseña mesa 2 porfavor , gracias

1
Bolasie44

Tranquilos chicos, yo os explico.

1
B

Esto se arregla con otros dos tatuajes, no pasa nada.

8
Lost005

Buenas noches, no se si lo visteis el domingo pero flipe en colores mirad esto (05:06:37)

https://www.twitch.tv/videos/1969274909

luego a partir de aquí (05:08:12)

https://www.twitch.tv/videos/1969274909

hasta que le arrea con el trapo... flipe lo vi en el directo alucine en colorainas. Es mi primera intervención me registrado justo para ponerlo porque nadie lo puso y me quede loca, siempre leo en las sombras.

3 5 respuestas
ruk0style

#3087 Si digo lo que pienso, me cae aggro y voy a la cárcel.

No está bien hacer eso Doña Isabel, por mucho que sea con cariño a tu empleada

Grapes

#3087 Que fuerte me parece y encima fue Tomás el que le dijo que sacará 4 panes y el callado, Me lo hace a mí y en ese momento me quito el delantal y me voy, no tienen porque aguantar ciertas cosas,

3
Posie

#3087 Que es eso que saca de la paella? :rofl: