tío de verdad vaya puta panda, parece la primera cena de navidad del grupo friki de clase de 1º de la ESO
Dice que ahora con 30 le duelen mas los tatuajes que cuando tenía 20. Traducido al castellano: Antes no tenía dinero para tatuajes, ahora tampoco pero Isabel los paga.
Debate, ¿no os parece que la gente que hace stream tiene ya muy normalizado el invadir la privacidad de la gente y ponerse a grabar dentro de locales etc con todo el papo? porque soy yo, me están grabando mientras estoy cenando tranquilamente en un restaurante y se comen la cámara de una.
Van de frikis, y solo son una secta de monstruitos aspirando a ir de frikis...Son la "hora chanante" de la "hora chanante" de un friki real!
Un friki entra ahí y cree que está en el Show de Truman, o que le están gastando una broma con cámara oculta!
#31091 Es posible que Aarón haya dicho que se iba a duchar y va con la misma ropa que esta mañana? Gente que se conoce de internet, se ven una vez o dos al año y están mas pendiente de lo que se dice un chat, cuando es lo que hacen siempre.. que es?
#31094 No, ese es Bolita, un amigo de la josefina, el villano es, si no me equivoco, el que está sentado a su lado y que ha ido en coche con ellos
Confirmadme que este es el tal Pilot porque jAJAJAJAJAJAJAJA
Obviamente solo puede haber una protagonista y se ha puesto el jeto en primer plano
Tomás está hundido...
Madre mía, todo lo que me he perdido por estar unos días afk!! Que desproposito JAJAJAJAJAJA
Los que están en la mesa de Tomás e Isabel tambien son frikazos del canal?