Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nadiee

La del perlo verde, la foca, la loca, el pajillero, el comedoritos y el tolosa. Bingo!

2
crazygrumpy

Ni en una cena de Navidad de "amigos" pueden dejar de mirar el chat

2
Nadiee

Pobrecicos el resto de clientes del lugar. Menuda reunion de paletos frikis.

2
Nadiee

Dan entre grima, asco y miedo.

4
Nadiee

Ojalá unas gotas de lsd en cada vasito.

2 1 respuesta
Perse1

#31079 Es siempre el mismo sitio, enseñaron la carta.

Nadiee

El del gorro y el del jersey lila le quieren arrimar cebolleta a la locatoxica.

2 1 respuesta
pepone1234

Menudo piratón el chico de pelo azul con gorro. Ese debe ser el novio real de Aarón.

2 1 respuesta
R

tío de verdad vaya puta panda, parece la primera cena de navidad del grupo friki de clase de 1º de la ESO

10
Ibrahimovic9

#31088 Es Villano probablemente nos esté leyendo

R

En ese salón huele peor que en el salón del manga,0 pruebas pero ninguna duda.

3 1 respuesta
Posie

Vaya cuadro de grupo

1
mammamio

#31087 sería el mejor regalo que podrían hacerle a julaaron

H

Algunas capturitas

6 1 respuesta
CofaTM

Dice que ahora con 30 le duelen mas los tatuajes que cuando tenía 20. Traducido al castellano: Antes no tenía dinero para tatuajes, ahora tampoco pero Isabel los paga.

2
Perse1

Debate, ¿no os parece que la gente que hace stream tiene ya muy normalizado el invadir la privacidad de la gente y ponerse a grabar dentro de locales etc con todo el papo? porque soy yo, me están grabando mientras estoy cenando tranquilamente en un restaurante y se comen la cámara de una.

20
A

Van de frikis, y solo son una secta de monstruitos aspirando a ir de frikis...Son la "hora chanante" de la "hora chanante" de un friki real!
Un friki entra ahí y cree que está en el Show de Truman, o que le están gastando una broma con cámara oculta!

13
Ironia

#31091 Es posible que Aarón haya dicho que se iba a duchar y va con la misma ropa que esta mañana? Gente que se conoce de internet, se ven una vez o dos al año y están mas pendiente de lo que se dice un chat, cuando es lo que hacen siempre.. que es?

1 2 respuestas
whateverever

#31094 No, ese es Bolita, un amigo de la josefina, el villano es, si no me equivoco, el que está sentado a su lado y que ha ido en coche con ellos

1 respuesta
R

#31098 correcto,pobre Elmo,ha cobrado vida ya de la mierda que lleva encima.

2
H

Confirmadme que este es el tal Pilot porque jAJAJAJAJAJAJAJA

Obviamente solo puede haber una protagonista y se ha puesto el jeto en primer plano

Tomás está hundido...

5 3 respuestas
Ironia

Tomás tiene que estar con un cabreo... Como es eso de echar algo a la plancha sin pasarle el trapo?

4
T

La de morado y la de blanco quien son??? no me suenan de el año pasado pero igual estoy equivocado

1 respuesta
Van_Aert

#31101 Isabel la Borracha

Fent0s

Madre mía, todo lo que me he perdido por estar unos días afk!! Que desproposito JAJAJAJAJAJA

Los que están en la mesa de Tomás e Isabel tambien son frikazos del canal?

O

Han dividido las mesas por categorías? Los secundarios con Don Tomás e Isabel?

Posie

La verdad es que me parece lamentable que tanto restaurante y para comida navideña los lleven a un puto chino, hay que ser ratas.

2
Ironia

el de la derecha deTomás quien es ??

1 respuesta
R

#31108 el camello de kletus

3 1 respuesta
Friends

Que reducto de criaturas sociales sin integrar.

1