Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lofier

Tomas estará hecho polvo por dentro pensando en que este año le toca aguantar semejante circo con el canal bajo mínimos sin ser ya nadie relevante, solo por capricho de los garrapata. A mamarla.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

Vaya autentica guarreria llevarlos a un chino :rofl::rofl:

Ironia

#31109 jajajaja

#31111 En algún momento habrá pensado: Gracias a esta gente mi hijo va a salir adelante en sus proyectos.

1
pepone1234

#31101 el pilot ese tiene cara de exceso de cromosomas

4
Scaletta

Ha estado bien cuando el Tolosa se ha acercado a sus padres, diciendo que esperaba que este año iban a cerrar el restaurante para ellos.

Delante de ellos siempre tiene que hablar como si fuera un streamer top del mundillo a la altura de Ibai.
Luego pasa como el otro día, que Tomás se pregunta porque si son tan famosos nadie les para en plena calle de Madrid.

3
A

Y Balto cómo estará??? Encerrado en 4 paredes oscuras, cómo siempre? Eso sí que debiera clamar al cielo...Un husky sin hecharse unas pateadas al día! HDLGP eres Ainara, y todos los que te rodean!!!!

17 1 respuesta
ZeroPrice

#31098 Se ha duchado pero se ha puesto la misma ropa porque dice que tiene 3 sudaderas y las 3 están para lavar. Obviamente josefina le ha echado la bronca por guarro.

#31099 El de morado es pilot, el villano está en la mesa de los que no quieren salir en cámara que aarón los ha grabado varias veces, el de la camisa blanca y bigotillo.

#31103 La de morado creo que es babydoll, la de blanco ni idea no la he visto nunca.

Luego la del medio morena del flequillo es nairobi, el calvo es sephirot, el del pelo azul y gorro bolita (amigo gay de josefona), la "rellenita" es luiccs (morecardio). La de pelo verde ni puta idea.

6
Ironia

#31116 Estas preparado para el postureo con los petardos dentro de poco?

2
k40tic

La cara que tiene Tomás... Y nadie de los que está ahí se replantea nada de lo que está pasando?

2 1 respuesta
SpiuK

Ni hablan ni nada... Y la cámara con Tomás, que raro xDD.

Que alguien ponga que que limpios se ven los trapos ahi por dios.

Scaletta

Menudo servicio se viene mañana con este ambiente. Tomás esta out completamente.

1
R

#31119 venía a esto,las caras de Tomás lo dicen TODO.

Pephucha

Madre mia vaya espectaculo digno de un circo del siglo XIX...

1
D0n_G4T0

Por qué no hacen el directo en el canal de la Maltratadora de perros? Si total sólo sale ella xd

2
Rubbendel

"El que mejor huele es Aaron porque se ha echado colonia por una vez"

El nivel eh.

1
Lofier

El que está al lado de la pepafina no ha tenido una mujer a menos de 3 metros en su vida, el jambo está en la gloria, ni se mueve del sitio. Ha sido sentarse el tolosa al lado a hacerle caricias y le ha cambaido la cara woweeeeeeers

6
D0n_G4T0

Como le cambia la cara a la que se acerca Aarón, deja de ser la protagonista y se amarga.

Rtr0s

A ese restaurante iba mucho con mis padres hace años. Hasta que mi madre vio una rata salir de la cocina y pasar por detrás de uno de los chefs que estaba en la plancha cocinando que la vio y ni se inmutó.

MRIOENTUCARA

Me a faltado cletus en esa cena , ya es raro que no lo hayan invitado

Lexor

#31101 tomas; que es malo pero no tonto, pensará que él debería estar lucrándose de ellos; no conviviendo como si fuera uno más de ellos y eso es lo que le jodera

ruk0style

Imaginate estar toda la cena así, porque te has tatuado xd

4
Overmell

Le han regalado un puzzle del tolosa?

mouz1

Sociologicamente podemos apreciar que una gran mayoria de su publico fanatico son el mismo tipo de gente que es super fan de Eurovision, sabes lo que te digo? Tipo gente que ha dejado twitter por bluesky y cosas asi

...curioso.

8 1 respuesta
Lofier

#31133 Gente bastante contraria al discurso ideológico de Tomás, si no me equivoco.

2
R

Gorrinafina dice que mgk no lo está pasando bien y que ella le está enviando buenas energías,está como una puta cabra. Eso sí,los de la semana santa pasean un cacho de madera con escayola,estás para encerrar Josefa.

20 3 respuestas
mouz1

#31135 de locos

Lovelessgirl

#31135 Si su contacto de EEUU super cercano a MGK con el que habla todos los dias se lo ha confirmado "el chiquillo está muy mal, la Megan le ha dejado hecho polvo" Gracias a ella y sus energías MGK hoy se ha levantado de la cama y está intentando luchar por ella sabe que le estan llegando.

Esta cena la hacen para subirse el ego porque por otra cosa yo no lo entiendo. Porque ni a Tomas engañan ya.

7
P

Me meto un segundo y está Guarrafina en primer plano tosiendo, con la camisa abierta y el sujetador al aire a finales de diciembre en un restaurante. Todo en orden.

Scaletta

#31135 Están los 4 cada vez peor. Menudo daño se están haciendo.

1
MRIOENTUCARA

El viejo parecia toda la cena amargao , ya me joderia que estubieran 2 vagos chupandome la cartera , y currando como un negro para mantener a semejantes vividores .

1 1 respuesta