Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Apedreador

#31770 por lo menos no compró Soto 22, tendría que haber pagado otros 100 pavos para estar actualizada a día de hoy.

Sabiendo que Volpe es bastante similar al género de mamíferos al que pertenecen los zorros y zorras, no sé yo si le han colado una practical joke por toda la escuadra.

1
pepone1234

Vez que josefina intenta enseñar teta, vez que pienso que le han hecho un cristo en la operación de tetas. Las tiene rarísimas.

1
Fent0s

A mi es que me recuerda a la típica chavala que había en el instituto que cada día tiene una personalidad nueva y a la que le encanta llamar la atención... Y ya ni decir de la típica que tiene "descuidos" enseñando teta o intentando marcar culo para llamar la atención de los chavalines.

También podría entrar en el perfil de chiquilla que se cree malota y super rebelde porque los padres le dan permiso para hacerse un piercing o un tatuaje.

Tía que tienes 30 añazos

11
Overmell

#31769 Joder menudas calvas

H

Vamos chavules casi lo tenemos: coche su cuenta bancaria casa...... ¡Queda cerrar restaurante!

16 1 respuesta
Nueve

#31775 ahora no puedo parar de buscar la cuerda del globo en su barbilla.
Malditos seáis.

Es que es idéntica, joder.

7
crazygrumpy

" Nosotros no vamos a tener catorce días de vacaciones, siendo autónomo nada "
De cemento armado

11
R

Según ella en 2026 no se pueden casar porque no les daría tiempo a prepararla,necesita más tiempo para prepararla. No se si es que son así de tontos o ya lo hacen por el meme,me cuesta creer que sean TAN RETRASADOS.

7 1 respuesta
LLoskka

#31760 si haces un poco mas de zoom, se ve el simbolo oscuro de sauron

Lo cual resolveria ciertos misterios.

5
Kynes

#31778 Su boda será como unos juegos olímpicos que entre que se presenta la candidatura, la decisión final y la celebración pueden pasar 7 años tranquilamente.

Ella no va a ser menos. La preparación del castillo y el carruaje real para la princesa de Guadalix no se hacen solos y requieren tiempo.

Recuerda que ella es muy especial.

7 2 respuestas
Fent0s

#31780 La boda de Felipe y Letizia será anécdota al lado de los pepefinos

5
S

Acaba de decir Aaron "es que trabajo mucho" Feliz dia de los Inocentes!!!

8
Perse1

#31780 Lo que me parece patético es que estés pensando en patrocinadores para tu boda, ¿pero esta gente de donde carajo sale? no dejan de sorprenderme y mira que tienen el listón bien alto.
Edit: Pfffffff vaya avatar me han colocado :sweat_smile:

5
Juancho1ro

#31753 La MALTRATADORA de Perros alias Josefina dijo que había mucha gente em restaurante pero piden menús comidas porqué estamos en navidad.

Gracias adm. Me gusta el avatar. No lo retires después de hoy.

D0n_G4T0

#31752 Yo a ti no te tengo que convencer de nada. Explico lo que hay.

Lo sé de primera mano, se les ha visto juntos en Guadalix, la nuera llamándole puta, ayer Tomás diciéndolo y gritando que la iba a matar porque estaba paseando con el otro, María con las caras cuando ponen canciones cuernos, Tomás diciendo que se va a ir a una habitación porque lo tienen por las noches viendo la tele en el restaurante mientras Isabel está con el otro trucutru, chico, no sé qué más quieres, obviamente no vamos a subir un vídeo de los dos fornicando.

Es tan fácil como que te acerques y lo veas, no quedan precisamente en secreto, están casi todas las mañanas que no hay servicio tomando vinos xdd

1 1 respuesta
S

Que mal trata la bruja de Isabel al pobre Tomas, que mujer mas insoportable

crazygrumpy

Entonces Josefina se va a casar de blanco delante de un trozo de escayola ?

Nueve

Yo creo que esto sólo remonta si Tomás manda a tomar por culo a Isabel (con o sin amante), a la nuera y al hijo y coge el micro para decir que está con María y se van a ir a vivir la jubilación a la República Dominicana.

4
Kynes

Como está más que claro que el agua subo un informe detallado con los actuales enemigos de Tomás. Vamos para bingo:

(he dejado la hiena retrasada especialmente para pepafina que es la que más encaja con su personalidad)

27
Latarada

Bueno, la Marpía es para dar de comer aparte también. Ahora está más de tapadillo, pero la mala leche que mostró con Lucas...

Para mí esto solo remonta si Aarón decide tomar las riendas de su vida y actuar como una persona adulta (de verdad, no lo que se cree que es ahora). Pero lo veo tan improbable incluso aunque pasase algo tocho que no tengo este escenario ni como solución real.

1
H

El subconsciente nunca falla supongo

ZeroPrice

Vamos a analizar la situación, tienen la ensaladera encima de la mesa pero josefina no se sirve, está esperando a que llegue la criada y la sirva ella. Llega la criada y les dice "podéis echaros ensalada?" y le acerca la ensaladera a josefina. Aarón dice "siii, venga ainara, sirve", la cara que pone en ese momento josefina con el microgesto de asco es para enmarcar es que se calla de golpe, aarón le acerca el plato y josefina piensa "una polla como una olla te voy a servir yo a ti, me sirvo yo".

Esta tía es subnormal, no deja a los demás que se sirvan, quién coño tarda 2 minutos en servirse una ensalada? ha tenido que llegar mamá osa y quitársela para que puedan comer los demás, la tía eligiendo y todo como si no hubiera más gente esperando pero claro lo hace aposta para que la próxima vez la sirvan los demás.

Siempre que se sirve ya sea arroz o cualquier otra cosa que requiera coger cucharadas de algo hace lo mismo, tarda media hora en servirse ella y a los demás que les den por el culo, además se lo sirve de una forma muy rara, como si tuviera un problema en la mano, se la ve con muy poca precisión como si tuviera la habilidad de un niño de 2 años.

17 5 respuestas
D0n_G4T0

#31792 No sabe servirse ni la comida, la que lleva independizada desde los 14 años.

Por eso no sirve a los demás, no tiene ni puta idea de hacer nada.

5
Nyespla

#31792 Y lo de empezar a comer cuando Isabel todavía está sirviendo los platos es el colmo de la mala educación. Yo si estuviese en esa mesa le servia a todos y ella le dejaba la ultima y que sirviera ella

2
ZeroPrice

Isabel le pregunta a josefina que si va a hacer directo ahora por la tarde, le responde que si, a continuación le pregunta que si quiere que vayan a dar un paseo con balto por el río. Josefina se calla, resopla, se queda pensando como decir que no le apetece perder el tiempo con el perro cuando puede estar tocándose el coño en casa sin hacer nada sin parecer una MALTRATADORA de perros ante las cámaras. Sigue jugando al pokémon.

14 1 respuesta
Kynes

#31792 Si te fijas en realidad está eligiendo minuciosamente lo mejor de la ensalada. La última en llegar, la primera en empezar a comer y por supuesto eligiendo lo mejor. Ella es así. No vaya a ser que le caiga del "montón", lo que no me interesa para mis criados.

Que ser más egoísta y que mala educación.

14 1 respuesta
S

#31792 Si que es verdad, ya me habia dado cuenta que no sabe ni servirse, lo hace de forma rarisima, es tan corta que ni eso sabe hacer por su cuenta

4
boladequeso

#31796 Eso iba a decir, que la tía iba escogiendo, así al coger Isabel la ensaladera a modo de "que coño haces que no están los platos servidos" la tía suelta que se estaba cogiendo la cebolla e Isabel le suelta "claro, y los demás comemos una po..."

A lo de Balto, ojalá Isabel lo lleve, que es la única que parece preocuparse por el animal y ella se quede haciéndole ventosa el coño en la silla, ella, la que quiere vivir en la playa para pasear con el perro

7
ZeroPrice

Por cierto la señora mayor tampoco sabe que está en directo, le dice a aarón: no me saques que me voy, no me saques en el vídeo que estoy... (mutean).

Ayer también se acercó un momento a isabel y rápidamente se apartó para evitar salir en cámara.

Esa señora no sabe que la están viendo miles de personas EN DIRECTO, se cree que esas imágenes van a salir luego editadas en un vídeo y que ella no sale, se pasan la ley de protección de datos por el culo (como todo lo demás). Recordemos que laura tampoco sabía que estaba saliendo en internet y se enteró en directo. La friegaplatos sin papeles tampoco sabe nada del tema.

3 1 respuesta
Borjaxxi

Próxima estación Turquia, wowerssss!!!!!