Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Que tolosa tiene pensado empezar a practicar y tatuar en enero. El dinero de vender el restaurante para abrir un estudio para tatuar allí.

Luego ha enseñado la patita y ha hablado de abrir un estudio pero que haya tatuadores tatuando para él y él llevándose la pasta (como hace con su padre y como quiso hacer con josefina).

A josefina no le hace gracia lo que le dice porque hay que invertir dinero en la nave, dice que tatue en otro sitio y que tomás cocine en su casa si tanta ilusión le hace, el dinerito se guarda para ella y el mankelly.

Ay aaroncito no te estás enterando que tú no vas a invertir ni 1 euro en tu sueño de vivir de los demás, el dinero solo va a ir para el bolsillo de josefina enterate chaval.

10
Lofier

Vale, ahora ha dicho que el no va a tatuar, que va a tener un estudio y va a contratar a muchos tatuadores para ganar dinero gracias a ellos.

¿De verdad que no es una inocentada? Es que estoy flipando lo disociado de la realidad que vive este chico. Dejó los canutos hace tiempo ¿No? Pues se le han quedado los delirios típicos de grifota, la verdad.

Edit:
Ainara: "Para hacer un chiquitatu no hace falta saber tatuar"
Tolosa: "Hacer un infinito o tatuar un smiley es contenido"

edit2: Dice Ainara que su sueño era ser policía nacional fronteriza AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Y le da miedo ir a decirle a los vecinos de arriba que molestan.

¡INOCENTE!

8
Averno

Es surrealista ver a este par de retrasados soltar sus ideas y que parezcan inocentadas cuando están usando el 100% de sus neuronas.

6
U

Ojoooooo están hablando con marcas GRANDES

A ver... Jajaja

Scaletta

Otra vez hablando de cerrar en septiembre. Llevan anunciando eso 3 años xD

13 1 respuesta
U

"El restaurante se tiene que cerrar o con mi padre vivo o sin el "

Se puede ser más sinvergüenza????

4
Averno

Yo apoyo al Tolosa, tiene una curva de aprendizaje muy corta, recordemos sus habilidades sin haber practicado:

Puro Talento

PD: Es un retrato de Josefa

27 2 respuestas
ZeroPrice

Pues al final la transición del canal ha cambiado, iba a transicionar a videojuegos pero al final arrozydesgracias v3 va a transicionar a estudio de tatuajes, el viejo cocinando en un plató, videojuegos, viajar, ir a comer a restaurantes...

Josefina ya no quiere ser tatuadora, se quiere dedicar a la creación de contenido.

1 respuesta
Lofier

#31837 Hombre hay que decir que se parece bastante a la real, los ojos igual un poquito más separados y la nariz unas 3 veces más grandes, pero por lo demás 10/10, yo creo que lo llaman del Reina Sofía proximamente para que exponga allí su arte.

edit: Como se nota que tanto madre como hijo están deseando que el padre se muera para que así por fin tengan todas las cuentas desbloqueadas y puedan fundirse todo el patrimonio del viejo.

edit2: CALVINIX comparandose con elrubius, de verdad que sigo manteniendo que debe ser una inocentada gorda esto.

1 1 respuesta
U

#31838 mañana ven una vaca y querrán ser ganaderos y meter una vaca y un toro en la terraza...

4
Perse1

#31837 Flipante que una persona que dibuja así está diciendo que en Septiembre se pone a tatuar con estudio, sin tener ni puta idea, de verdad que es preocupante la mentalidad de esta persona y las películas que se monta en su cabeza y en la vida. Digno de estudio que no están haciendo bien por cierto en su caso.

7
Yandros09

Ya les puede dar dinero los alquileres que tengan por ahí.

Scaletta

En realidad es una pena que no les vayan a dejar cerrar el restaurante porque el 2025 iba a ser divertido por aqui y autentico cine.

1
betywen

Le parece una locura que su padre,quiera hacer unas fotos artisticas (habiendo sido fotografo profesional),o celebrar un concurso de tortillas...pero vé normal alquilar una nave para montar una cocina y un box de tatuaje,para ponerse a tatuar él,(que no tiene ni puta idea)...todo muy normal.

3
ZeroPrice

Lo curioso es que tienen una finca con 2 naves según dijo ayer el viejo y estos dos hablando de comprar o alquilar una nave para hacer un plató de cocina y un estudio de tatuaje y una zona de videojuegos y otra zona para pepafina y la madre que los parió.

1 respuesta
Armandyek

La verdad que yo tengo ganas de que tomas tenga que dejar el restaurante, los veo como el kletus haciendo streamings de mendigueo y deudas.

1
R

#31845 el viejo tampoco dice una verdad ni al médico,vete a saber...

2
nuxnux

#31835 En septiembre será, como siempre, o como la V2 o los cambios de temporadas que imagina. Al final es un retarded y anulado por Tucanixx y la charo de la vieja

1
betywen

Quitas el restaurante, quitas/desaparece Tomás,es quitar el 80% del canal...ellos dos solos,no tienen ni talento,ni carisma...no los vería ni Erving000

1
Juancho1ro

El canal tiene fecha de vencimiento como los alimentos.

Es Tomas y por razones biológica esta llegando al fin de Validad.

Después de eso se acabó.

Soy_un_23cm

Sino me equivoco, Tomas no tiene nada a su nombre. Para que sus hijas no puedan heredar nada, así que fíjate que asco de persona es él.

5
P

#31810 Estan denunciados en varias asociaciones (algunas de Guadalix), yo misma me hice una cuenta en mediavida para comentarlo ya que como leen el foro quizas cambiaban algo respecto el trato que tienen con Balto.

Desgraciadamente la justicia en estos temas es una mierda y hasta que no pase algo mas serio no le quitan el perro. Otra cosa es que si le acaben llegando multas y citaciones.

8 1 respuesta
Elorita

#31852 Gracias, ese perro debería salir de ahí

1
H

Hoy han estado dando una charla de hora y media sobre el futuro del canal y que bla bla bla. A parte de las cortadas de Josefina "Yo yo yo yo y yo yo yo y yo"

Aaron dice que esto ya no es un canal de cocina y que abrirá un estudio de tatuajes , además, quiere ser streamer de videojuegos. Por otro lado, solo necesita tiempo para aprender y "marcas que lo patrocinen"

Yo respeto que quiera hacer otras cosas, bien. Lo que no me puedes vender la moto es que "mi padre es está muriendo", por ahí no paso. A tu padre LO HABÉIS DESANGRADO HASTA MATARLO

Cuestión muy diferente. Lo que tú hagas con josefina un día u otro a la gente se la pela pero tirar balones fuera hablando que Tomás está mayor, cuando lo has tenido 4 años madrugando y currando a destajo es de muy hijo de puta.

He dicho.

21 2 respuestas
Ironia

Aarón compartes mas cosas y futuro con el jefe de cocina de Leña ( y podrías seguir siendo un mantenido ) que con X. Si no lo quieres ver, no lo veas.

2 1 respuesta
Perse1

#31854 Es una vergüenza que vendas una moto de que tu padre esta mayor y que tienes dos opciones que se muera en el restaurante o cerrarlo, porque lo ves muy cansado y mal (Joder que HUEVAZOS tienes de decir eso y rascártelos bien) pero cerrarlo para darle la opción de seguir metido en el contenido y cocinar etc en un plató de televisión y no se cuanta gilipollez, cuando cualquier hij@ lo que hace si puede es que su padre se retire y disfrute ya de los años que le quedan de la vida sin más, pero claro eso significa no ingresar dinero para sus mierdas y caprichos, eso de trabajar por si solo sin chupar la sangre a los papis no lo contemplan ninguno de los dos (30 añazos casi ya y no eres capaz ni de mantenerte solo), mientras todos estos años en lugar de levantarte a las 6-7 de la mañana, acompañarlo en la apertura, preparar las cosas y ayudar, coger las cajas y el peso, irte a comprar o acompañar al menos etc nada de nada, te presentas allí a prepararte unas tortitas a las 11 de la mañana con todos tus huevazos. El calificativo que le doy es tal que ni lo puedo escribir, pena cero ninguno. Son un despropósito a más no poder y tienen un aura tan podrida todos que solo espero sentada la caída.

11 1 respuesta
MRIOENTUCARA

No se como puedes decir eso de tu padre , deberias disfrutar mas de el , el dia que no este lo pasaras mal , y ahi te daras cuenta , tu sabras nen

Averno

#31856 +1 No tiene verguenza ni la conoce, pero así le han educado.

Y por cierto tiene una facilidad para hablar de su padre muerto que asusta.

5
Ibrahimovic9

Van apañaos si quieren abrir un estudio de tatuajes con lo cerdos que son, si se quejan por las inspecciones en la cocina con las de los estudios van a flipar además de que para abrir un local de tatuajes te marcan hasta la altura y tipo de azulejos que tienes que usar para las paredes, se creen que con poner una mesa y una camilla en el una esquina ya se puede montar un estudio.

Por no hablar de con la nula higiene corporal que tienen a ver quién va a ir ahí a que te tatue un tío que lleva 5 días sin ducharse y una semana con la misma sudadera sucia.

9
Juancho1ro

La MALTRATADORA de Perros alias Josefina vive una realidad paralela.

Fantasea con creerse una creadora de contenido de éxito, invertir en un nuevo estudio con pantallas, muñecos etc, etc, etc.

Pero sus números muestran una realidad muy diferente.

Tiene una caída constante, es decir una tendencia negativa, en lugar de ganar seguidores pierde , su último directo tiene apenas una media de 108 viewers.

Se pueden tener las mejores cámaras, micros, recursos económicos ilimitados para viajes, pero sino tienes talento, carisma, simpatía y algo de cultura general nunca va a funcionar.

Todo esto se acabará al morir Tomas, que por lo que se ve esta en su etapa final, allí todo encajara. El Tolosa asumirá su condición sexual,la abogada hacendado se juntará con el proveedor y La MALTRATADORA de Perros partirá en búsqueda de una nueva víctima y nos contará lo malo que son los Candelas y lo que tuvo que sufrir.

12 1 respuesta