Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

Josefa dice :"No puedes decir,cojo el petate y me voy,eso son comportamientos de niñato"
De quien lo habrá copiado.

4
Incoming25

Quiere hacer todo y cualquier chorrada que ve, se ha hecho su primer tatuaje y quiere ser tatuador sin saber ni dibujar, va por primera vez a un restaurante pijo y quiere tener un restaurante pijo, se monta sus películas como un niño pequeño y como su madre es una inútil no le corta las alas y le dice la realidad, este tío no va a tener un curro de verdad en la vida, va a estar dando estos tumbos hasta que herede los locales y viva o de las rentas o los estampe por gilipollas.

5
Scaletta

#31917 Vio Venum, queria tatuarse Venum. Al final se tatua Jynx en plena temporada final de Arcane.
Ahora quiere ser tatuador.
Fueron a un restaurante top hace 2 semanas y ahora quiere montar su propio DiverXo.

Es un crio que culo veo, culo quiero. Y sin esforzarse nada.

18 3 respuestas
Scaletta

Está a puntito del lloro eh. Se le nota en la voz.

Buena ostia Tolosa pero ya la necesitabas, ahora a ver si espabilas o te dedicas a chantajear hasta que hagan lo que quieres. Tu verás.

5
Posie

#31923 Esa mente va demasiado rapida jajaja

R

Ya empieza a cargar contra el chat jajajajaj. Subnormal que tu madre y tu parienta te han puesto en tu sitio,espabila!!

2
ZeroPrice

#31923 Y funaland (la serie de rust) porque los demás streamers lo hacían, y los partidos de futbol porque los youtubers están haciendo partidos, y el boxeo por la velada...

Y así con todo, lo peor? no lleva a la práctica nunca nada se pasa semanas dando por culo delante de cámara blablabla y dándole vueltas pero no mueve ni un dedo.

Josefina dice que ella vive de sus redes sociales, cuidado que el chat se ha dirigido a ella y puede que empiece a obtener opiniones que no le gusten y aquí caidan los bans.

3
Raunop

¿cómo es posible que un domingo, en plena época de Navidad, a la 13:28, no haya gente comiendo en ese restaurante?

Lofier

Acaba de decir josefina que su creación de contenido le da para vivir, que ella paga seguridad social, autonomos y de todo.

¿Ya no es 28 no?

Pero si solo con el canal de twitch ya pierde dinero con los bots, que habla de redes, si sube un tweet y su feedback son 15 personas con cuentas fake diciéndole que es patética.

Edit: Ahora josefina es la que nos habla a nosotros, su tolosita le habrá llorado toda la mañana "AIII AINARAA QUE SE METEN CONMIGO EN EL FORO JOO"

12 1 respuesta
Raunop

Oigan no sabia que ahora había un curro de ser Influencer xD joder, que vida...

Raunop

#31929 vive en un pais multicolor xD ella es única y muy polivalente, según ella

U

Pero vamos a ver, estos cambios son naturales en cualquier familia. Los padres serán muchas cosas pero son adultos y podrán gestionarse ellos mejor o peor, no va a ir el pipiolo del hijo terraplanista que ahora quiere ser un Picasso de la aguja a solventarles el futuro. Y más cuando a ellos les va bien

Que vuelen ellos.

Y si le preocupa tanto la salud del padre tendrá que amoldarse a las necesidades del mayor/enfermo. No va a ser el el que se adapte a Picasso.

Ahora la otra contandonos su CV.

Es que es surrealista 😂😂

2
ZeroPrice

Josefina nos ha dado un speech de persona trabajadora, madura e independiente.

Nuevo empleo desbloqueado: CAJERA.

Edito su cv: #17164

17 2 respuestas
R

No se ven personas inutiles y son disfuncionales,también dice que no les da miedo nada,pero no puede ir sola al bar de enfrente en el pueblo por si le pasa algo XDDDDDD

3
U

#31933 el de la gasolinera ya lo sabíamos?

Preparaos que todos los trabajos de sector servicios los ha tenido ella. El por qué los deja ya nos toca imaginarlo

1 1 respuesta
R

Ya empieza con el yo yo yo yo yo,contando peliculas,pesada es...

2
ZeroPrice

#31935 Si una vez nos contó que fue cajera, imagino que por lo menos 2 días.

Josefina vive sola desde los 16 años y no sabe echarse comida en el plato con un cucharón.

La voz de la razón y la motivación

JAJAJAJA

24 1 respuesta
C

Pero.dice que el tonto de Tolosa lo tendrá más difícil para salir adelante porque es un mongolito que le han cuidado siempre sus padres jajajajajajajaja

5 1 respuesta
ZeroPrice

#31938 Tal cual ha aprovechado para pegarle una patada cuando no hacía falta y todo para mostrar lo trabajadora que es ella y lo inútil que es su novio, cualquier oportunidad es buena para pisotear a los demás.

Lofier

#31937 Spoiler: Su novia ni existe.

7
Ibrahimovic9

Lo que debería hacer Isabel es decirles los próximos 6 meses vais a vivir solo de lo que saquéis con la creación de contenido para que así empiecen a valorar todo lo que el restaurante les aporta a sus vidas y eso que para ellos el restaurante no les consume más que ir 4 días a la semana, 4 horas a meter paellas en un horno.

8
pepone1234

A ver Ainara, que nadie se cree que un reel de pampling te dé para pagarte tus operaciones, viajes, tatuajes y la estatua de gohan

6
Armandyek

No tiene sentido ninguno, yo pensaba que eran tontos sin mas, pero ahora pienso que son los miticos que todos conocemos alguno, que ves que no tiene sindrome de down pero que le faltan 4 patatinas para el kilo, estos les tiene que faltar un hervor porque todo lo que estan diciendo es surrealista jajajajajajaja

5
R

Ahora dice que no tiene muchas horas cotizadas porque le pagaban 2 horas y curraba 12 XD

1
CofaTM

Esto es surrealista. Alguien que entienda del tema, y con seriedad por favor, cuanto saca la Orines en creación de contenido? Porque a mí se me escapa algo, y una de dos, o viven en una realidad paralela o yo soy tonto.

3 2 respuestas
C

Alguien la puede hacer entender que la fama residual que tiene es gracias a AYD?

Me veo potencial dice 🤣🤣🤣

ZeroPrice

#31945 En twitch le pagan 200 euros, luego a ese importe réstale autónomos, el editor y los bots de todas las redes sociales.

Si quieres le puedes sumar el precio de las camisetas que le han regalado con las promociones que ha hecho. Hace meses también tuvo otra promoción, la pagaron con unas figuras muy chulas de anime.

Yo creo que con todo eso ya le da para vivir sin problemas.

4
U

Ahora el editor ya no trabaja en la obra gracias a ella

Es que es mundial la tía ... Jajajaja

1
mx277

#31945 el novio diciendo es que ella ahora dedica un 40% a sus redes y quiero que pueda dedicarse. Con llevar AyD le quita tiempo.

Que se supone que hace? Seriamente, agradecer subs, pasarle videos a su editor y luego subirlo a redes (insta, shorts, youtube…), hablar con marcas para promos.

Haciendo eso el canal genera para pagar autonomos, pagar alquiler, coche, tatuajes, viajes…. ?O piensan que es para crear contenido y lo pasan a Hacienda como gasto?

Muy alejados de la realidad… ella diciendo que antes vivia jodida y ahora pisito, ir a comer a Leña un lunes q son 100€/cabeza. Es gracias a sus padres y su trabajo, no me jodas

3
Lofier

A la cara sapo se la ve de lejos que ha vivido toda la vida a todo trapo de garrapatear a los demás. Una persona que supuestamente estaba con una mano delante y otra detrás no pasa de 0 a 100 así de rápido ( de ducharse en el gym para ahorrar agua supuestamente a gastarse 100k en un año en caprichos ). Es que no se lo cree nadie calvinix, de verdad.

edit: Acaba de decir que Balto se queda solo el 31, que los petardos le molestan, y entonces claro, en vez de responsabilizarse lo suyo es mandar al perro a tomar por culo. No voy a hablar mucho más del tema, pero me voy a poner serio y voy a hablar con un familiar que trabaja en una protectora, a ver que se podría hacer desde aquí para quitarle al perro a estos hijos de puta. ( Dale Tolosa, te he llamado HIJO DE PUTA, a ti y a tu novia, ya que nos lees, se hombre y responde cuckholder )

edit2: El Balto se queda con los yayos, vaya que chorprecha!

19 1 respuesta