El dinero del restaurante se lo gasta ella,pero los problemas de abrir o cerrar el mismo,no tiene nada que ver con ella,xq se vé mucho potencial como creadora de contenido y es influencer.
Aaron echate un novio, que te haga feliz y sea buena persona.
Dedica tiempo a tu padre q luego te vas a arrepentir cuando te falte.
Termina la carrera, aterriza y buscate un trabajo de verdad.
Se feliz y suelta ya la teta de tu puta madre.
Menuda "padreada" le da Isabel al Tolosa.
Aarón deja ya de querer vivir de la creación de contenido, que sin tu padre no eres nadie y lo sabes. Lo que más rabia te da es que es tu padre quien saca las castañas del fuego, por eso quieres matar el restaurante pero a la vez aprovecharte de ello para tu nuevo "proyecto" de tatuajes. Que lamentable que los últimos días, meses o años de tu padre solo piensen en monetizar su hundimiento.
Menuda piscina aceitosa de arroz de bosque que les acaban de endiñar a los purina. Les van a dejar con ardor de estómago para toda la tarde.
He leído todos los comentarios, santo GUANTAZO de realidad le han dado pero de verdad, "pues proyecta tu futuro, PERO NO PROYECTES EL MIO", no, no estás intentando organizar su futuro (el de su padre y madre), lo que pasa es que NO tienes los huevos de trabajar tu solo como toda persona y te agarras a chupar ahí cual garrapata porque sabes que SOLOS os coméis un mojón, nos intenta vender el boli día si y día también de cierre de restaurante y 400 gilipolleces cuando su madre le ha dado dos guantazos diciéndole que tiene su negocio y su vida montada y que no le venga con pamplinas. Además intenta manipular la conversación a su antojo. Te han dejado las cosas claritas que con 30 años deberías ya de tenerlas. Patético momento.
Edit: lo mejor cuando dice "nos cogemos el petate y nos vamos" y su madre "CLAROOOOOOOOOOOOOO" jajajajajaja
Es increíble cómo es posible que alguien sea capaz de hacer planes futuros sin tener en cuenta a las personas que se lo han dado todo y son quienes de verdad le deberían importar: sus padres.
¿Les ha preguntado qué quieren hacer o cuáles son sus deseos con el restaurante? Es increíble la sangre fría de planificar como si su padre ya estuviera muerto. Es de un cinismo insano.
Cada vez tengo más claro que Aarón tiene síndrome del emperador porque tiene muchas de sus características: es manipulador, carece de empatía, domina a sus padres, abusa de ellos, tiene cero tolerancia a la frustración y está constantemente centrado en sí mismo como si fuera el centro del universo. Con un ego desmesurado y a la vez frágil.
Aarón, puedes tener varias parejas a lo largo de tu vida, pero tus padres (que lo han dado todo por ti) son irremplazables. Espero que no te des cuenta cuando ya no estén, porque el golpe puede ser muy duro.
Han puesto a la señora esa que trabaja sin papeles ahí a limpiar cacharros con mascarilla para que no se la reconozca? o es otra?
PD: por qué está hablando de olores un chaval que usa la misma ropa durante 1 semana trabajando y yendo a entrenar casi a diario? Él no se huele a sí mismo?
#31971 Es otra pero no les des ideas que estos son capaces de ponerle a la sinpapeles un sombrero y unas gafas con bigote para que no nos demos cuenta jajajajaja.
Momento donde se cuchichea y se advierte de algo en las escaleras (ya cuando intentas ocultar una conversación trigo limpio no suele ser), la mascarilla en mi opinión es para que no se la reconozca tanto, en posibles fotos o videos, a saber si por algo en concreto o por privacidad.
#31973 algo raro, cuando llega se van a hablar a la escalera, la tipa sale de la cocina y vuelve con mascarilla xD
Por cierto Isabel le ha dicho las cosas claras al chaval pero no es capaz de entenderlo.
Tolosita, a ver si con suerte lees este mensaje y te enteras de cómo funciona la vida. El restaurante a corto/medio/largo plazo es el sustento de la familia. Tus fantasmadas de vivir de youtube o montarte un estudio de tatuaje son eso, fantasmadas que no vas a sacar adelante y de las que no pueden depender 4 bolsillos. Empieza a hacer cosas para, por lo menos, no depender económicamente de tus padres y deja de decirles que cierren la única fuente de ingresos por la cual tu y tu novia vivís como vivís porque lo que son neuronas tienes más bien pocas.
#31973 Creo que lleva la mascarilla porque la señora no quiere que la graben.
Esto es de ayer, y el otro día se la veía perfectamente también y se echaba para atrás para que no se la viera: no me saques que me voy, no me saques en el vídeo que estoy... (mutean). Qué estás? sin arreglar? mayor? de baja y trabajando? ni idea la verdad pero no es la sinpapeles es otra señora que no tiene nada que ver, "luisi" la llamó josefina. El otro día la tenían de camarera porque las camareras estaban por ahí de parranda.
Se cree que están grabando vídeos y por eso les dice que no la saquen, no sabe que miles de personas la han visto trabajar ahí en directo y que aquí no se edita nada.
Esto borracha es la conversacion que tenias que haber tenido con tu hijo hace ya 4 o 5 años y se hubiera espabilado de una puta vez, tanto protegerlo y has creado un borrego que no vale para absolutamente nada, rectificar es de sabios y ahora que estas con una polla que funciona y te dan mandanga que hacia tiempo que no te daban se nota que quieres disfrutar la "estabilidad" que parece que tienes, lo que no estas viendo es que el viejo le quedan 2 telediarios y va a palmar y a ver que haces ahi tu tambien.