Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

icetor

#32128 tal cual, a mi mi padre me viene diciendo que se quiere alquilar una habitación por ahí con un matrimonio polaco para salir de su casa CON 80 AÑOS y me falta tiempo para meterlo en casa y ver cómo podríamos arreglar la situación con el menor número de bajas posibles, el Tolosa mira para otro lado, pasa de la conversación y se pone a hablar con el chat sobre sus gilipolleces de creación de contenido que nadie soporta....

En esta vida recogerás lo que siembres, hay gente con más suerte, gente con menos pero lo normal es recoger lo que uno siembra.

7
Rayalz

Pues me actualizo el avatar porque define muy bien mi cara cuando leo este hilo y veo los clips de pepafina.

10
JoaoSimoes

#32129 #32123

Las cosas son más fáciles de lo que pensáis.

Tomás tuvo que dejar de ser fotógrafo por que tenía más deudas que Kiko Matamoros, perdieron un piso/duplex por esas mismas deudas.

A mayores de esas deudas Tomás no tiene nada a su nombre para que sus hijas no puedan coger nada de herencia, como podéis apreciar es una bellísima persona.

Tienen propiedades a nombre de María y Aaron con sus sociedades pantalla, por eso es tontopolla siempre se le llena la boca con que es empresario.

Tomás tiene que levantarse a por el género(nada de las 5 de la mañana) por que se puso a trabajar en negro con su pensión, lo cazaron y se quedó sin ella. No se cuando puede recuperarla o si puede hacerlo.

Y ahora mismo no lo quieren ni en casa ya que su mujer por la que dejó a su familia tiene un amante.

23
N

#32128 No sé si ya se ha comentado pero por apuntar: Tomás cambió de nombre todas sus propiedades( dicho por él y hace ya tiempo) para que las hijas de su otro matrimonio no cobrasen nada el día de mañana.

Edito- justo se acaba de comentar hace 25 segundos, llego tarde hahaha

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Perrimeison

El año que viene será interesante, a este ritmo todo explotará pronto. Espero que Tomás, pese a no ser un ejmplo, no salga muy perjudicado.

2
N

#32135 Yo no los he visto estos ultimos dos meses pero para mí, el ya sabe lo que tiene en casa. Hace 3 años no pero desde hace 1 año para aquí ha demostrado y exteriorizado su descontento, otra cosa es que le hagan caso y lo traten como al típico viejo loco, que también lo es.

A mí no me da pena ninguna sinceramente, cuando los empecé a ver hace ya años me parecían cukis( Arón no, nunca me lo pareció) pero rápidamente dejé de verlos con buenos ojos, solo hay que fijarse en como tratan a la gente de su entorno. De hecho, Nagi fue la única que me gustaba durante muchísimo tiempo hasta que de repente( para mí, otro montón de gente ya la había "calado" antes) este año empezó a comportarse como una niñata. Incluso peor que niñata, la verdad :joy:

2
Potito

Que traviesa es la polla de Tomasín, la ruina que le ha buscao.
jajajajajaj

1 1 respuesta
JoaoSimoes

La ruina se la buscó solo, que se joda bien fuerte

1 comentario moderado
LLoskka

#32126 ojito a la tableta de trankimazines que tiene hay gastada.

ZeroPrice

#32119 Viven en la casa propiedad del tío pepe (el tío de isabel que tiene 90 años). Es una casa de 2 pisos de 100m2 y las ruinas que tienen ellos dijeron que son visigodas pero en realidad son romanas se las encontraron cuando hicieron obra en la casa pero vamos eso es patrimonio nacional creo y no pueden vender una mierda. Esa casa está puesta en la herencia del tío a nombre de aarón.

#32121 Deudas y embargos, por eso se pasaron media vida abriendo y cerrando empresas.

Como han dicho más arriba el viejo se jubiló pero seguía trabajando y le pillaron así que le quitaron la pensión y una buena multa. Yo creo que sí podría jubilarse si quiere pero 1º no sabe estar quieto si lo dejas parado sentado en una silla se muere, 2º la madre tiene 60 años no tiene edad para jubilarse y tendría que buscarse otro trabajo y 3º seguramente gane más con el restaurante y chanchullos varios que con la jubilación que le quede.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
whateverever

Y que cocinara la sargento en lugar del viejo?

Lo que creo que está claro es que, aunque tengan pasta (les venga de donde les venga), globofina es un pozo sin fondo de gastar sin sentido, eso no lo aguanta una economía por muchos ahorros que tuvieran si no siguen ingresando en consonancia.

3
P

Guadalix hasta hace no mucho era un pueblucho, al igual que tantos otros de la Sierra/periferia de Madrid. Si son de allí de siempre, que no lo sé, no sería de extrañar que tuviesen terrenos y/o casas que en su día prácticamente les regalaron y a día de hoy pueden costar una cantidad bastante mayor. Lo que está claro es que ricos no son. Otra cosa es que estén acomodados y les guste aparentar. De hecho no descartaría para nada que tengan alquileres y tal que cobren en negro y utilicen el restaurante para limpiar ese dinero.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#32143 Isabel enseñó una foto hace bastante tiempo pero por orden del tolosiano no se ha vuelto a hablar del tema, lo tienen prohibido.

Ibrahimovic9

#32140 https://tomasrubiofotografo.blogspot.com/?m=1

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZeroPrice

#32140 Isabel ha enseñado varias veces en directo una foto de cuando era joven posando para la portada interviú, no enseñaba nada pero posaba en modo sugerente, la tenían puesta en el restaurante no se si seguirá.

1 respuesta
Zinicox

Hostia pero el tío se movía con toda la farándula.

1
Karrasporro

El Karma: De estar rodeado de lo más en la época a pedir (con +80 años y cuando más necesitas cariño de tu familia) estar en una habitación SOLO (ni con su hijo quiere estar ni éste le dice de quedarse) y rogar para que le den un ordenador.

En fin. A mi me ha servido esta familia para aprender muchas cosas (más malas que buenas), la verdad.

Potito

Esta es la Isabel? Vaya bajón

2 2 respuestas
ZeroPrice

El viejo cuando tenía la agencia de moda: todo el día rodeado de bellezones y la administrativa aka isabel llevando el papeleo.

15 3 respuestas
_Serg10_

Según un reportaje de esa web, Tomás descubrió a Mar Flores.

Para que Mar Flores comenzase a despuntar Tomás le inventó un noviazgo con un supuesto príncipe italiano.
El viejete desde siempre mintiendo xD

Ibrahimovic9

Por lo que se sabe y parte que se intuye debieron vivir a todo trapo mientras tenían la agencia de modelos porque tenían algunas modelos top de la época como Mar Flores (a las modelos les cobraban una comisión del 20% por trabajo dicho por él cuando salió en callejeros), ahí debieron codearse con bastantes famosos según el era íntimo del padre de Julio Iglesias.

Supongo que con el tiempo fue perdiendo a sus modelos más relevantes pero siguió manteniendo el nivel de vida (Piso en Gran Vía, oficina en Gran Vía, cruceros, viajes...) y la burbuja explotó, tanto así que hasta les embargaron una vivienda en Pozuelo y a partir de ahí se enfocó en la cocina montaron un restaurante en un polígono de Alcorcón pero después de una inspección tuvieron que cerrar porque el local no cumplía la normativa no sé si ahi fue cuando perdió la pensión porque le pillaron trabajando estando jubilado y a partir de ahí se volvieron al pueblo a casa del tío Pepe y montaron el restaurante.

Además fue fotógrafo para la agencia efe y después de que le diera un chungazo bastante gordo se alejó del mundo de la farándula y se dio cuenta que ninguno de ellos eran sus amigos porque nadie se volvió a acordar de él (estos 2 datos los pongo al final porque no se sabe bien cuando sucedió).

Y más o menos eso es el resumen con todo lo que ellos han ido contando.

24
N

#32153 Andá menuda reliquia, yo esto no lo había visto :joy::joy:
Me lo tomo como un regalo de año nuevo, me muero.

3
LestatLinc

De Almudena Fernández a Josefina, el downgrade es catastrófico. Ahora entiendo más su cara día tras día al ver a su nuera.

10
ZeroPrice

#32145 Ahí está el tema, tienen sus chanchullos y sus cosas y el restaurante será una tapadera para limpiar ese dinero por eso no lo quieren cerrar de ningún modo y por eso no entendemos cómo pueden gastarse el dinero que gastan con las ganancias de un restaurante que abre 4 días a la semana y 2 de ellos estando vacío.

De hecho es muy común este tipo de cositas, cuántos negocios de venta al por menor (una heladería, pizzería, tienda de lo que sea...) habéis visto que estén siempre vacíos pero que no cierran y siguen manteniéndose en pie? pues ya sabéis por qué.

1
1 comentario moderado
H

Esta foto va durísima

19 2 respuestas