es totalmente imposible que el golum se les vaya, eso es una garrapata, no suelta el curro ni cagando
Se fue según dicen por una inspección para no estar localizable.
Se paga la multa que sea y a seguir, pero no querían que tirara de la manta
Zaza italiano: Me gustan los tatuajes,tengo 7 u 8,pero me gusta ser camaleonico,me gusta estar en la playa con una camiseta de tirantes y lucir los tatus,pero también me gusta, la opción de ir al matrimonio de mi hermana,vestirme y estar limpio,o al banco,me gusta ser la persona que quiero ser,en ese momento.
Josefa:El zizi,zaze o zaza ese,es subnormal,sí,le tiro beef,en una entrevista dice,que no le gustan los tatuajes xq si vá a casa de sus abuelos,que pensarán sus abuelos,igual que si vá al banco y cosasas así,todo el rato pensando,en que si los demás le juzgan.
Yo:Un poco de respeto,no sé a que se debe el insulto...La única que ha juzgado a alguién aquí,eres tú,que no entiendes,que a alguien le pueda gustar tener unos tatuajes y a su vez,poder elegir,que no se vean vistiendo de determinada forma,de hecho,ese mismo día,una camarera te dijo lo mismo.
Jordi wild: Odio la aptitud de MGK y Megan Fox de querer siempre ser radicales para mostrarlo en las redes,tipo beber la sangre uno del otro,esnifar una raya en el pecho de Megan,etc...
Yo soy pro Eminem,se picaron MGK y Eminem con una canción, obviamente Eminem se lo folló...
Josefa:A Jordi Wild le hice la cruz,xq decía que no le gustaba como vestía,como puedes juzgar a alguien por eso?
No mientas.
El arrepentimiento que va a tener sobre los tatuajes va a ser enorme.
La gente que se tatua el cuerpo entero son gente de otra pasta, con una filosofía sobre el tatuaje y lo que se hace en el cuerpo mucho más profunda que tatuarse a Goku. Van a shows de tatuaje, conocen el mundo del tatuaje, si ese tatuaje aguantará o luego tendrán que hacerse un black out, y así un largo etcetera.
Josefina, la pobre es tonta sin más, más allá de las fotos de "tatus" de Instagram no sabe nada.
Y lo más importante, no se dedican a insultar a otras personas porque no quieran mostrar su tatuajes en según qué condiciones.
Cualquier persona con 2 dedos de frente te va a decir que nunca te tatúes la cara ni el cuello.
Pero los que más te van a insistir en esto es la gente tatuada hasta las orejas, pero no, Josefina es especial.
Por eso lleva un buruño de cosas sin sentido, con y sin color.
Y esto solo va a ir a peor por que cada vez está más descuidada físicamente, se va a ver peor y va a intentar taparlo todo con tatuajes
Le están empezando a caer los subs de bots, igual que pasó en AyD.
#32983 Sí porque dice que le ha llegado tarde; es este
#32987 "Puedo vivir perfectamente con mi sueldo en redes" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#32978 Seguro que a Jorge Salvaje le importa muchísimo que una cualquiera a la que no ve ni su sombra le haga la cruz por despreciar a su politoxicomano favorito en internet
"No entiendo,como hay gente que se mete con los streamers,si es tan facil como que si no te gusta,no lo veas".
"El zizi,zaze o zaza ese,es un subnormal"
En realidad aarón dijo que quedaban 2 regalos por llegar, uno que le iba a gustar y otro que le iba a hacer gracia. Imagino que el de la gracia es este.
Recuento de regalos 2025:
Josefina: 6 (4 + 2 retrasados)
- Pistola de pompas.
- Botella de agua bezoya.
- Álbum de cromos hello kitty.
- Juego de cartas coleccionable lorcana.
- Cabeza de rajoy con frases.
- Regalo super sorpresa (próximamente).
Aarón: 3
- Lego de aliexpress.
- Reloj de tubo incandescente de aliexpress.
- Libro de arte de arcane.
Tomás: 2
- Cruz templaria.
- Jersey.
Isabel: 1
- Un poncho.
Como siempre josefina pillando la primera posición. Tomás sube un puesto y deja a isabel la última.
Edito para añadir a un miembro más que según isabel es "como de la familia":
María: 0 patatero.
Y con cirugías. La próxima no va a ser la última, eso seguro. Tiene que seguir despilfarrando lo que pueda hasta que todo explote o bien tengan a Gohan. Entonces será un win-win para ella y ya tendrá su ansiado sueldo Nescafé.
Lo de no tatuarse cara/cuello como no va a trabajar en la vida problema resuelto. Total, ya ha encontrado a unos pardillos a los que garrapatear.
Ella es influencer y vive de su redes. Te tienes que reír.
En 5 min de stream ya 100 espectadores... Está secándose el pelo, para que digais xD, está enseñando el secador dyson que tiene, no se si de reyes o que, lei por aqui que se lo compró porque le dio a Isabel el que ella usaba no?
Edit. 9 minutos, 180 xD
Cine,la gorrina diciendole que cuando se va a duchar y el no quiere contestar jajajaja. No contempla ducharse y sigue con la sudadera de #FREEELMO
Están confirmadísimos los 2 de iq de esta chica.
Random del chat: Puedes poner el cojín de la SILLA derecho? me está dando toc (josefina se levanta procede a poner bien un cojín del SOFÁ).
Segundos después:
Josefina: Servicio solo tenemos de jueves a domingo y este jueves ehhh no estamos aarón y yo, me estoy tatuando, mañana se tatúa aarón y hoy me tatúo yo.
Sin comentarios, vaya con la señora rajoy...