Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

Josefina sentencia que la culpa es del chat, por convencer a Aarón de terminar la carrera.

ZeroPrice

Persigue tus sueños pero que sean a coste 0 y compatibles con atenderme a mí.

11
Borjaxxi
9 1 respuesta
Lexor

Chat no os metáis en mi vida y yo no me meto en la vuestra, que le estáis convenciendo de su destino.

No sé si se fija en lo mal q habla de su personalidad

U

Noracomina no es un palmero? Se lo acaban de cargar 😂😂

2 3 respuestas
Lofier

Me juego un brazo a que Tolai ha ido a leer lo que estamos poniendo ahora por aquí.

3
D0n_G4T0

Vaya, que lo que decíamos aquí era verdad, el idiota no tiene ni media carrera xdddd

40k de universidad privada que se fumó.

"Persigue tus sueños Aarón".

3
SrtaFutbol

#32435 sisi, está en el top 10 de palmeras

2 1 respuesta
Lexor

Y desde que atún calvofina ha llegado se han ido a discutir sin micrófono, es pura delicia.

Luego vendrán, dirán q están bien y se hará lo q diga ella

5
DjBaTiStE

Alguien sabe cuales son las pretensiones reales de Josefina? que yo sepa no estudia, no "trabaja" y no saca a Balto..... la culpa es del chat tambien?

5 3 respuestas
Potito

jajajaja q descojono, se ve q se la va por el retrete el dinero si se pone a estudiar el tolosa, VAYA COÑO TIENES.
Cualquier persona normal habria apoyado y aplaudido esa decisión, reforzandola para asegurarse de q lo lleve a cabo, pero esta garrapata no piensa a largo plazo. A largo a volao del nido del cucol

11
R

Parece que josefa ha tenido bronca también con el amante hoy,viene contenta la amiga.

1
Lexor

#32440 le acaban d preguntar que qué ha hecho en toda la mañana y ha sido incapaz de dar una respuesta xd

Tampoco le ha pedido aclararse el. Por lo que ok lets go

1
U

#32438 escribió que si venía enfadada que no lo pagará con los demás o algo asi. Y acto seguido zasca jajaja fuera

1
Scaletta

A ver lo que tarda alguien del chat en soltar la chispa, que la otra está con ganas xd

Perse1

No tengo palabras para definir este momento, tienes una persona a tu lado que no solo no te suma sino que te RESTA, te anula y no te deja proyectar como persona nada, te deja en la mierda, te ridiculiza, te manda y te ordena lo que hacer en tu vida. Mi pareja me dice eso y por muy desastre que sea o muy hiperactivo lo animo y lo ayudo antes que con la gilipollez de los tatuajes. Pero parece que lo quiere tener así en la mierda para controlarlo. El otro baja la cabeza y la pide permiso para estudiar. INCREIBLE a la par que ASQUEROSO.

31 2 respuestas
ZeroPrice

Josefina ha conseguido que el pesao este se calle después de 4 horas hablando sin parar, la próxima que venga antes.

14
1 comentario moderado
U

Ahora que le pregunten a Isabel qué opina por bits, porque a ella no se lo leen jajajaa

1
TheDamien

#32433 Tucanaxis sacando garras por que ve peligrar su content por culpa de su cuckold que quiere terminar la carrera jajajaja empezamos el año fuerte me cago en todo

Lofier

¿Acaba de decirle que lo deja?

Ainara: "Yo en el momento que tu vayas a hacer una asignatura y suspendas... ADIOS"

Y el ha preguntado todo asustado ¿Adios queeee?

edit: Se lo acba de decir claro, que ella quiere estar en casa tranquila y no con una persona calentandole la cabeza. ¿Entonces por que estás con él CALVA? Aii los dineros, que cerquita está el onlyfans de la calva.

4
Lexor

El viejo prefiere hablar con María y clientes.

La sargento echándole en cara que si hay 4 berenjenas, ellos nos comimos 2 y las otras dos para llevar xddd

Y la calva diciendo que si suspende una se acabó 🤣🤣🤣

betywen

"Aarón persigue tus sueños..." Pero no estudies,que vale mucho dinero.

14
TheDamien

Dice Tomás que si le han dejado algo de comer y la tucana arramblando con lo que queda en el plato, que asco de persona enserio. La educación hija no te la dieron de pequeña, pero tampoco has hecho por cambiar eso.

11 1 respuesta
mx277

Esta ya tiene el plan, 30 años, ve que trabaja poco y es relacionado con ser streamer.

Se viene embarazo, el es hijo único, ella se quedará como ama de casa/streamer, sabe que teniendo hijo no va a currar ya nunca. Cuando el hijo le moleste/canse se lo deja a los abuelos. El abuelo es mayor y si ya no esta, la abuela criará al hijo como si fuera su hijo. Pos no hay de esos casos por ahí.

2
Scaletta

#32454 Que rápido ha ido a por la empanada cuando ha visto al viejo, no vaya ser que se la quite. Habia 4, toda persona con educación entiende que si hay 4 personas es una para cada uno menos ella, que está en volumen y tiene que comerse 2 aunque el resto se queden sin comer.

9
Lofier

La jerarquía de humillaciones va así

Isabel humilla a Josefina, Josefina humilla al Tolosa, y el Tolosa por último humilla a su padre, que es el que está en la parte más baja de la pirámide.

9 1 respuesta
Kynes

#32457 Y entonces Tolosa procede a humillar y pagarlo con el chat que está incluso por debajo de ese escalafón final para pagar sus frustraciones.

3
Arnaiz

que se supone que ha estudiado tolosa?

2 respuestas
TheDamien

#32459 Vivir del cuento, 30 años lleva estudiandolo y programación creo que dijo

1