Ha comentado que de 8 anuales suspendió 7 y aprobó ampliación de inglés PERO ha sido incapaz de aprobar inglés en todos los años q llevara
La Peppafina ve peligrar la pasta para sus gilipolleces como sus padres vuelvan a pagarle los estudios al cuck. Qué rápido lo ha callado.
#32440 Lo de que la gente estudie o se culturice la tira para atrás, en su opinión no vale de nada estudiar ni las carreras, sus pretensiones parecen más el tener a una persona acomplejada y con una autoestima en la mierda para poder hacer y deshacer (bueno, si es alguna cosa que sea para stream la vale porque la beneficia), no he visto cosa más triste en mi vida, si os fijáis en la conversación ella llega y lo somete en un segundo, el otro baja la cabeza. Es que SIEMPRE agacha la cabeza en cualquier tema y cualquier opinión con ella, aunque minutos o segundos antes afirmase con el resto del mundo lo contrario, santo dios que pelele y que penita.
#32465 A ver si luego cuando el Tolocuck venga a leernos se le abren un poquito los ojos.
Debe ser jodido que tu relación sea carne de meme y burla constante en un foro y encima venir a confirmarlo, pero la vida es así Tolai, cuando ni te formas ni haces nada por avanzar, acabas como MEME.
También me he dado cuenta del miedo atroz que le tiene Aroncito a la calva, aprovecha cuando no está para "criticarle" o lanzarle puyitas, pero cuando la tiene delante literalmente agacha la cabeza y asiente.
Me lo he puesto ahora y madre mía, ella humillándolo y él con caca culo pedo pis, por el culo te la hinco... tienen todos lo que se merecen
Josefina necesita a su novio hasta para buscar la batería para su móvil.
Le dice que la busque él, porque él lo busca mejor. Le pregunta a ella que dónde ha buscado y resulta que solo ha buscado en un cajón...
Tolosa cállate y obedece.
Tolosa esta mañana: hoy tocan 12h de directo, jugamos hasta por la noche y además voy a acabar la carrera.
Tolosa por la tarde: a las órdenes de josegruesa montando su setup.
No se puede ser más mindundi. Ay la razón que tenía aquel borracho.
Tolosa: Lo primero que necesito es una llave allen.
Josefina: Pues VES a por las herramientas que tú sabes dónde están.
Tolosa: Y tu no?
Josefina: Si pero es que yo estoy haciendo cosas.
Las cosas que hace josefina = estar parada mirando como aarón intentaba mover un monitor bajo sus órdenes porque hasta eso lo hace mal.
No me entra en la cabeza como sigue aguantando a la tiparraca asquerosa, no he visto semejante pelele en todos los años de mi vida
#32473 Puedo llegar a entender que haya gente que esté dentro de una relación tóxica o que esté controlada por la otra persona y no se de cuenta (por desgracia hay mucho de eso). Pero con todo el archivo de vídeo que hay en el día a día de esta relación, que no lo vea, eso si que no lo entiendo (si es que ve algo de los vods o clips)
Y ese "como que ooojjj, como que ooojjj... vamos". Si es que aún encima tiene más que decir. Y lo peor de todo es que el otro lo sabe, por eso se pone así, pero se calla y traga como si no hubiese pasado nada
Me encanta la parte que la calva dice:
"- A mi no me tienes que recordar mis responsabilidades."
Mira, si han de ir hasta a pasearte a TU perro de fuera y ha de ir el Tolosa a comprarte compresas porque te da amsuwuiedad andar por la puta calle. Es que es lamentable la tipa xdd
La calva de naginix no sube, no vaya a ser que le hagan la "corbata del payaso". Y el otro dice que va a subir con un bate de baseball a liarse a batazos JAJAJAJAJAAJ Esas películas en tu cabeza suenan espectacular tolosin, pero la realidad es que luego una calva de metro y medio te pone en tu sitio con dos frases delante de todo el mundo. Que te dio una paliza un niño de 15 años Tolai, a quien vas a hacer tu nada payaso.
edit: Menuda tortura cuando se intenta hacer la graciosa, no se da cuenta de que con 2 de iq pocos chistes puede hacer.
Primer mensaje pero de este hilo desde shiquitito,Guarron vete con el cura a cometer pecados porque con esta tipa lo mucho que vas a cometer son ceros a la izquierda
"Persigue tus sueños"(pagame los viajes,tatuajes,operaciones,saca a Balto,ponme la mesa,sirveme la comida,preparame el café,llevame en coche,no me toques ni con un palo...y un largo etcetera)
Pd: Luiics que NO, que no te van hacer moderadora(persigue "otro" sueño) pe-sa-da
Todavía estoy asimilando que haya suspendido 6 veces inglés en una carrera de una universidad privada
#32475 Es difícil salir de una situación en la que te anulan. Si viene un familiar o un amigo y te dice calmadamente y con cariño su visión sobre cómo tu pareja abusa de ti... hay unas pequeñas posibilidades de que algún día te lo plantees. Hay pocas posibilidades, pero las hay.
Pero si viene un "hater" riéndose, insultándote y metiéndote caña y te dice eso mismo... las posibilidades son prácticamente inexistentes, por mucho clip que pongas.
#32480 Y es posible que aunque creamos que se pasa por aquí, ni lo haga. Los mods le dirán o resumirán las cosas importantes y vale.
Recuerdo que en su día tuve una conversación con Lucas (Elton) y me dijo que a él le daba depresión entrar a este hilo porque se sentía humillado.
Me imagino que al Tolosa le pasará x10
#32480 Estoy de acuerdo contigo, y está claro que viniendo de un "hater" de primeras poco caso le harás. Pero creo que si tienes un mínimo de cabeza y de saber leer ciertas actitudes, respuestas, malas miradas y demás, y sobre todo tener objetividad sin dejarte llevar por los haters ni por los fans (que esa es otra, son tan malos la gente que va a joder a la mínima que la gente que solo te va a adular los oídos hagas lo que hagas), puedes llegar a ver algo.
El Aaron no es santo de mi devoción para nada, pero de verdad que hay veces que me da pena cuando es "humillado" por la otra.... Pero al rato se me va al ver las perlas que suelta y como se comporta en ciertas situaciones
#32481 La verdad es que yo tampoco entraría si fuese él. Que hay mucha crítica constructiva en muchos comentarios, pero también hay mucha mierda y faltadas que a ninguno nos gustaría oír o leer. Supongo que en estos casos es mejor vivir en la inopia.
Joder con los bots de josefina cada vez que se le cae el directo a los 2 segundos de abrir le entran más de 500 bots y a los pocos segundos se van 300.
Lo bueno es que gracias a josefina y su vida de influencer hemos descubierto que el canal de arrozydesgracias está de bots hasta arriba, si no hubiese sido por josefina es posible que nunca se hubiese desconfiado de esos números.
Gracias josefa.
que coño le pasa al perro en el pelo?
no me extrañaría que estuviese desarrollando algún tipo de enfermedad gracias al trato que le proporcionan sus dueños los TIÑOSOS.
#32484 Me parece raro lo bien que se porta, se sienta a esperar a su lado, luego se acuesta cuando esta sentado en la silla.
Además, solo le hace caso a él, va donde se va y yo teniendo un perro diría que es porque o bien le hace más caso que la otra (juega con el perro aunque sea 1min) o es para el perro él es novedad aunque esta me extraña si llevan ya viviendo todos juntos en la misma vivienda.
También diré que si lo sacan tan poco como parece o paseos cortos, se porta muy bien. Normalmente si los estimulas poco se ponen irascibles, te rompen/muerden cosas de casa...
Lo que le pasa es que no se molesta ni en cepillar a su perro, ya no es cuestión de que lo lleves a la peluquería, es que tiene pelo muerto colgando y no te molestas ni en pegar una buena cepillada. Por otro lado, ¿Quién deja a su perro en casa con el arnés puesto y las bolsas de las cacas colgando?.
Para que el tolosa estudiara le pagaron la carrera en la privada y le alquilaron un pisito cerquita en Alcorcon, además le pasaban 5k al mes para sus gastos dicho por Tomás en varias ocasiones y confirmado también por la charo. Imaginar lo que hacia tolosin el currante, jugar todo el día al lol, pedir comida a la carta y con el resto comprarse caprichitos de niño adolescente