Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nueve

#32723 eso decía también su ciberpadre no reconocido.

#32730 es de primero de economía. Yo con lo que he ahorrado en un año bebiendo agua de otra marca que no es Bezoya me he comprado un Porsche y una casa en los alpes.

Porque claro, en Andorra la marquesa se va a poner a beber agua del grifo o mejor, de botella que hasta la más barata vale 3 veces más que aquí.

6
R

Ejke eres tonto Aaron

pepone1234

Yo creo que esto de Andorra es un bait para que tengan un tema de conversación.

No se van a ir a Andorra ahora que tienen el piso en la playa.

2
Nadiee

Están a nada a que algún insultado en el chat les abra la cabeza en directo.

ruk0style

Aquí lo importante es... Se llevarían a Balto? Lo sacarían a pasear? O haría mucho frío para sacarlo?

2
R

LE da miedo ir por Guadalix pero ir por Cleveland,Nueva York,etc... Sin problema.

13
Xpnssfolder

Luiccs more cardio y menos chat

2
Borjaxxi

Que está diciendo ahora que quiere un coche? Soy adivino?

3
DjBaTiStE

En Andorra pueden sacar a Balto?

2 1 respuesta
whateverever

Que un puto niñato de mierda que toda su vida no ha tenido ninguna responsabilidad ni ingreso se queje ahora de los impuestos es una cosa que me fascina a niveles incomprensibles.

18
Posie

#32739 Depende, cuentas con Isabel en andorra?

1
I

Prefiero que vivan en Andorra a que su hijo burbuja Gohan acabe llevando al colegio, a escondidas de sus padres, cartas pokémon y siendo sustraídas por Adil.

ZeroPrice

El chat riéndose de él, diciéndoles el bronx, guadalistán.

Mientras el tolosa echando bilis por la boca rabiando contra el chat porque no le dan la razón y contando mentiras de las cosas que les han pasado en ese pueblo hace una semana.

12
MRIOENTUCARA

Queridos vecinos , sigan dandoles por culo a estos 2 necios hasta que revienten , gracias

4
pkjn

Cada dia es una nueva aventura de gastos eh

Averno

El niño mimado se quiere mudar porque le han hecho un calvo a su padre, no le dejan dormir los de arriba porque follan y los niños son muy pesados.

Te tienes que reír.

27 1 respuesta
Yandros09

Ellos viven en la primera urbanizacion al entrar en Guadalix, queda a la derecha de la primera rotonda y expresamente ahi no es que vivan los maleantes del pueblo, se piensan que están en San Agustín de Guadalix y la cosa cambia bastante.

Son dos gilipollas con la realidad totalmente alterada.

1
Nadiee

#32746 Es que es una puta nenaza de manual.

1
Posie

Acaba de decir que cuanto pueda se va del pais.. y el salon de tatuajes?

7
C

A Andorra a facturar 300 bots 🤣🤣🤣🤣
Tremenda parejaza de lerdos jajajajajaj

2
ZeroPrice

Josefina bailando, está disfrutando de ver a tontolosa vs el chat.

Y de fondo ningún arroz a la vista y eso que acaba de empezar el 2º turno.

3
Lofier

Cuidado que la reinona se enfada y saca las uñas.

1
P

Pero vamos a ver muchacha... qué cojones te van a hacer por la calle a plena luz del día en un pueblo de la Sierra de Madrid... Que por la noche tampoco pero bueno...

Luego, para qué cojones vais a ir a Andorra a pagar menos impuestos cuando no llegáis legalmente a los tramos para que os salga rentable ir allí. Todo esto sin tener en cuenta que los padres no se mudan y hablamos de un tío de casi 30 años al que su madre va a hacerle la cena al restaurante mientras él juega.

Estos 2 quieren vivir en un castillo en lo alto de una montaña con un perímetro de seguridad de 5km plagado de minas antipersona para que no puedan acercarse a ellos ni los repartidores de Amazon. Todo eso sin renunciar a ningún tipo de ventaja ni privilegio de estar cerca de la civilización. No son nadie y se creen que la gente les presta la menor atención. Tienen 2 duros y creen que pueden llevar una vida de lujo. No tienen estudios, no tienen ahorros propios, no tienen experiencia laboral, no tienen habilidades sociales, no saben hacer labores domésticas como personas funcionales, no saben sufrir, sacrificarse ni apretarse el cinturón cuando toca. Es delirante lo de estos 2. No sé cómo se puede llegar a tener una realidad tan alterada y mucho menos cómo se lo han permitido la gente que les rodea.

21
Averno

Imagina tener un Stream IRL en un bar de un pueblo al que DETESTAS y lo dices cada día en directo.

Luego que en el pueblo ni los pueden ver, me imagino que los únicos clientes que tienen son los que pasan por allí de casualidad.

4
SrtaFutbol

Si tienes que ahorrar no comprando Bezoya para irte a Andorra, eres un muerto de hambre.

Se les llena la boca diciendo que ganan mucho (y por lo tanto les quitan mucho) y los únicos ingresos estables que tienen son los bizums de Isabel.

PD: cuando la Guarrafina ha dicho que de depósito en Andorra son 50k declarados !!!!! Están tan acostumbrados a tratar con dinero negro que le parece reseñable que sea así.

Son un meme y lo saben.

4
ruk0style

Que raro no?

Al tolosa se le acaba de caer el trapo al suelo y lo ha tirado para lavar, nos estás leyendo calzonazos?

Posie

Por lo que dicen.. tienen ya mas que decidido que se van para Andorra

1 respuesta
H

Esta es su visión de las cosas, y de ahí no va a salir

A pesar que todo es mentira

13 2 respuestas
JoaoSimoes

No tienen ni el mínimo que piden para irse, son Casper y familia

1 respuesta
Averno

#32758 jajaja Josefa poniendo la guinda al final