#32759 Bueno quitando los 50k que piden.. creo que poco mas, y los 50k ya saldran de debajo de las piedras
Esperate que ahora dice la calvinixx que Tomás es JEFE DE COCINA y ella es COMANDERA
Ya te has bajado los rangos porque has visto que para ser JEFE/A de COCINA necesitas unos conocimientos de los cuales tu no sabes ni el 0.01%
#32703 Al único que supuestamente conocen es al Panpots, que ya lleva un tiempo viviendo allí y en su último subathon consiguió +10000 subs totales.
Estos viven en un mundo que no se lo creen ni ellos y que nadie le diga lo contrario porque el resto no tiene ni idea de nada.
Ojalá se vayan a Andorra, porque van a durar 2 semanas cuando llegue el frío y el aburrimiento de hacer IRL en la capital, porque dudo que vayan a hacer senderismo, ferratas o escaladas. Así que se aburrirán de hacer cualquier tipo de contenido, más allá de la vida más cara y con su sueldo de creadores de contenido no les va a llegar.
Antes diciendo que Guadalix es peligroso porque a su padre le hicieron un calvo y un niño dio un balonazo al cristal.
Le jode que pregunten por su padre, se le ve el plumero. Vendería su alma por chuparle la polla a alguien del mundillo.
#32698 el eslam ese no sé, pero el Goya se lo llevan de calle
Ahora mismo teniendo celos el propio hijo de su padre porque preguntan por el señor Tomás,diciendo que cuando este enterrado seguiran preguntando por él. NO Guarron, cuando esté enterrado vosotros tendreis que agachar la cabeza y doblar el lomo. Como mucho hablarás con Luiics y Sombra por un discord nada más
Me hace gracia cuando dicen que "En Andorra viven los compañeros de profesión"
Bueno... XD lo de ellos es de todo menos una profesión porque no tienen ni 0,1 de carisma
Buenísima foto
#32777 Da la risa, viven a una patada de madrid que esta plagado de streamers digamos "low rank" a los que podrian juntarse si tuviesen mas de media neurona, pero se creen que los de andorra que ya son med/high todos, quieren saber algo de estos dos tontos muy tontos jajajajajajaja
Yo diría que en Andorra están todos los top tier, los que ahora puedan tener números bajos están chapados en oro literalmente
" Si te ven 300 personas también puedes vivir de ello, porque hay más cosas, redes sociales , etc "
La tara mental es grave
Ya hemos cambiado al tema pokémon.
Cuidado que esto va en serio, josefina ha comprado carpetas, fundas y varias cosas para las cartas pokémon, por si en este 2024 no han gastado lo suficiente este 2025 va a ser épico.
Por lo que leo aquí, esto debe ser una pelicula, como el show de Truman. No me creo que gente con 30 añazos diga tal cantidad de estupideces a diario
¿Qué hace la gorrina en el restaurante si ha sufrido quemaduras de tercer grado?
Son una máquina de soltar gilipolleces. Es un no parar.
#32783 Alucino con las trampas al solitario que se hacen.No pueden disociar tanto y autoengañarse a esos niveles cuando es de cajón que de su canal no le da ni para un trastero de un pueblo de la España vaciada...
El nivel de retraso de los dos va in crescendo y no se dan cuenta de que quitando a sus 10 palmeros,para los demás son unos payasos.