Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Posie

#32759 Bueno quitando los 50k que piden.. creo que poco mas, y los 50k ya saldran de debajo de las piedras

1 1 respuesta
ruk0style

Esperate que ahora dice la calvinixx que Tomás es JEFE DE COCINA y ella es COMANDERA

Ya te has bajado los rangos porque has visto que para ser JEFE/A de COCINA necesitas unos conocimientos de los cuales tu no sabes ni el 0.01%

4
Yandros09

Que alguien edite su CV que había por el post, que la han degradado a comandera xd

3
ZeroPrice

#32758 Se cree que por decir las mentiras con mucha seguridad la gente se va a creer lo que dice.

No ha vendido un boligrafo a alguien en su puta vida solo sabe quedar en ridículo y lo peor es que no se entera.

11
Borjaxxi

#32761 No son 50K, son 50K x 2, pero bueno que seguro que los "sacan" de algún lado

Posie

Al menos despues de 2 años ya no dice que ella no trabaja alli :laughing:

1
Wowers

#32703 Al único que supuestamente conocen es al Panpots, que ya lleva un tiempo viviendo allí y en su último subathon consiguió +10000 subs totales.

Estos viven en un mundo que no se lo creen ni ellos y que nadie le diga lo contrario porque el resto no tiene ni idea de nada.

Ojalá se vayan a Andorra, porque van a durar 2 semanas cuando llegue el frío y el aburrimiento de hacer IRL en la capital, porque dudo que vayan a hacer senderismo, ferratas o escaladas. Así que se aburrirán de hacer cualquier tipo de contenido, más allá de la vida más cara y con su sueldo de creadores de contenido no les va a llegar.

8
Ibrahimovic9

Antes diciendo que Guadalix es peligroso porque a su padre le hicieron un calvo y un niño dio un balonazo al cristal.

12 1 respuesta
Yandros09

Le jode que pregunten por su padre, se le ve el plumero. Vendería su alma por chuparle la polla a alguien del mundillo.

1
P

#32698 el eslam ese no sé, pero el Goya se lo llevan de calle

Ahora mismo teniendo celos el propio hijo de su padre porque preguntan por el señor Tomás,diciendo que cuando este enterrado seguiran preguntando por él. NO Guarron, cuando esté enterrado vosotros tendreis que agachar la cabeza y doblar el lomo. Como mucho hablarás con Luiics y Sombra por un discord nada más

3
R

La de mierda que lleva hoy en el pelo es brutal, qué asco nena.

1
Borjaxxi

Cuantos habrán caído?

20 2 respuestas
R

Están reconociendo que tienen celos de Tomás

3
ruk0style

#32772 No están baneando, raro es pero no xD

crazygrumpy

Pobre, que le duele en el corazoncito que le pregunten por Tomás cuando van por ahí
JÓDETE

7
Posie

Que alguien le diga que por eso tiene 90 viwers xDDDD

H

Me hace gracia cuando dicen que "En Andorra viven los compañeros de profesión"

Bueno... XD lo de ellos es de todo menos una profesión porque no tienen ni 0,1 de carisma

Buenísima foto

11 1 respuesta
elsanchez6

El pelo lleno de mierda que parece que le ha caído un diluvio que coño es

7
Armandyek

#32777 Da la risa, viven a una patada de madrid que esta plagado de streamers digamos "low rank" a los que podrian juntarse si tuviesen mas de media neurona, pero se creen que los de andorra que ya son med/high todos, quieren saber algo de estos dos tontos muy tontos jajajajajajaja

2 1 respuesta
Nadiee

Ej ke ej ke ej ke ej ke

5
JoaoSimoes

Yo diría que en Andorra están todos los top tier, los que ahora puedan tener números bajos están chapados en oro literalmente

P

#32768 jajajajaj yo creo como dicen arriba, que es un bait porque no tienen sobres pokemons para abrir hoy,ni tatuaje reciente para hacer el show. Porque sino no me lo explico. Que sus vecinos de arriba son una "comuna" y el vecino de al lado vende porrillos jajajajaja estan alelaos

2
crazygrumpy

" Si te ven 300 personas también puedes vivir de ello, porque hay más cosas, redes sociales , etc "

La tara mental es grave

7 1 respuesta
Scaletta

Ganan 100-200 € con cada sobre Pokemon, son unos genios.

2
ZeroPrice

Ya hemos cambiado al tema pokémon.

Cuidado que esto va en serio, josefina ha comprado carpetas, fundas y varias cosas para las cartas pokémon, por si en este 2024 no han gastado lo suficiente este 2025 va a ser épico.

8
S

#32772 Vaya cara tiene la gorrona jajajajjajajaj

2
G

Por lo que leo aquí, esto debe ser una pelicula, como el show de Truman. No me creo que gente con 30 añazos diga tal cantidad de estupideces a diario

3
Kynes

¿Qué hace la gorrina en el restaurante si ha sufrido quemaduras de tercer grado?

Son una máquina de soltar gilipolleces. Es un no parar.

8 1 respuesta
Van_Aert

#32783 Alucino con las trampas al solitario que se hacen.No pueden disociar tanto y autoengañarse a esos niveles cuando es de cajón que de su canal no le da ni para un trastero de un pueblo de la España vaciada...

El nivel de retraso de los dos va in crescendo y no se dan cuenta de que quitando a sus 10 palmeros,para los demás son unos payasos.

3
S

Nunca entenderé porque pone ese acento de retrasada cada vez que habla, entre eso, la risa falsa repugnante, que cada día esta mas calva que una sepia y que es la persona mas cateta e ignorante que existe... no entiendo como se puede estar con alguien así

12 2 respuestas