Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

Si ya lo dijo hoy el tolosa, las cartas son arte y el arte no tiene precio

Lofier

#32940 Básicamente que las han abierto, han sacado las cartitas buenas ( algunos sin pesar siquiera, abren todas ) y luego han rellenado los sobres con cartas comunes que no valen 1 duro y se han quedado las buenas. Para posteriormente vendérsela a pardillos como estos.

Es tan común esta práctica con las cartas que te la encuentras en cualquier lado, desde jugueterías hasta vendedores oficiales. Para comparte un par de sobres igual tampoco tienes que tener tanto ojo, pero para hacer un desembolso grande tienes que andarte con muuuuucho cuidado. En mi ciudad por ejemplo hay tiendas donde es un descaro absoluto.

1
jgr26

No caigáis en su argucia. Hace unos días dijeron que no abrirían los regalos de Reyes en directo, supongo que para que no se viera las diferencias entre los regalos que reciben el Tolosa y la Josefina y el que recibe Tomás, por ejemplo. Vamos, para que la parejita de sucios, vagos y chupópteros no reciban más hate del que ya tienen.

Lo de hoy ha sido una pantomima premeditada para parecer que no son personas materialistas. Vamos, de todas las mentiras posibles de ésta familia, la mayor.

9 1 respuesta
R

#32943 Ni de coña,solo hay que ver la actitud que ha tenido gorrinafina abriendo los regalos y después,está enkrestadisima.

1 1 respuesta
jgr26

#32944 Pues su enfado será por otra cosa. Ya te digo que ellos mismos dijeron que este año los regalos no sé abrirían en el Stream.

2 1 respuesta
ZeroPrice

"Nosotros queremos las cartas para coleccionar". Luego les ves pasándolas a toda velocidad esperando llegar a la última y rápidamente mirar cuál es su precio. Si por casualidad les sale una carta medianamente buena pegan un grito de decepción porque no les ha tocado la mejor carta de la expansión (el pikachu ese de más de 1000 euros).

3
Perse1

#32945 Esos son sus regalos, las milongas que luego cuentan son caso aparte.

2
ZeroPrice

Josefina: Ahora tengo que imprimir todos los documentos del año (= facturas), todos los cobros (= facturas), todas las facturas (= facturas)... porque viene la trimestral.

Joder pues como tenga que imprimir todo el año de gastos me da que se va a quedar sin folios, esta va a querer desgravar hasta las bragas porque "es que forma parte de mi uniforme de trabajo como creadora de contenido".

Josefina: Yo ya empecé hace tiempo pero aarón no ha empezado.

Vaya vaya creía que el trabajo de esta señora eran las comandas y encargarse de tooooodo lo relacionado con la gestión del canal (papeleo, colaboraciones, facturas...)

Ahora resulta que para sorpresa de nadie josefina ha admitido que ella del canal de ayd no hace una mierda y que el encargado de gestionarlo es aarón, vaya vaya con la de veces que aarón nos ha insistido, jurado y perjurado que ese era el duro trabajo de josefina y todo para poder justificar el sueldo que le paga mamá osa y no quedar delante de las cámaras como "la chica que está ahí que no hace nada".

Si es que nuestro tolosa además de puta pone la cama, no le importa quedar como una mierda con tal de poner a la otra por encima de todos, ole tú.

20 1 respuesta
TYO

#32889 desde cuando les gusta el lorcana?

H

A mí me parece bien el contenido de las cartitas pokémon

Porque cada día demuestran que su IQ es limitado y les estafan día sí día también. Cine.

2
Yandros09

Lo pongo y esta justificando los bots, que jugando al lol esta creciendo, vaya xdd

2 respuestas
Perse1

Que emoción, que ayer por primera vez del canal subió cuando estaba jugando al lol, le extraña mucho, si mucho, guiño guiño.

2 4 respuestas
R

#32952 Jajajajaj justificando los bots que se mete,tío si te metes bots por lo menos callate...

3
Lofier

#32952 Es que de verdad, es nuestro Tolai favorito. No se si intenta engañar a los indigentes mentales de su chat o a él mismo.

pepone1234

#32951 ahora mismo también tiene los bots activados, igual que ayer

H

#32952 Me hace muchísima gracia cuando dice que al cerrar tenían 1300 Viewers. La raid habla por sí sola

Sobre los números él lo tiene claro (los bots nada que ver)

6 1 respuesta
CofaTM
#32948ZeroPrice:

Josefina: Yo ya empecé hace tiempo pero aarón no ha empezado.

Jejeje, siempre suelta alguna pullita hacia Aarón. Lleva en las venas ser una persona ruin

3
R

#32956 Pero que cambios? Y que cojones que nos dejamos de romper las bolas con que es un canal de cocina? Pero si todo sigue igual pero con menos viewers xD

7
whateverever

Llego ahora y me he puesto el resubido de lo de los regalos, que la muy gilipollas casi se pone a llorar de la decepción de los regalos, es que hay que ser desagradecida, joder.
Y con el reloj ese del tolosa, lo primero que dice es: eh, que esto cuesta una pasta.

Globofina, pasta de quién, exactamente?

Esperad, que dice el tolosa que él en tatuaje quiere hacer realismo. En serio, en qué mundo distópico viven?

1 1 respuesta
R

#32959 El reloj lo hemos encontrado en aliexpress por menos de 10€ y el lego del perro en llamas también XD

1 respuesta
Yensid

Si a ellos les gustan todos esos regalos, no voy a ser yo quien les quite la ilusión. Y el Aarón ha tenido buen ojo pero para mi gusto le ha faltado algo: le regala una pistola de burbujas, bien. Le regala la Bezoya para rellenar la pistola, bien. Pero le falta el Fairy u otro jabón para que pueda hacer las burbujas, mal, muy mal.

Por lo menos se ve que han acertado con la cruz de Tomás que parece que le ha hecho ilusión, me alegro por él.

Armandyek

Que grandes, cada vez mas muerto el chat y es raro ver un stream de 200 personas menos vivo que los suyos con 500/2000.

Pero eh, estamos creciendo wowers, nos hemos dejado de gilipolleces.

1
whateverever

#32960 xDDDDDD gracias por tanto

1
R

1 1 respuesta
SpiuK

#32964 Estan en portada... es expected.

1 respuesta
R

#32965 da igual,ha dado un speech de una subida brutal de cifras mientras juega al lol jajaja

whateverever

La sargento echando mierda de maría, "que no le apetece trabajar". Sargento, de tu nuera no dices nada, eh

11 3 respuestas
Juancho1ro

#32967 Maria se lo merece por arrastrada y por traicionar a Sandra que decía que era como su hija.

Por lo mal que trataba al joven cocinero.

Pero lo cierto es, sí María se les va, van a tener muchos problemas.

16 3 respuestas
whateverever

#32968 Si, si es otra para darle de comer aparte, pero que diga la sargento que no curra, teniendo a la otra rémora delante, manda narices

3
Gussed

#32967 estoy fuera de contexto, pero después de que dice lo de Maria, es cosa mia o se sirve más de la mitad de la paella, que le tiene que llamar la atención la madre?

Menudo subser, mira que sentía empatia con el y me daba pena por el bicho con el que está, pero te das cuenta que es justamente lo que merece tener xD

3