Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Charica

Tomás: No me pongo cofia por que los pescateros usan agua para lavar la tabla.
Pero que coño es esto? :rofl:

1 1 respuesta
Kynes

#33108 Hombre pero eso requiere esfuerzo y lo más importante: madrugar. Algo que no conocen en su vocabulario.

¿Quien va a jugar entonces al wow o ver capítulos de anime hasta las 4 de la mañana?

Lo de la máquina de pelar patatas no lo veo una buena idea, sinceramente. Josefina dice que tienen que ahorrar.

spoiler

Sinvergüenzas y me quedo corto.

Perse1

Pues con ponerse gorro evitaría cosas así como estarse tocando el pelo con el sudor etc encima de las comidas y luego con la misma mano coger el genero, porque además son actos reflejos que no puedes estar todo el tiempo controlándolos, más allá de la caída de pelos.

El sorbito, un poco de aguita y arriba, donde luego lo metes en todos los caldos, pero ellos se lavan mucho las manos....

6 1 respuesta
Charica

#33123 Y la pelota de marpia?? Eso esta riquisimo Don Tomas :rofl:

2
nkrz

Una máquina de pelar patatas para un restaurante, es más engorro que otra cosa. Podrían comprarla pelada y cortada, pero tampoco es que piensen mucho...

1 respuesta
JoaoSimoes

No falta mucho para que todo sea congelado en esa cocina

1
MRIOENTUCARA

Chupar los utensilios le da sustancia al manjar , no entendeis de cocina 🤣🤣

3
Perse1

:woman_facepalming:

13 2 respuestas
Tsuder

¿Para que van a comprar una maquina para pelar patatas si ya lo hace un señor de 80 años a las 9 de la mañana? No será mejor gastarse el dinero en un tatuaje de yo que sé algo que este de moda,como el juego del calamar

12
Posie

#33128 ostia JAJAJ

R

Andrea (novia de kidi) hoy ha dicho que deja twitch,ha estado diciendo que con twitch no le da ni para pagar la comida del mes y se va a centrar en las bodas (su trabajo),os dejo por aquí una pequeña comparativa con Josefina I de Guadalis. A una no le da ni para comer pero la otra dice que le da para irse a vivir a Andorra,juzguen ustedes mismos.

21 3 respuestas
ViviendoenMV

#33131 y eso que la pelo graso se paga sus propios viewers y subs xDDD

basedburns

#33131 Y Andrea tiene más followers (y contenido) que ella en Instagram por ejemplo. La globofina vive con la realidad totalmente distorsionada.

8
Ylhanna

La carasapa nunca va a reconocer que vive (a todo tren) del dinero que les da Isabel, seguirá erre que erre con que le va muy bien con su trabajo de influencer y streamer.

7 1 respuesta
JoaoSimoes

Lo mismo que el cuento que los tatuajes no le dolían y era todo paz y amor hasta que Testoman dijo que se metían Diazepam/Lorazeam y Tramadol.

Puro teatro todo como siempre

1 1 respuesta
Perse1

No lo entiendes, tiene superpoderes, tipo de los que te dejan en una nube flipando :sweat_smile:

4
TheDamien

#33070 JAJAJA Tolosa Domado completamente, no hace falta ni que la Tucana le diga nada para que él se levante cual domado para entretener al chat

1 respuesta
pepone1234

Intentad no potar con el sobaco de josefina

4 2 respuestas
TheDamien

#33082 Lo de que Tolosa se enjuague los dientes cuando termina de comer y se trague el agua es señal de que no conoce el cepillo ni la pasta de dientes jajajajaja

1
TheDamien

#33128 JAJAJAJA hostias que sarta de guantazos se dan en un minuto. Esto a sido ORO el comentario de la marpia jajajajajaja

R

#33137 domado y drogado

1
ViviendoenMV

#33138 ostia me creía que era el sobaco del tolosa, pero sabiendo que es el de ella mas asco aún jaja

H

Pues con la tontería han gastado en torno a 800€ en dos días :)

#33131 Ella lo tiene claro respecto a otros canales

Yo a Tolosa, sencillamente, le pondría este clip en bucle para que espabile con quién se acuesta cada noche

6 1 respuesta
betywen

#33143 Echalé 900 cada tatuaje...1800 total.

1
Ibrahimovic9

Pero el sobaco a parte de por guarra lo tiene así porque son las cicatrices de la operación de las tetas

1
wajaromau

#33138 hostia eso que es doraemon? XD