Tomás: No me pongo cofia por que los pescateros usan agua para lavar la tabla.
Pero que coño es esto?
#33108 Hombre pero eso requiere esfuerzo y lo más importante: madrugar. Algo que no conocen en su vocabulario.
¿Quien va a jugar entonces al wow o ver capítulos de anime hasta las 4 de la mañana?
Lo de la máquina de pelar patatas no lo veo una buena idea, sinceramente. Josefina dice que tienen que ahorrar.
Sinvergüenzas y me quedo corto.
Pues con ponerse gorro evitaría cosas así como estarse tocando el pelo con el sudor etc encima de las comidas y luego con la misma mano coger el genero, porque además son actos reflejos que no puedes estar todo el tiempo controlándolos, más allá de la caída de pelos.
El sorbito, un poco de aguita y arriba, donde luego lo metes en todos los caldos, pero ellos se lavan mucho las manos....
Una máquina de pelar patatas para un restaurante, es más engorro que otra cosa. Podrían comprarla pelada y cortada, pero tampoco es que piensen mucho...
¿Para que van a comprar una maquina para pelar patatas si ya lo hace un señor de 80 años a las 9 de la mañana? No será mejor gastarse el dinero en un tatuaje de yo que sé algo que este de moda,como el juego del calamar
Andrea (novia de kidi) hoy ha dicho que deja twitch,ha estado diciendo que con twitch no le da ni para pagar la comida del mes y se va a centrar en las bodas (su trabajo),os dejo por aquí una pequeña comparativa con Josefina I de Guadalis. A una no le da ni para comer pero la otra dice que le da para irse a vivir a Andorra,juzguen ustedes mismos.
La carasapa nunca va a reconocer que vive (a todo tren) del dinero que les da Isabel, seguirá erre que erre con que le va muy bien con su trabajo de influencer y streamer.
Lo mismo que el cuento que los tatuajes no le dolían y era todo paz y amor hasta que Testoman dijo que se metían Diazepam/Lorazeam y Tramadol.
Puro teatro todo como siempre
#33070 JAJAJA Tolosa Domado completamente, no hace falta ni que la Tucana le diga nada para que él se levante cual domado para entretener al chat
#33128 JAJAJAJA hostias que sarta de guantazos se dan en un minuto. Esto a sido ORO el comentario de la marpia jajajajajaja
#33138 ostia me creía que era el sobaco del tolosa, pero sabiendo que es el de ella mas asco aún jaja
Pues con la tontería han gastado en torno a 800€ en dos días
#33131 Ella lo tiene claro respecto a otros canales
Yo a Tolosa, sencillamente, le pondría este clip en bucle para que espabile con quién se acuesta cada noche