Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Van_Aert

#33447 También tenía el comodín de que Aarón el cuck le llevase la comida a casa.

1
Gussed

Como banee a tanta gente, le va a tocar pillar mas bots

9
SpiuK

Lleva buscando la escusa desde que ha llegado asique.

Ibrahimovic9

Como se crece con el chat pero para los vecinos manda a su madre.

4
Rayalz

Dios mio, como me alegra el dia ver a calvinixx perder los papeles en la cocina, dios que ganas de que un día tomás reviente y la mande a tomar por culo de verdad.

7
Scaletta

Porque claro, nadie va a pensar que hoy el viejo estaba haciendo el trabajo de dos personas, cocinando a la vez que lava los platos mientras los otros 2 ninis están tocandose los cojones como si hubieran vuelto de la guerra.

Ese no es el problema, para nada.

15
Yandros09

Ha venido a comer, que grande.

crazygrumpy

Se siente el punching ball de la cocina, el chat, etc
Pobrecita mía

P

Dios me libre de defender a ninguno de estos esperpentos, pero diría que poca culpa tiene Josefina hoy de nada.

Posie

Porque va al chino a comprar una coca cola estando en un restaurante? No tienen coca cola allí o que ?

2 respuestas
PeleleSaurio

Que la idiota esta venia a comer no tenía ni cuota disponible xD es lo que tiene cuando te enkrestas y a la vez no sabes ni hacerte una ensalada

Recuerden: la culpa del chas siempre

1
R

Tolosa: "por qué otra vez acelgas si me las comí ayer?" "tu te crees que con el día que llevo me apetece comer acelgas?"

No eres tan adulto? Hazte la puta comida tú, vago de m*****. Que solo sabes vivir del cuento y quejarte, con casi 30 años.

Y no se te cae la cara de vergüenza, sinvergüenza.

10 1 respuesta
S

#33462 Pues está comiendo con un ansia que da vergüenza

1
crazygrumpy

Lo del tolosa no es comer, es tragar, o rumiar más bien

H

Tolosa llama niñatos a los demás, mientras llora por meter paellas 2 días durante 2h en el negocio de sus padres

Momento 1.

Momento 2.

Y ella, ríe. Ríe porque le encanta.

13 5 respuestas
U

#33465 jajajajajjajajajajajjajaja

2
A

Me llevo fijando varíos días en cómo come la cerda, lo de que se eche encima del plato para llevarse la comida a la boca, eso ya lo había visto, pero es que corporalmente entera parece que tiene malformación y malfunción en su cuerpo, como que al comer le cuesta moverse. Es un suplicio verla!!! Dan ganas de decirle...Espabila chica, que eres vaga y floja hasta pa alimentarte!

1
Perse1

#33450 Tiene la costumbre de cada vez que tiene un pollo en la familia pagarlo con el chat, se siente poderoso y valiente, luego ya en la vida real con casi 30 años vive escondido en las faldas de mama que todo se lo hace y poco más le limpia el culo, es penoso a la par que vergonzante. Luego a vender la moto y hablar de anunciantes, pero hijo mío, quien va a querer verse relacionado con semejante esperpento de stream y sus actores.

2
Malarki

Bueno gente.. llevaba un tiempo leyendo por aqui como iba la trama y hasta llegue a plantearme seriamente si no seria un hate muy fuerte el que habia aqui como para que sea verdad todo lo que llevais hablado... pero los he puesto hoy 5 minutos y...

Ya estoy baneado por decir "pagalo con quien lo tienes que pagar, niñato..." cuando estaba en su ataque al chat todo chulito...

14 2 respuestas
Nueve

#33465 hostia qué vergüenza ajena...es que siempre hay un ridículo más que hacer.

Si estuvieras en un trabajo de verdad el jefe te iba a decir que sin quejarte las 8 horitas y el tatuaje te lo metas por el culo.

Ni-ña-to.

1
Bayaz

#33469 Eso le ha tenido que doler bastísimo, puto heroe :relieved:

JoaoSimoes

Tenemos todos claro que hoy Calvinixx acaba de dar otro paso más no?

Ahora a la mínima se va a ir de allí haciéndose la enfadada, total ya acaba de comprobar que le cuela y no le dicen nada, al revés, la defiende el cuck

4
pepone1234

#33469 A ti al menos te ha baneado por comentar en el chat. A otros nos baneó simplemente por estar en este hilo.

3
Lofier

A partir de ahora creo que podemos llamarle oficialmente Llorosa.

6
Perrimeison

#33465 Con su edad yo tenia 1 hijo, parienta haciendo oposiciones, hipoteca, coche... y 2 putos trabajos. A ver si te quejas menos tolosa

4
O

#33333 después de este momento tampoco se queda corto... Del minuto 38:14 al 38:48 (perdón, no sé poner vídeos) se despacha sin decir nombres.
Yo creo que él explota porque justo antes Isabel le mutea y le reprocha por algo que ha dicho. Tiene pinta que la sargento recibe llamada de los poco aseados y le da el toque

1
whateverever

Estaba aquí viendo el encrestamiento y pensando cuál es la forma de que se agobien más, mi propuesta: una mesa de 12 para las 13:30, pedir 4 paellas de dos, una lubina, un entrectot, un rodaballo, y, si las siguen haciendo, que no estoy segura, unas chuletas. Sin primeros, que les jode más.

3
D0n_G4T0

#33460 Las rellenan, lo explicó Tomás hace su añito.

1 respuesta
H

Tolosa llora porque se tatúa y trabaja 2h... y luego dice que quiere vivir de las redes bla bla bla

Que no hombre que no xD

D0n_G4T0

#33465 La Llorosa.

Trabajan 3 horas y están así, no quisiera verles en el mundo real, ya no digo una guardia de 24 horas después de un turno de 12 h como las que me meto cada dos findes xdd

1