Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lofier

A ver si enteras Tolai, la gente no dice nada cuando estás tú porque tienes una cosa que se llama poder de mod, que hace que puedas censurar lo que te salga del nabo y contestar libremente sin dar posibilidad a que la otra persona se defienda. En persona eso no pasa porque eres una mierda con patas y no tienes cojones ni de chistarle a los vecinos. Que te crees que vives en el Bronx y vives en una de las zonas más pijas de Madrid. Deja de hacerte el valiente y de vacilar a la peña por internet retándola porque un día van a aparecer por el restaurante y te va a llover del cielo la torta que no te dio el cornudo de tu padre en su momento.

Esto es lo que tú eres en el mundo real Aaron, un pelele en toda regla:

Pd: Luego suelta el speech que quieras, que eso no va a cambiar que seas un PELELE.

12 1 respuesta
D0n_G4T0

#33481 Es un cuck de cuidado el Llorosa.

Por cierto, por no saber, la Josefina no sabe ni comer con cubiertos xdd casi siempre come con las manos.

2
Markelzas

#33465 DIos mio, que patético es, menuda somanta de hostias le va a dar la vida el día que su mami no esté para protegerlo

MRIOENTUCARA

Todos los manchurrones que se a hecho la toxica en el cuerpo la han estropeado pero bien , madre de dios

basedburns

Como ideita para la parejita "lisiada", ¿qué tal si la encargada de pillar citas para tatuajes (la medio calva de tu dueña) las pilla para un Lunes? Así para el fin de semana ya no os duele tanto!
Ah no claro, que sino no puede victimizarse la criatura.

Aarón, tienes lo que te mereces, así que a joderse. Cuando la Josefa te deje por otro más rico y más parecido al MGK igual te das hasta cuenta.

3
betywen

"Tomás,no me toques hoy la pampimfla que hoy estoy mala,mareada por el tatuaje y me he tomado un ibuprofeno"
"Mareado estoy yo,que me he tomado 5 pastillas y aquí estoy trabajando con 80 años"

12
whateverever

El otro día cuando el viejo hablaba de sanidad dijo que gracias a dos golondrinos muy simpáticos, había ido sanidad dos veces: una porque se fumaba en el local y otra porque había perros.

El viejo, haciéndose el tonto dijo que sanidad había ido y no había encontrado colillas en ningún sitio y que se habían ido por dónde habían entrado, pero claro, la denuncia no fue por eso, fue por la aleatoriedad de que el tolosa fumara incluso cuando había clientes su vaper.
Sobre el perro, dijo que claro, si una señora viene con su perrito (bien de machismo rancio, que nunca está de más) y tenía que atravesar el restaurante para ir al patio no se lo iban a prohibir. Una vez más, la denuncia no iba sobre eso, iba sobre er barto en cocina incluso mordiendo a empleados.
Pero si son más felices mintiendo, no les voy a quitar yo la ilusión.

1 1 respuesta
Perse1

"ES ELLLL" Señalando con el dedo, ahí, señalando al suegro y metiendo un poco de caca en la discusión. Como enseña la patita cada vez que la cosa se tensiona, eso sí, el que tiene al lado agacha la cabeza y aguanta todas las collejas jajajajaja.

1 1 respuesta
R

#33488 pero encima el victimista es el anciano jajajaja que cojones tienen las 3 garrapatas

1
betywen

Toca reunión para mañana decir lo mucho que se quiren....
La realidad:
El viejo no aguanta a la nuera (sabe que és una saca cuartos y más vaga que la chaqueta de un guarda)
La nuera no aguanta a su suegra (le tiene envidia,xq ella ha estudiado,es muy "apañá"y sabe mucho más de todo que ella,menos del LOL.
La suegra no aguanta al viejo (es lo que tiene tener 80 años y que no se te levante el muelle,lo suple viendo todas las series,tipo 100 sombras de grey comiendo un helado haddendas.
El hijo no aguanta a su padre (envídia su carisma,y su manera de hacer).

2
Indalico

jajajaja vamos a ver ajaja porque es que no me entra en la cabeza...

Un tio de de 30 años, llorando en un trabajo, el cual está 2 dias a las semana 3 horas por día. Y quiere irse a su casa ya que le duele un tatuaje que se ha hecho él porque el ha querido. El trabajo en sí consiste en meter y sacar de un horno paellas. Mientras su padre de casi 80 años está desde muy temprano preparando la comida (aunque sea de MAKRO) y tomando no se cuantas pastillas para alargar su triste vida.

Un tio de 30 años que echa la culpa a un chat porque no tiene cojones a decirle 4 verdades a su madre a su padre y a la josefine.

Un tio de 30 años que posiblemente dentro de unos años se arrepienta de los tatuajes que se ha hecho porque no le gustan y que si lo deja con su pareja se los va a quitar porque no quiere tenerlos.

Gracias a dios yo ya pasé por esto esperpento y tengo que agradecer a todo que no sea asi...

7 1 respuesta
basedburns

Un tio de de 30 años, llorando en un trabajo, el cual está 2 dias a las semana 3 horas por día.

Añado: y por el que le pagan 2.500€ al mes.

3
H

Joder como para no tenerle asco

2
JoaoSimoes

Según se dice estos días tuvieron sanción de sanidad otra vez por eso está tan pesado con el tema