Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#33570 Quién habrá llegado?, la gnomo mira, el viejo mira, tolosa mira, y mamá osa también: no entiendo, dice mamá osa.

Esas miradas las ponen cuando llega alguna autoridad a la casa.

5 2 respuestas
Fent0s

Quejándose de que no le vale una XS, jajajajajajajajajajaja

1 respuesta
whateverever

#33572 Y una M le aprieta su chocho gordo

P

#33571 Es posible que antes de silenciar diga algo así como "las pruebas contables no salen"?

1 1 respuesta
Perse1

Si te fijas y pones oído, es por una conversación que empieza aquí, alguien llega y le hacen una pregunta, hablan de patatas o no se qué (en mi mente alguna cosa de productos y genero, ni idea).

Edit: Creo que llego a escuchar "Antes de que firme aquí", creo que es una conversación de donde compran ¿patatas? jajajajaja se tiene que poner mucha oreja para entender....entiendo que conversaciones privadas sin más.

2
R

#33545 hace 3 días cuando le pusieron que por qué no se lavaba el pelo o algo similar, dijo la limpia : "me lo lavé ayer, pero mi pelo es así" la pedazo de mentirosa, no se les cae la cara de vergüenza por nada.

Malas personas, 0 higiene, 0 educación, lo tienen todo.

1 1 respuesta
ruk0style

Esto es la polla, cogen comandas para llevar, no se apuntan ni el teléfono, ni el nombre de la persona xDDDDD

Tienen ahí una paella que ha sacado hace 10min y vienen en media hora

Ibrahimovic9

Ostia María la que le ha tirado, menos mal que la otra es corta y no pilla las indirectas.

2 1 respuesta
ZeroPrice

Josefina ha dicho que la regla le tiene que venir la semana que viene, que casualidad no le viene la semana del tatu, ni en la siguiente sesión tatu, le viene la semana de en medio que le queda libre sin dolores.

PD: Como le gusta al tolosa hablar de vergas.

Aquí la verdad de las reglas de josefina: #33313, según el resgistro real le viene el 23 de enero y según su registro ficticio (acordaros que la "retrasó" 2 semanas) le venía esta semana. Pues ni una ni la otra ella dice que le viene la semana que viene.

2
Nyespla

#33576 la última vez que se lo lavó fue el Lunes que se lo estuvo secando con la Dayson esa de 500 euros

2
R

#33568 en el primero dice : qué fácil y qué bonita sería la vida si no tuviésemos que trabajar, (el que trabaja 10 horas a la semana).

Es un pedazo de sinvergüenza.

1
U

#33578 que le dijo?

1 respuesta
R

#33574 sí, dice eso jajjajjajjjajjajajaja

ZeroPrice

Aarón hablando de coños y vergas y follar (hablando de que no follan) y la otra histérica que es horario infantil que se lo ha dicho mil veces (ya estaba histérica porque no ha puesto la plata al arroz).

Está harta de controlar la cocina y de tener que estar pendiente de que las cosas salgan bien. Pues no es ese su trabajo? organizar y hacer que las cosas salgan bien? pues no chicos estáis equivocados la canción ha vuelto a cambiar ahora solo es una simple comandera que se encarga de cantar las comandas y ya, que no tiene que estar pendiente de nada.

8 1 respuesta
Ibrahimovic9

#33582 Están diciendo Josefina esta semana me tatuo, la siguiente nosequé, la siguiente me tatuo y dice María mirando al chat la próxima a esa regla con algo de retranca y ella si si esa semana me toca regla.

5
SpiuK
#33584ZeroPrice:

Está harta de controlar la cocina y de tener que estar pendiente de que las cosas salgan bien. Pues no es ese su trabajo? organizar y hacer que las cosas salgan bien? pues no chicos estáis equivocados la canción ha vuelto a cambiar ahora solo es una simple comandera que se encarga de cantar las comandas y ya, que no tiene que estar pendiente de nada.

De hecho le ha dicho Aaron "es tu trabajo y a los demás tambien nos duelen los tatuajes". xDDD

2
ZeroPrice

La señorita rottenmeier, en este canal hay que hacer lo que ella dice, no se habla de estos temas, no se pone +18, que si las marcas, que si haced esto haced lo otro, haced lo que yo os digo. Pero no era un canal de los 4? yo ya no entiendo nada la historia cambia de un día para otro tolosa nos lo va a tener que explicar.

PD: Josefina está enkrestadísima, joder como lo está humillando que forma de faltar al respeto a alguien y que la otra persona no haga nada se nota que josefina le tiene un asco tremendo menudas contestaciones le da.

2
SpiuK

No malgiverses mis palabras, no te lo consiento.

xDDDDDDD

7 3 respuestas
T

#33588 iba a ponerlo yo ahora, te me has adelantado. nueva frase para la coleccion

1 1 respuesta
Averno

#33588 #33589 Toca recopilatorio de Josefa analfabeta

ZeroPrice

Que soberbia con que prepotencia y superioridad habla al tolosa, josefina está en todo lo alto y para ella esa familia es una familia de despojos inútiles.

PD: Jódete tolosa, como disfruto todo esto.

Le acaba de llamar guarro en toda la cara.

2
Perse1

Es flipante, de donde se saca las palabras esta muchacha. Mucho tatuaje pero poca lectura :sweat_smile:

3 1 respuesta
SpiuK

Como esta bajando el nivel de la comida que sacan no? Pobre Tomás, no puede más y no le culpo de que salgan asi..

19 Euros.

10 3 respuestas
R

#33592 no melgiverses sus palabras hombre...

2
Yensid

Me estoy quedando ojidifuso y patiplático :anguished:

3
Ibrahimovic9

Hostia el de la donación

hola don tomas sepa usted que le admiro mucho, seguir dando el callo cuando tu hijo y tu nuera te quitan hasta el ultimo euro y te engañan con las cifras tiene que ser jodido

16 2 respuestas
pkjn

#33593 Me ponen eso por 19€ y marcho sin pagar o no pago y marcho telita...

Malgiverses!

3
Ylhanna

#33535 Dios, este chico es tontísimo.

3
pepone1234

#33593 le falta un poco de queso camberet por encima para darle el toque

2
R

#33596 que grande Santi

1