Ha ido corriendo a por el móvil para leernos jajajajaja. HOLA AARON SANGUIJUELA,vaya humillada te está metiendo este finde la garrapata jajajaja
Por qué habla con ese tono tan desagradable? como si estuviera enfada todo el rato y le molestara todo, a cada contestación que le da al chat es un atropello de frases a la defensiva constantes y ataques continuados al novio pelele.
En su canal no habla así, por lo que sea.
Es curioso el asunto de que siempre tenga que hablar de sexo, coños y vergas como si fuera un gurú.
Hay por ahí un tiktok en el que preguntan a la gente (hombres) algo tan sencillo como que cómo mean las mujeres cuando tienen el tampón puesto.
El 90% dice que quitándoselo.
Seguro que Aarón entraría en ese porcentaje.
joder pero que encrestada lleva, encadena reproche con reproche, está en un bucle de humillar al otro como nunca habia visto. grande Josefa
Me quedo con la cara de Tomás en este momento, sabe que su hijo es imbécil
#33605 Me he enfadado solo de escucharlo xDD
Que inútil total es, en esto le doy la razón a Josefa
No sabe ni como se hace un ad, ni lo que es etiquetar, ni algo tan simple como leer lo que le pide la marca
#33609 No puede parar de humillarlo, josefina está fuera de sí no hay quien la pare.
Que no le basta con ordenar que no se hable de ciertos temas y mutear a los demás miembros sin su permiso es que además se permite el lujo de borrar el directo sin avisar.
Ole tu coño josefina, joder esto es cine, tiene el control absoluto del canal de la familia y de todo impresionante.
#33611 Gracias compañero, aqui estoy, solo hablaba por telegram pero os leia, aqui teneis mi carta de presentacion.
Feliz domingo chavales
Ostia brutal la humillada al Llorosa.
Hoy lleva un día que está demostrando lo rematadamente idiota que es xdd primero le pregunta a su padre que si él se iría con una de 20 años menos y después la calva lo deja en ridículo cada 2x3. Normal, hijo, si es que eres tonto y además un guarro.
Ya empiezas a pagar las consecuencias de ser un nini a los 30. Verás en un par de años.
#33619 Santi pide la devolución de la donación....jajaja
Qué grande y cómo les has hecho hasta borrar el vod.
Josefina, ¿Creías que borrando el Vod ibas a evitar el Clip? Te conozco desde hace demasiado
Que corra
Nunca entenderé cómo alguien es capaz de soportar humillaciones y broncas diarias (y encima en directo, que te están viendo) con tal de no estar solo. Yo me volvería loca.