Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#33596 El tontolosa respondiendo al mensaje y josefina muteando para decirle al otro que no hable a los haters.

Tiene el control total del canal, es increible si me lo cuentan no me lo creo.

1
D0n_G4T0

La humillación al Tolosa sólo se puede arreglar con un poco de queso Camberet.

1
Perse1

Héroe sin capa JAJAJAJAJAJA, sacad video de eso por dios para clip.

20 2 respuestas
Potito

#33603 El Tomás no dice ni mu

1
Averno
1 1 respuesta
R

Ha ido corriendo a por el móvil para leernos jajajajaja. HOLA AARON SANGUIJUELA,vaya humillada te está metiendo este finde la garrapata jajajaja

6
ZeroPrice

Por qué habla con ese tono tan desagradable? como si estuviera enfada todo el rato y le molestara todo, a cada contestación que le da al chat es un atropello de frases a la defensiva constantes y ataques continuados al novio pelele.

En su canal no habla así, por lo que sea.

4
Nueve

Es curioso el asunto de que siempre tenga que hablar de sexo, coños y vergas como si fuera un gurú.

Hay por ahí un tiktok en el que preguntan a la gente (hombres) algo tan sencillo como que cómo mean las mujeres cuando tienen el tampón puesto.
El 90% dice que quitándoselo.

Seguro que Aarón entraría en ese porcentaje.

2
T

joder pero que encrestada lleva, encadena reproche con reproche, está en un bucle de humillar al otro como nunca habia visto. grande Josefa

5 1 respuesta
crazygrumpy

" Menos mal que estoy en tu vida Aaron "
Para luego proceder a autodiagnosticarse de ansiedad

8
MRIOENTUCARA

santi aqui en MV te hacemos sitio, pero recuerda que siempre te quedara mediavida :rofl:

1 respuesta
H

Me quedo con la cara de Tomás en este momento, sabe que su hijo es imbécil

#33605 Me he enfadado solo de escucharlo xDD

3 1 respuesta
R

Otra vez humillado jajjajajaja

crazygrumpy

Que inútil total es, en esto le doy la razón a Josefa
No sabe ni como se hace un ad, ni lo que es etiquetar, ni algo tan simple como leer lo que le pide la marca

H

¡Han cerrado para borrar el Vod!

Pero yo ya tengo clip desde mi pantalla de la donación ;)

5
ZeroPrice

#33609 No puede parar de humillarlo, josefina está fuera de sí no hay quien la pare.

Que no le basta con ordenar que no se hable de ciertos temas y mutear a los demás miembros sin su permiso es que además se permite el lujo de borrar el directo sin avisar.

Ole tu coño josefina, joder esto es cine, tiene el control absoluto del canal de la familia y de todo impresionante.

4
Perse1

Alguien que haga clip del mensaje que mandaron antes, que han borrado el VOD :joy:

4 1 respuesta
Averno

#33612 Llevamos 12 días de año y está siendo cine un día sin otro jAJAJA

5
S

#33611 Gracias compañero, aqui estoy, solo hablaba por telegram pero os leia, aqui teneis mi carta de presentacion.
Feliz domingo chavales

31 4 respuestas
D0n_G4T0

Ostia brutal la humillada al Llorosa.

Hoy lleva un día que está demostrando lo rematadamente idiota que es xdd primero le pregunta a su padre que si él se iría con una de 20 años menos y después la calva lo deja en ridículo cada 2x3. Normal, hijo, si es que eres tonto y además un guarro.

Ya empiezas a pagar las consecuencias de ser un nini a los 30. Verás en un par de años.

15
Nueve

#33619 Santi pide la devolución de la donación....jajaja
Qué grande y cómo les has hecho hasta borrar el vod.

S

#33617 el clip en telegram le tienes, no se como subirlo aqui

1 2 respuestas
H

Josefina, ¿Creías que borrando el Vod ibas a evitar el Clip? Te conozco desde hace demasiado

Que corra :)

34 5 respuestas
R

Josefa no puede parar hoy,humillación tras humillación. Estoy disfrutando como un gorrino jajajaja

1
Ylhanna

Nunca entenderé cómo alguien es capaz de soportar humillaciones y broncas diarias (y encima en directo, que te están viendo) con tal de no estar solo. Yo me volvería loca.

4 1 respuesta
Perse1

#33622 No uso Telegram, pero veo que lo han subido, #33623 gracias.

Edit.

1 respuesta
crazygrumpy

El creador de contenido no saber hacer un puto ad en Instagram

1 1 respuesta
R

#33627 "Esto es más dificil que sacarse una carrera" es gracioso porque ni se ha sacado la carrera ni ha sabido subir la publi xD

3
Ylhanna

#33622 ¿Me pasas el tema del Telegram por privado, porfa? No sé cuál es el canal/grupo.

whateverever

#33619 Te queremos mucho, compañero, gracias por tanto

5